ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Exijo explicaciones

Hilo favorito

Por ...TOTEKING... el Viernes, 5 de Octubre del 2007 - 24 respuestas - 3.391 lecturas

harlot
#21 el 07/10/2007 a las 10:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mc_metro, el día 06/10/2007, dijo:

no y quienes son mas decerebrados el, o los que le siguen el hilo!

por lo que veo,tu tambien lo has seguido

Nanoh_k
#22 el 07/10/2007 a las 21:06:

TOTE EN MUSICA PARA ENFERMOS : Pero no hablo en los foros, no llevo esclavas de oro tu no puedes rapear con esa cara, además te llamas Jacobo...

solo digo eso.;oK

k3y..
#23 el 09/10/2007 a las 00:59:

...TOTEKING..., el día 05/10/2007, dijo:

El otro dia cuando acudi al estudio donde normalmente grabo pude ver que me habian dejado un mensaje de que me habian plagiado las letras y que encima estaban avanzando como si nada pues arto de ver esto e pensado en denunciar o incluso  hablar con un webmaster para cerrar la pagina web y me refiero a esta porque esto es incomprensible nadie se rie de mi estoy mui indignado y quiero explicaciones ya.;oK

Cómprate un amigo ABISMO_OSCURO. Qué cada día eres más raro. :S

Kamae
#24 el 09/10/2007 a las 15:55:

Hola, soy Bob Marley desde la cuenta de mi amigo Kamae, es que ha venido a mi kelly a echarse unos canelos y se ha dejado la cuenta abierta y he pensado: "Voy a contarle al mundo que no estoy muerto y que no tenía piojos cuando supuestamente morí"

Blesssssss! 

Nas
#25 el 10/10/2007 a las 19:17:

ola gente soy "zenit" k estaba aki con zatu y accion sanches exandome un pro y nada solo keria decir una cosa:

TODA LA VIDA MATANDO TONTOS Y TODABIA KEDAN

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido