Exijo explicaciones
Por ...TOTEKING... el Viernes, 5 de Octubre del 2007 - 24 respuestas - 3.391 lecturas
- 1
- 2
TOTE EN MUSICA PARA ENFERMOS : Pero no hablo en los foros, no llevo esclavas de oro tu no puedes rapear con esa cara, además te llamas Jacobo...
solo digo eso.;oK
El otro dia cuando acudi al estudio donde normalmente grabo pude ver que me habian dejado un mensaje de que me habian plagiado las letras y que encima estaban avanzando como si nada pues arto de ver esto e pensado en denunciar o incluso hablar con un webmaster para cerrar la pagina web y me refiero a esta porque esto es incomprensible nadie se rie de mi estoy mui indignado y quiero explicaciones ya.;oK
Cómprate un amigo ABISMO_OSCURO. Qué cada día eres más raro. :S
Hola, soy Bob Marley desde la cuenta de mi amigo Kamae, es que ha venido a mi kelly a echarse unos canelos y se ha dejado la cuenta abierta y he pensado: "Voy a contarle al mundo que no estoy muerto y que no tenía piojos cuando supuestamente morí"
Blesssssss!
ola gente soy "zenit" k estaba aki con zatu y accion sanches exandome un pro y nada solo keria decir una cosa:
TODA LA VIDA MATANDO TONTOS Y TODABIA KEDAN
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 07/10/2007 a las 10:05:
no y quienes son mas decerebrados el, o los que le siguen el hilo!
por lo que veo,tu tambien lo has seguido