Fab- Tocando madera. Nueva maqueta
Por enik el Viernes, 30 de Septiembre del 2011 - 4 respuestas - 972 lecturas
Saldra como formato físico el cual se podra comprar por 4-5 € para poder recuperar las perdidas que me ha llevado esto, terminadas las exsistencias se colgará de forma gratuita completamente en la web.
oye no dudo que se vendan todos pero y si no se agotan no lo colgaras en la web?
Saldra como formato físico el cual se podra comprar por 4-5 € para poder recuperar las perdidas que me ha llevado esto, terminadas las exsistencias se colgará de forma gratuita completamente en la web.
oye no dudo que se vendan todos pero y si no se agotan no lo colgaras en la web?
Sisi yo lo colgare, si o si
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/09/2011 a las 13:56:
Buenas!!! paso a informaros que ya estoy trabajando en mi nueva maqueta, la cual lleva como nombre "Tocando madera". Esperemos para febrero-marzo tener todo listo.
En el se encuentran varias colaboraciones como : Kako Malo, Gema, Genioh, Santa rm, Arkano,Irusta, H roto, Real nano, Kastel, Lince Santos, Soukin, Kaimover y segurisimo que alguna sorpresa que dejo para cuando salga jeje.
Todo grabado en bukake estudios.
un saludo , Fab
-Mensaje editado por el autor-