Favoritos lebuqe!!!!!!!!!!!!!
Por McM el Sábado, 23 de Septiembre del 2006 - 15 respuestas - 1.302 lecturas
Eso es pk no as oio el tema de Cientouno, lo vas a flipar! a mi ma dejao flipao :o es acustico y apostaria k ni sample ni nada se nota a km se ve k es tocado todo, increible
bufffff.........a mi me ha molado particularmente mucho el tema de mascaras......doblejota que esta tambien en el conncurso de lebuqe......si es por mensaje en el tema.....ese se sale.....sonido de pm, rap muy bien exo...y estribillako.......ummmm...y un scratch al final muy bueno..en fin un temazo........esperemos resultados
SIN DUDA, LATABARAP DE JOTABE Y YEAH YON, INCREIBLE!!!!!
Y HE OIDO BASTANTES......
Nose.. a mi me ha molado el de Dj real y el cansino, el de Porta tampoco está mal..
YO HE ESCUCHADO TODOS LOS TEMAS Y ME QUEDO CON UNO DE LOS ÚLTIMOS QUE HAN SUBIDO, EL MÁSCARAS DE LA DOBLEJOTA, UN TEMAZO, LA BASE ESTÁ MUY WAPA, GRAN FLOW Y LOS SCRATCHS TB ESTÁN MUY CURRAOS..ESCUCHARLA }:)
No se si cn moskis te refieres a mi, igual no has leido bien Flaw. Tengo una cuenta, no se para que necesito más. A ver si no voy a poder opinar lo que me de la gana.
CAPUYO cuantas veces te tengo k decir k yo soy MSK no MKS... Tengo una cuenta, y ni he opinao aki ¬¬
Umm weno hay temas bastante wenos, pero...el mejor sin duda es MASCARAS de DOBLEJOTA, vamos con diferencia para mi es un tema ke lo tiene todo, transmite poder, seguridad al micro, suena muy muy bien, y un estribillo que bueno...lo clava!
Los scrathes del final ya son el broche para un tema inmejorable!
SUERTE!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/09/2006 a las 18:15:
QUEDAN 2 SEMANAS PA Q SE ACABE EL CONCURSO D LEBUQE
CUALES SON VUESTROS FAVORITOS???
PA MI ER TEMA D DARKEM Y ER DE YAINA MOLAN SON LOS MEJORES, EL D ERIKMC MOLA LA INSTRUMENTAL Y LA LETRA TMBB