Festival de Lorca
Por Angie7 el Jueves, 27 de Septiembre del 2007 - 6 respuestas - 429 lecturas
e entendido mal o porta iba de cabeza de cartel x encima de violadores?
el mundo se a vuelto loko
jeejejejejejjeje
Esto es la ley de la oferta y la demanda!!!!!!!!!!!
Un Saludo y Gracias por la cronica del evento!!!!!!
Que la gente se anime ha hacer coronicas de los eventos a los que acudan!!!!
Yo iba a ir pero al final no pude...
pero Angi estas diciendo q Porta no aparecio?? =(
ps vaya gracia, si salia de cabeza de cartel y no aparece, a mi me da igual, pero mas d algun se habra ido jodid a casa...
en fin, gracias x la cronica!!! ;oK
hola yo soy el organizador de ese evento. junto con festejos. voy a aclarar unas cosillas. Lo primero Porta no era cabeza de cartel. Lo segundo, Porta no asistió al evento porque el ayuntamiento tuvo un gran fallo y no envio el contrato pero si lo puso en el cartel. Lo cual trajo muchos problemas. Porta quería venir y """SIN COBRAR NADA""" por esa epoca ahora no se como andara el rollo. Y poesia sublime lo hizo bastante bien lo que pasa que los micros fallaron creemos por algun mosqueo que hubo con ellos y el ayuntamiento no se si me entendereis... }:( bueno que ahora estoy entregando el proyecto del segundo Lorca Rap que si se hace va a dar mucho mas que hablar . Esperemos que la gente por murcia y alrededores se espavile y compre discos y vaya a eventos que todo lo hacemos por vosotros . Un saludo para algo acrylico_manager@hotmail.com
Pos yo fui y la verdad jodio vastante k no fuera el porta, pero d toas maneras estubo to recio, el chojin, dovle v, artes, H2O nostubo mal y poesia sublime fue un truño aunke si es verdad eso d los mikrofons vaya putada pa eyos pork kedaron komo k no se ls entendia na. Espero k el proximo festival sea igual o mjor kel primero. Y esta vez no pongais a gente en el kartel antes dl kontrato :S
pos weno ai lo djo :D }:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/09/2007 a las 12:10:
;oK He de decir que ayer se celebro un festival de Rap en Lorca, algo inusualpara ser Murcia. La verdad que se empezo con un grupo de Murcia, H2O que no son los mejores pero hicieron de lo suyo. Yo antes no los conocia. Sigui Arte1/29 como siempre sublime. Es un crack!!! Prosiguieron Poesia sublime, que bueno, no aportaron nada pero se hizo tiempo. Llego la hora de El chojin... Como siempre es el master tanto con sus lps como en vivo!!! No solo dio una clase de porque es uno de los mejores sino que hizo el concierot divertido y muy calido. Terminaron los violadores del verso, que para mi gusto, como siempre mucho ruido, mucha puesta en escena, pero nada de vocalizar. Ademas los veo mas heavys que otra cosa. Faltaba el ultimo y para mi el que mas me gustaba... Porta!!! Pero como ya ha hecho en otras dos ocasiones... No aparecio. Desde aqui le digo, que ha perdido mas de un fan desde entonces... Criticabas en lo que te has convertido. Decias que tus canciones eran gratis y ahora vas a sacar un cd. " Has cambiado" no eres mas que otro mono de circo de las productoras... Ciao. Besos