Festival en gran canaria
Por Zeck el Martes, 3 de Octubre del 2006 - 7 respuestas - 447 lecturas
si si es en arucas, y por cierto k se me olvido es gratis. subi un temita de mi grupo pa k vayan escuxando Pa los directos atlantis x si lo kieren oir
SaoT es de 2º Arte pero 2º Arte estan en "descanso" porke sus componente estan trabajando por aora en solitario ( tipo magnatiz )
pues saot st si actua pero en solitario, y kon matika no se lo k taran aciendo con 2º arte el grupo, luego tb se k el dia 21 eipy actua en solitario k viene zpu
en Enlace podreis encontrar una amplia informacion sobre el festival, con fotos y demas :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/10/2006 a las 23:16:
wenas a todos: nada decir k los dias 13 y 14 de octubre tenemos un festival aki en la isla de Gran Can al kual vienen artistas invitados como DUO-KIE y PACO y actuaran varios grupos de las islas komo nosotros Pa´Los´Directos, anise of monkey, sopa de lefa, matika, saot, jakobino &one stigmah y alguno mas k se me escapa tb abra grafiteros de la isla. pos na xikiyos pa k lo sepan y aver si se dan un salto.