Finalistas del concurso lebuqe!!
Por Eidosrap el Sábado, 13 de Septiembre del 2008 - 72 respuestas - 1.539 lecturas
MI apuesta es:
1º del valle
2º Masquenada
3ºberna/ SHE/ xenon
ahora ya se vera..
hacemos porra??:D:D
esta un poko kantao kien va a ganar....del valle es coleguita de soma....
estas cosas se ven venir...
A mí me gustaría mucho que ganase She, aunque Del Valle me mola bastante

Para mi el claro ganador deberia ser SHÉ con su tema SOLO SE TRATA DE PROSPERAR.
pero que este concurso ya se sabria quien iba a ganar desde su inicio...pero que bueno,ojala me equivoque.
yo me quedo con SHÉ,..todas sus canciones son muy buenas..y tiene mi apoyo.solo espero que sea justo y gane el.
SHÉ-SOLO SE TRATA DE PROSPERAR

Del valle es amigo de soma pero no significa que no sea bueno ni nada para mi son los mejores,yo apuesto por ellos,si ganan es porque se lo meceren y luego yo diria que hecko,she o xenon pero por donde se ponga del valle por enmedio..
si gana la primera que ni siquiera rapea es pa matarlos solo digo eso...
Curri c. , xenon , y del valle son los que veo con temas mas fuertes, pienso que está entre estos 3
Por merecerlo, lo merece xenon o masquenada.Pero como todos sabemos, esto es un concurso de intereses, asi que, del valle ganara....
en fin...
Madre mia... Entonces que pasa que ahora todo el mundo que grabe en Lebuqe y luego se presente a más cosas ya va a ganar por ser 'amigo/a' de Soma? Ganará quién tenga que ganar y punto, PESE A QUIÉN LE PESE.
Soma, me imagino, que ante todo es productor y no creo que se deje llevar por conocer. Cada uno hace su trabajo.
Un abraaaaazo.
Y por cierto, que intereses ni que intereses? Si gane quién gane grabará allí y saldrá en una revista con el nombre de Lebuqe igual.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/09/2008 a las 13:43:
Quien creeis que ganara el concurso?