Finalistas del concurso lebuqe!!
Por Eidosrap el Sábado, 13 de Septiembre del 2008 - 72 respuestas - 1.538 lecturas
No se que os pasa en la chota tios, habeis escuchado el tema de Curri C. acaso? tiene la mejor base, la mejor letra y el mejor estribillo, la mejor voz y el mejor estilo, pero nada mas que vais a del valle, xenon y she porque son los que estan de moda por estar en este top de maqueta o temas, no digo que sean malos pero los 15 que ahi hay no me molan nadie, solo Curri C. y otro mas. Espero que gane curri por el bien del rap. A cuidarse!
¿Dónde los ves tú en el top? Porque yo al único que veo es al Xenon.

No se que os pasa en la chota tios, habeis escuchado el tema de Curri C. acaso? tiene la mejor base, la mejor letra y el mejor estribillo, la mejor voz y el mejor estilo, pero nada mas que vais a del valle, xenon y she porque son los que estan de moda por estar en este top de maqueta o temas, no digo que sean malos pero los 15 que ahi hay no me molan nadie, solo Curri C. y otro mas. Espero que gane curri por el bien del rap. A cuidarse!
Me diras que she,del valle y xenon no lo hacen bien?Si estan en el top no sera porque estan de moda y si lo estan sera porque son buenos y se lo merecen no?vale..habra mas gente que tambien se lo merece y todo pero aqui gente esta poniendo su opion como estas haciendo tu,si no te mola nadie de los 15 sera ati pero a mucha gente les gustara cada uno tiene sus gusto.Quien gane ganara porque se lo merece esta claro porque hay un buen jurado y no solo depende de soma.Un saludo
Es curioso que seais tan sumamente toyacos...me parece increible que juzgueis a la gente y no teneis NI PUTA IDEA de sus putas vidas...solo quereis sangre de mierda,no valorais el rap en absoluto...APRENDED A ESCUCHAR RAP...no solo a vuestros colegitas...por cierto genioh...deja de chuparsela a curri C..que no es el mesias del rap hombreeeeeee...respeto tu opinion...me parece estupendo que solo te guste él..pero....eso dice muy poco en cuanto a tu criterio del rap...aparte...pienso que si alguien esta en el top es porque otra gente los pone ahi y los valora,independientemente de la calidad de los MC´S.
Desde el principio, todos han tenido las mismas posibilidades y las mismas opciones de ganar pero hay que tener en cuenta que por mucha pasta que se haya gastado la gente en los sms,la decisión final la tinen los jueces...que si saben de rap...NO COMO VOSOTROS!!xdd
aHÍ lo dejo...
PAZ!!!
por cierto genioh...tu estuvistes en el top tambien no?...estas de moda???XDDDDD
HAY QUE VIGILAR MAS LO QUE SE HABLA...al fin y al cabo todos somos culpables hasta que se demuestra lo contrario...NINGUNO NOS SALVAMOS!!
joder, y luego soy yo el que va molestando por los hilos... valientes personajes.

Mis favoritos son Xenon, Shé y del Valle pero como Xenon ha sacado hace poco una maqueta grabada en Lebuqe, me gustaría que el concurso lo ganara Shé. De todas formas, creo que lo hará del Valle.
Los tres tienen muchas posibilidades, creo yo ;oK
Shé se merece grabar en lebuque. Aunque Pekado también es muy bueno y, como no, Hecko, pero lo han echao del top...
por cierto genioh...tu estuvistes en el top tambien no?...estas de moda???XDDDDD
HAY QUE VIGILAR MAS LO QUE SE HABLA...al fin y al cabo todos somos culpables hasta que se demuestra lo contrario...NINGUNO NOS SALVAMOS!!
Yo no digo que esten de moda, osea, digo que estan de "moda" por estar ahi y al estar ahi les ves en otro lado y ya te suena y les escuchas antes que a otros, y no digas mierdas, porque Xenon es coleguita mio y lo hace de putisima madre, y She ha estado en el de temas hastahace poco, tambien lo hace debuty, de echo le escuche hace mazo ya. No, no se la chupo a Curri C. simplemente es el tema que mas me gusta, pero tambien me flipa Xenon, y el tema de Dave (poder MEntal) tambien me flipaba y no esta ahi.
PD: El top me la suda, no califica a los mejores eso lo tengo muy claro, lo primero porque estuvo yo, y lo segundo porque hay muchos que no tienen nivel de top, o los hay mejores y no estan, por eso el top no dice nada. ;)
A cuidarse
Es curioso que seais tan sumamente toyacos...me parece increible que juzgueis a la gente y no teneis NI PUTA IDEA de sus putas vidas...solo quereis sangre de mierda,no valorais el rap en absoluto...APRENDED A ESCUCHAR RAP...no solo a vuestros colegitas...por cierto genioh...deja de chuparsela a curri C..que no es el mesias del rap hombreeeeeee...respeto tu opinion...me parece estupendo que solo te guste él..pero....eso dice muy poco en cuanto a tu criterio del rap...aparte...pienso que si alguien esta en el top es porque otra gente los pone ahi y los valora,independientemente de la calidad de los MC´S.
Desde el principio, todos han tenido las mismas posibilidades y las mismas opciones de ganar pero hay que tener en cuenta que por mucha pasta que se haya gastado la gente en los sms,la decisión final la tinen los jueces...que si saben de rap...NO COMO VOSOTROS!!xdd
aHÍ lo dejo...
PAZ!!!
Dice muy poco de mi criterio? acaso sabes algo de mi para decir eso? sabes que escucho o algo? simplemente no porque sea colega o no, me parece el tema mas currado, cuando hace temas malos se lo digo igualmente, nadie de los 15 son malos esta claro, y casi todos tienen nombre ya a nivel underground, pero el de curri esta vez es el que mas me mola, nada mas.
Y deja de decir que no tenemos ni puta idea de rap majete y centrate en lo tuyo al menos ok? (todo de buenas claro)
A cuidarse. no volvere a un foro, asco total.
En 1 cosa tiene razon genioh y es la "fama" de she los del valle y xenon, la cual segurisimo influye al votar. Otra cosa es que tema este mejor, por ejemplo ami como dice genioh me gusta muchisimo mas que muchos de los 15 el tema de dave de poder mental y no esta ahy por que ?? por la "fama" y eso no lo puede negar nadie
Ya caso a parte los gustos y amistades de cada uno
Un saludooo

Me Parece Muy Facil ami tambien decir que va a ganar xenon...o del valle...apuesto que todos habeis escuhado blah blah de xenon y bajo esas capuchas de del valle,y he de decir que ami tambien me gustan los 2 o incluso SHE que se habla mucho de el,
PERO,
CUANTOS HABEIS ESCUCHADO LOS 15 TEMAS?PORQUE SOLO HEE VISTO UNA PERSONA QUE HA DICHO QUE TACI-SAVING ME NO ES RAP...Y SINCERAMENTE POCAS CONEXSIONES VEO CON EL RAP...
Tambien hay ootros 13 temas buenos
Sinceramente...CUERVO con su tema MI VOZ INTERIOR GRITA es un temazo que puede optar seriamente a ser elejido, y apuesto a que ni el 15% de las personas que han hablado en este foro han escuchado temas como el de cuervo(o otro de su fama) porque...no son "nadie" es decir no tienen fama nacional,entonces antes de mojarme escucharia el 100%, y te diria:
Si, Del Valle, Xenon,SHE, Tienen Muchisimas posibilidades de Ganar, pero tambien os diria que tienen muchas mas los otros 12 juntos que ellos 3 (juntos tambien)
y donde digo cuervo...digo otro, solo que para mi de los poco conocidos el tema de cuervo es elmas completo..con una letra muy sincera y profunda...una base que nose de donde coño la ha sacado porque es flipante...Y un flow que tampoco es "moco de pavo"...enfin
antes de hablar hay que conocer de que se habla ;)
UN SALUDO PEÑA!
cuervo esta guapo , lo hace bien pero no creo que los jueces vayan a elegir un tema de amorio creo que esta demasiado visto...

cuervo esta guapo , lo hace bien pero no creo que los jueces vayan a elegir un tema de amorio creo que esta demasiado visto...
hombre si el concurso fuese:
Tu ganas y te dan un trofeo aii muy wapo en la foto...peero cuando el premio principal ess grabar una maqueta en un studio reconocido grtuitamente, pues,miraran tambien otros trabajos de los finalistas y diran pues stp esta bien y tal aunque sea un tema romantico o tal...buscaran un mc completo digo yo...nose xddd
un saludiss peñaaa
Me encanta la canción de SHE. La segunda que más me gusta es la de Del Valle.
Así que:
1º SHE
2º Del Valle
¿Illo, de verdad que no os dais pena ni nada parecido?
El único comentario lógico es el del nota que ha dicho que dejen de comerle el nabo al Curri, que los jueces sabrán de rap y, encima, no ha dado a su favorito (si lo tuviera).
Parecéis la típica tertulia de un reality.
Dudo mucho que esos jueces tengan en cuenta ningun tipo de fama a la hora de votar, más que nada porque dudo que entren en los foros a ver quienes son vuestros favoritos.
Este tema es para OPINAR, al igual que todo el foro. Todas las opiniones son muy respetables por muy "tertulieras" (o como coño se diga) que parezcan. Si no te gusta leer opiniones no entres, es así de fácil :P
Alfalfa, creo que lo que tú dices te lo deberías aplicar.
Dime dónde no lo aplico y así podré corregirlo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 14/09/2008 a las 14:38:
del valle
uis vaya, creia que habia escrito mas
del valle
she
no se...