Finalistas del concurso lebuqe!!
Por Eidosrap el Sábado, 13 de Septiembre del 2008 - 72 respuestas - 1.540 lecturas
La instrumental del Tema de Cuervo es del Maxi de Dolcce Rotta "Las calles de madrid no lloran", el que casualmente es mi grupo preferido.
Por cierto que gane el mejor, aunque ami desde el principio siempre me ha gustado el tema de She, y hay algun tema entre los 15 que mejor ni comentar..
YEYEYEYEYYEYEYEYEYEE
SE ACERCA EL DIA JAJA
QUE GANE EL MEJOR O KE ?¿
TODO EL MUNDO TENDRA LAS MISMAS POSIBILIDADES DIGO YO .....
VENGA PEÑA CUIDAROS
PAZ Y SUERTE¡

yo creo ke xenon y del valle stan pa ganar seguro.......
recordar ke los 2 ya an grabao en lebuqe sus respectivas maketas
DEL VALLE DEL VALLE DEL VALLE DEL VALLE DEL VALLE DEL VALLE DEL VALLE DEL VALLE DEL VALLE ...
DEL VALLE DEL VALLE DEL VALLE DEL VALLE DEL VALLE DEL VALLE DEL VALLE DEL VALLE DEL VALLE ...
mañana ya se sabran los ganadores del concurso proyecto lebuqe,sera en la radio cabina de voces Enlace sobre las 22h...
SHÉ SHÉ SHÉ TIENE QUE GANAR.....suerte a los demas.saludos.
en directo cabina voces con los finalistas!!! suerte a todos!!!
1. Del valle .-. bajo esas capuchas
2. Enigmah y subcero .-. suicidio
3. Naiara y Zeidah .-. con un par
Por favor, SUBZERO SE ESCRIBE CON Z ¬¬
si tio, perdoname la vida!!!!!!!!
es el problema de no tener botón de edicion en los foros, y para poner otro post de relleno diciendo es subzero, como que pasaba; el botón de edicion hace mucha falta.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 24/09/2008 a las 20:21:
En 1 cosa tiene razon genioh y es la "fama" de she los del valle y xenon, la cual segurisimo influye al votar. Otra cosa es que tema este mejor, por ejemplo ami como dice genioh me gusta muchisimo mas que muchos de los 15 el tema de dave de poder mental y no esta ahy por que ?? por la "fama" y eso no lo puede negar nadie
Ya caso a parte los gustos y amistades de cada uno
Un saludooo
te crees que frank t conoce a del valle xenon etcccccccc?
no creo que eso influya al votar ya decidiran los jueces por si solos quien es el Ganador
a mi parecer del valle es una opinion nada mas.......
por cierto Tanci no es nada conocida y le han votado y bien que ha quedado en el top 1 no influye en la fama...