Finalistas del concurso lebuqe!!
Por Eidosrap el Sábado, 13 de Septiembre del 2008 - 72 respuestas - 1.537 lecturas
Que casualidad que ganara la misma persona que muchos de vosotros decíais que ganaría por ser amigo de Soma.
Que casualidad.
no solo son amigos de soma , son artistas y bastante buenos , lo tienen bastante merecido
y tienen mi apoyo.
no solo son amigos de soma , son artistas y bastante buenos , lo tienen bastante merecido
y tienen mi apoyo.
Que casualidad que ganara la misma persona que muchos de vosotros decíais que ganaría por ser amigo de Soma.
Que casualidad.
concuerdo contigo
1º amigo de soma
2º amigo de soma
3º novia del amigo de soma.
jajajjaj claro
y el frank t tmb es amigo de del valle , de enigmah , de naiara ... ajajajajaaj
venga va que soma no es el unico del jurado eh

Puf...increible solo saveis criticar por criticar tios aver a ganado del valle merecidamente tio no porque sea colega de nadie siempre estais todos igual colegas no me digais que no son unos maquinas del valle?son los amos se lo curran a saco
Que casualidad.
concuerdo contigo
1º amigo de soma
2º amigo de soma
3º novia del amigo de soma.
a frank, legendario o algun jurado preguntarle si soma les puso una pipa en la cabeza diciendoles k tenian k votar a del valle enigmah i naiara. Aparte diria k ni la mitad os aveis escuxado los temas el de del valle me parece un gran tema el de enigmah y subzero tamb i el de nai no me gusta pro alguin jurado lo abra elegido
asi k menos criticar i mas pensar reflexionar i preguntar a jurados cuando alguna revista o esta propia pagina les aga una entrevista.
dew
sabeis que habia temas mejores. Ademas, Del Valle ya ha grabao dos maquetas en Lebuqe, ¿esto no era para dar oportunidades? :S
del valle ha grabado en lebuque pero acoquinando al igual que muchos como malafama ,xenon... que tambien han tenido que pagar . Y claro que está para dar oportunidades , la oportunidad es grabar gratis. Y vamos yo no creo que las maquetas de del valle las haya grabado gratis. Un premio bien y mas que merecido, había muchos temas buenos pero el jurado elige; aun que no me termino de convencer el 2º y 3 puesto que eligieron, pero lo respeto.

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Deif.Ademas...si hay un jurado y experto en el rap sera por algo no?Porque os guste otro mas no significa que no haya ganado justamente del valle
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 02/10/2008 a las 16:18:
toma del valle!!!
deputamadre