Flavio....y ahora va de
Por Newek el Martes, 9 de Septiembre del 2008 - 21 respuestas - 812 lecturas
- 1
- 2

como si quiere hacer pop, que cada uno haga sus movidas y aguante las criticas, pero valla, su estilo no ha cambiado, el desde siempre a cantado, yo nunca lo vi rapeando

Ya no los años que tenga el vídeo, sino que como si no pudiese un artista tocar otros estílos de música. Ni que fuese sacriégio. Señor autor del hilo, máteme por mezclar con mi grupo punk, hardcore, metal y rap.
Salut a tots :)
aah claro no , seguro q si os enterais de q el Tote ha hecho esa toyacada... porque es q una cosa es tocar otro estilo pero eso ... parece Nsync pero a la española...
en fin... aun lo vereis bien....xD
diiiooos...

Tote colaboró con Antonio Orozco, por ejemplo. ¿Está eso mal?. Si es que sí, ¿por qué razón?.
cada cual que haga los que le salga de la puntilla del capullin

Exacto. Mientras esa persona haga lo que desee... qué importa lo demás.
anda que no molaria una colabo con estopa (que pasa a mi me molan ¬¬)
abrios la mente como vuestras novias de piernas jajajajaja ostia se me va jajaja
esa cancion no es de Cuentame?, de la serie esa pastel de la 1 ?

Esa serie pastel de la 1 la veía yo hace tiempo. Y no estaba mal.
Estaba basada en echos reales y así puedes ver como era la españa de los 60.

haber chavalin, eso es de hace la tira de años, muuuuuuchos años, documentate, eso era un grupo que tenia el flavio. nunca ha ido de super raper porque es CANTANTE... Ademas ese grupo fue una putada que les hizo una multinacional creo... de ahi salio tambien un cantante de soul muy bueno que se llama Eddine Said, porfavor no critiques por criticar, anda,
Ahh claro q putada... ahora resulta q te obligan a cantar lo q tu no quieres...
Vamos claramente en el video se puede apreciar q eso es una toyacada, y el q no lo reconozca ... vamos si hasta da pena la coreo...en fin... luego se critica al porta por hacer lo q hace... pero si lo del video es una basura es POP...
Muchos conoceis a Flavio rodriguez, aqui os adjunto esto para q lo veais:
Bueno , visto lo visto xD , ahora se cree un purista del panorama hip hop , r&b nacional....
Y luego critican al Porta por venderse... si lo haces y lo haces bien ole tus huevos lo peor es hacerlo y encima no comerte un torrado.... y aun asi luego dar imagen de raper de toda la vida...
Asi es " Buen color" lo mas toyaco del panorama...xD
uf... asco de portafans. Flavio le da mil vueltas a porta y a muchos otros tio. tu has escuchado la frase de...
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx
ahi, en grandecito y que resalte.
aah claro no , seguro q si os enterais de q el Tote ha hecho esa toyacada... porque es q una cosa es tocar otro estilo pero eso ... parece Nsync pero a la española...
en fin... aun lo vereis bien....xD
diiiooos...
tote ya hizo una cancion con antonio orozco y ya esta tio, cada uno hace lo que quiere. La gente como tu es lo que hace que los que de verdad estabamos metidos en el rap dejemos de sentirlo. seguro que te haces llamar "rapero"
Por favor criticar a un artista porque tiene un trayecto me parece absurdo, cada uno tiene trazado un recorrido en su vida y lo que cuenta no es si estuvo en Buen color o en lo que sea (como si hubiese sido presentador de club disney...) lo que importa es que uno se defina en un marco en el que se sienta agusto porque hace lo que uno quiere; Además, Flavio purista??? Pues no mezcla estilos ni ná...
Bueno , visto lo visto xD , ahora se cree un purista del panorama hip hop , r&b nacional....
Y luego critican al Porta por venderse... si lo haces y lo haces bien ole tus huevos lo peor es hacerlo y encima no comerte un torrado.... y aun asi luego dar imagen de raper de toda la vida...
uf... asco de portafans. Flavio le da mil vueltas a porta y a muchos otros tio. tu has escuchado la frase de...
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx
eso de que flavio le da mil vueltas a porta no es una comparacion justa ya que flavio hace soul y dancehall y porta hace RAP son cosas distintas...que flavio tiene mas experiencia...cierto XD
eso de que flavio le da mil vueltas a porta no es una comparacion justa ya que flavio hace soul y dancehall y porta hace RAP son cosas distintas...que flavio tiene mas experiencia...cierto XD
bueno, pero ya me entiendes, no hace falta compararlo dentro de un género, la experienia no tiene nada que ver con que flavio tenga buena voz por ejemplo.
Tote colaboró con Antonio Orozco, por ejemplo. ¿Está eso mal?. Si es que sí, ¿por qué razón?.
Salut a tots
y bien wapa ke esta la cancion
Ahh claro q putada... ahora resulta q te obligan a cantar lo q tu no quieres...
pos en las mulitnaconales pasa siempre te obligan a cantar cosas te mole o no,
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/09/2008 a las 13:53:
Enlace