ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Flipo

Hilo favorito

Por b_rais el Martes, 28 de Agosto del 2007 - 4 respuestas - 358 lecturas

b_rais
#1 el 28/08/2007 a las 17:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cada dia flipo más con la peña, ahi va mi motivo:

A ver, cada mes como seguramente muchos de vosotros me compro la revista Hip Hop Nation, weno, pues he visto comentarios que piden que se introduzcan paginas de rap de perú, chile... y lo mas sorprendente, que se introduzca una seccion de techno  o0

a ver, se llama Hip Hop Nation x algo, a parte d noticias españolas para mi punto d vista introducen algo americano por la facilidad q supone introducir alguna q otra noticia d esta region, pero de chile y por ahi... no digo q no haya peña q se lo curre y lo haga way, si no q es dificil ponerse a la ultima hora. En cuanto a lo d techno y eso... :(   hay revistas q son especificas para esos género...

no se que opinais vosotros, pero bueno, a mi me flipa bastante q digan esos detalles.

es lo q ay tio, la gnte pide, no exes cuenta y punto, aunq ya d paso q pidan secciones dnde poperos den opinion dl hip-hop no? jeje :D

Mc_metro
#3 el 28/08/2007 a las 20:14:

sera porque cuando alguien produce lo hace por ordenador...y los sonidos salen de una maquina u ordenador o teclado!y con lo respecto a lo de sudamerica! es normal ue pongan ya que la hiphopnation no solo se comercializa en españa si no que tambien en paises de sudamerica!

duda solucionada.cerrar hilo jejeje! 

the_ea
#4 el 29/08/2007 a las 11:41:

jajajajaja, que desubikao!!!!,qe se degn de gastar la pasta en revistas de rap y compren las de su estilo ostias!!! de todos modos ami me da = xq casi nunk tengo pasta pa pillarmela...ggg....la vida del estudiante

laFunk
#5 el 29/08/2007 a las 17:33:

Larga vida al techno.

El rap y el techno tienen bastante en comun, es música eléctronica (como ya habeis comentado) y suelen apoyarse bastante en el uso de samplers (The Field por ejemplo, pedazo disco de este año o0).

El techno no es bacalao y escorpias y pastis&buenri.

En fin, de todos modos creo que con la cantidad de webs sobre rap y música en general,  comprar una revista está de más. Como dicen en el MGS2: estamos en la era de la información, todo está en la red. wooooah!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido