Flipo
Por b_rais el Martes, 28 de Agosto del 2007 - 4 respuestas - 358 lecturas
es lo q ay tio, la gnte pide, no exes cuenta y punto, aunq ya d paso q pidan secciones dnde poperos den opinion dl hip-hop no? jeje :D
sera porque cuando alguien produce lo hace por ordenador...y los sonidos salen de una maquina u ordenador o teclado!y con lo respecto a lo de sudamerica! es normal ue pongan ya que la hiphopnation no solo se comercializa en españa si no que tambien en paises de sudamerica!
duda solucionada.cerrar hilo jejeje!
jajajajaja, que desubikao!!!!,qe se degn de gastar la pasta en revistas de rap y compren las de su estilo ostias!!! de todos modos ami me da = xq casi nunk tengo pasta pa pillarmela...ggg....la vida del estudiante
Larga vida al techno.
El rap y el techno tienen bastante en comun, es música eléctronica (como ya habeis comentado) y suelen apoyarse bastante en el uso de samplers (The Field por ejemplo, pedazo disco de este año o0).
El techno no es bacalao y escorpias y pastis&buenri.
En fin, de todos modos creo que con la cantidad de webs sobre rap y música en general, comprar una revista está de más. Como dicen en el MGS2: estamos en la era de la información, todo está en la red. wooooah!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/08/2007 a las 17:54:
Cada dia flipo más con la peña, ahi va mi motivo:
A ver, cada mes como seguramente muchos de vosotros me compro la revista Hip Hop Nation, weno, pues he visto comentarios que piden que se introduzcan paginas de rap de perú, chile... y lo mas sorprendente, que se introduzca una seccion de techno o0
a ver, se llama Hip Hop Nation x algo, a parte d noticias españolas para mi punto d vista introducen algo americano por la facilidad q supone introducir alguna q otra noticia d esta region, pero de chile y por ahi... no digo q no haya peña q se lo curre y lo haga way, si no q es dificil ponerse a la ultima hora. En cuanto a lo d techno y eso... :( hay revistas q son especificas para esos género...
no se que opinais vosotros, pero bueno, a mi me flipa bastante q digan esos detalles.