flow o mensaje?¿¿?
Por simulacro el Lunes, 22 de Enero del 2007 - 18 respuestas - 797 lecturas
Mmmm... A mí el rap con mensaje me tiene algo desencantado. Solo permito que me den consejos a Frank T, al Chojín y al Meswy. (Porque Morodo no es rap, sino a él también).
Mensaje, y si las clava, mejor (las niñas de hoy en dia..)
Sed buenos! ;oK
depende de ratos, hay ratos en los que neceisto escuchar un tema con mensaje y otros donde prefiero flow antes k mensaje !! por ejemplo en un concierto kiero k el flow y las buenas bases no falten como el aire.. no se si me entendeis !! depende de los momentos ;oK
yo prefiero ante todo mensaje y lo q mas me gusta es estilo com nach zatu o lirico q todo lo q dicen son verdades como puños, eso para mi es el verdadero rap :_(
jajaja lo siento pero leyendo el titulo del topic me ha venido a la mente aquella frase del chojin... ¿Mensaje o flow? mira... que te den por culo.
fuera de bromas... Prefiero el mensaje, pero como decís algunos.. hay momentos y momentos.. cuando te rayas te pones rapsus... cuando vas en el coche al tote....*
*Los Mc-s nombrados son aleatorios.
pues lo k aveis dixo ay momentos en k necesitas k las cnciones t digan algo y en otros momentos prefieres k la cncion tnga flow....
esk depende d los momentos :#)
claro q hay momentos..
pues cuando puedo escuchar, osea, cuando estoy tirao en la cama de bajon sin hacer nada, pues me pongo a NACH o zPu o Porta o FalsaLarma...(por ejemplo) q tiene wen mensaje.
o si ya es viernes, sales de currar en el coche todo feliz, me pongo a xHeLaZz o a3Bandas o ToTe o FlowKoricos...(por ejemplo) q es mas HardCore.
El mensaje realmente es donde recae todo el peso del hip hop, pienso yo. Puedes rimar como dios sin decir nada, y tener mucho flow y hacer que quede guapo, pero entonces, de qué sirve?? El flow sin el mensajo no es nada, pero el mensaje puede serlo sin el flow, porque es como cuando lees una letra, si tiene mensaje te gusta sin escuchar la canción, si no...
yo creo q el rap siempre tiene que ir acompañado de flow, igual que el rap sin mensaje es algo que para mi no tiene mucho sentido, hay peña muy vacilona pero en el fondo te estan dando mensaje, te estan diciendo cosas, igual q hay bboys q te hacen un tema serio y luego te meten vacile en otro, creo q todo va cogido de la mano!! personalmente si me das un disco o una maqueta en la que solo hay vacile, la tiro a la basura, tambien opino q hay unos basotes por ahi increibles pero la letra q llevan estan absurda q esta mal aprovechada!!
bueno es mi opinion solo!! lo bueno es q siempre hay gustos para todos!!
un saludo peñita
Por poner un símil, son como el vodka (mensaje) y la fanta de limón (flow). Juntos hacen que te lo pases peritah :D pero si tengo que salir sólo ... me quedo con el vodka }:)
Toda cancion tiene su mensaje por tonto que sea, el flow siempre es importante. Para mi el más completo que hay es chojin, flow mortal se adapta a todo y un mensaje muy a pie de calle
Yo prefiero que ambas cosas esten equilibradas, pero si tengo que elejir prefiero que tenga un buen mensaje, pero como ya han dicho, todas las canciones tienen un mensaje por tonto que sea, asi que el flow tambien es muy importante...
todas tienen mensaje, y tambien todas tienen flow por muy malo q sea...
supongo q se refiere, a q preferis q tenga mas mensaje q flow (por ejemplo nach)
o mas flow q mensaje, (por ejemplo tote)
flow y mensaje siempre va a ver, algunos temas tiran mas de mensaje y otros tiran mas de flow.
yo estoy de acuerdo con un comentario de la 1ª pagina en el ke se dice ke depende del dia o del momento. ay situaciones de tu vida en las ke necesitas un mensaje ,y en cambio otras en las ke lo ke te importa es el flow ;oK no se puede elegir entre ambos creo yo
no me cuesta decantarme, sin duda alguna prefiero el mensaje, si una cancion tene mensaje y ademas flow la caña, pero una qe tene flow pero no mensaje solo la escuxare una vez en la vida la verdad, no me ace pararme a pensar.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/01/2007 a las 23:36:
q preferis q haya en un tema flow o mensaje ¿??¿
ya se q lo qmola esq aya de los dos pero si tuvierais q elegir...... con cual os qdariais¿??