Flowklorikos
Por eLeCe el Lunes, 13 de Agosto del 2007 - 12 respuestas - 1.095 lecturas

que fracesillas se escuchan?
y como se te a ocurrido eso del reverse?
pos facil, eske ace poco estuve investigando varios temas que supuestamente escuchados al reves contienen mensajes, nose algo curioso, por ejemplo el tema de oliver y benji al reveves dice "hitler viva" (pero es pura coincidencia)...hay un tema de britney spears con el que lo e flipao, el famoso "opss i didnt again", todo el tema alreves es otro mensaje...
weno el caso eske cuxando este tema esta tarde cuando llega al final escuxe las voces esas que no se entienden, y cai enque estaban puestas de reves, si le damos la vuelta de nuevo....tachan!! se oyen las voces al derecho, y dice algo asin "cuando hay muxos niños me preocupo, si desconozco alguno me documento y actuo, observo como un bhuo, yo opino que todo es lo mismo...eso no lo vivo" algo asin el final no lo entendi bien

me estas dejando pillao macho xDD
como las pelis de terror o de detectives jajaja
en algun reverse dira... "elece vas a morir aplastado..." y vas a flipar jauajaj
y una cosilla, como haces eso del reverse? con q programa?
jajajaja XD, pos lo ago con el cool edit 2, tiene una opcion que es "aply reverse" y yata. jeje, eske es curioso esto
pos vaya que curioso! utilizare esa aplicasion del cool edit...eso si lo habia escuchado, pero pense que solo pasaba en temas de pop!
ome en temas de pop , e oido por ejemplo que le das la vuelta a la cancion y contiene otro mensaje, en este caso es otra cosa, directamente nos aparece la voz de "reves" sin entenderse nada, parece una voz "demoniaca", queda bien con el contexto de la base, XD, pero si le das la vueltas, plas! XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/08/2007 a las 19:28:
Nose si algunos de aqui lo sabeis...pero en el track 7 "folio en blanco", al final del tema, se escucha una voz que no se entiende nada...pues bien si le aplicamos un "reverse" (le damos la vuelta) se olle unas frasecillas jaja, es curioso esto, eske me acabo de dar cuenta xD :D