Foro productores
Por mose el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 1 respuesta - 409 lecturas
No te voy a mover el hilo a busco/me ofrezco pues no sería el sitio, mas bien lo es en el subforo "HHGroups". Pero repito una vez más... para buscar ayuda, intercambiar información e ideas de producción teneis la sección "Busco/me ofrezco" si no sabeis utilizar ese foro tal como queréis no es nuestra culpa. Hemos organziado el foro a nivel de necesidades (hablar del rap nacional, internacional, anunciar el mio, buscar ofrecer ayuda, etc...) y no por intereses (mcing, turtablism, produccion, breack,..) y esto no va a cambiar. Tenéis cobijo para todo tipo de temas.
#1 el 15/05/2008 a las 15:37:
Abro este post con la idea que sea un punto de ayuda y recomendaciones sobre todo lo relacionado con la producción musical de rap.
En ella espero que tanto productores especializados que andan por aquí el foro y los mas "novatos" puedan hacer sus preguntas & recomendaciones y entre todos podamos responderlas.
También espero que se hagan criticas a los distintos software que cada persona utiliza y cuales recomienda. Asi como la subida de Tutoriales.
Saludos
P.D: Pido a los Moderadores del foro que no trasladen este post a busco/me ofrezco, ya que la mayoria de post's alli son posts perdidos y poca gente entra allí.
También agradeceria a los moderadores que estudiasen la idea de hacer un post fijo sobre este tema