Fran fuethefirst
Por fueelprimero el Lunes, 25 de Agosto del 2008 - 4 respuestas - 2.015 lecturas
buF si alguien lo sabe que lo diga por favor, que franfuethefirst aka dimecres es de mis mcs favoritos y se le echa de menos!XD

bua gran MC que no esta tan valorado como otros siendo mejores que algunos que lo estan
yo lo ke se de el es qe es el puto amo, qe tiene una colabo en el ultimo disco del erik b. qe se sale. es un puto genio. y yo no es ke kiera escuchar mas cosas de el. es q necesito escuchar mas movidas. franfueprimero, i la lio parda.
es el puto amo
PAZ
Bueno, a parte de su maqueta y su disco con Cloaka Company,aqui teneis un listado de sus colaboraciones por si hay alguna que todavia no habeis escuchado;oK
Tambien os pongo estas porque en el listado no aparecen:
AñoTemaDisco
2008   ; Apoteosis &nbs p;   ; & nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p; Nunca Es Suficiente
2008 Escuchate - P.a.z. (Purple animals zoo) &nb sp; &nbs p; El Puto De - Untitled
2003 Outro &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; & nbsp; &n bsp; &nb sp; Hazhe - Agua Pura
2006   ; Simples marionetas [frank-fue-the-1st] Las altas esferas: Feten
2005.Mi Nombre En La Pared (Dimecres Y Eric-B 2002)Xhelazz - Resurección Remixes
2004.Sólo Una Excusa (Cloaka Company)R De Rumba - R De Rumba2004.Perfume De Escenarios (Cloaka Company)VA - Zaragoza Realidad
2004.Hazlo difícil (con Cloaka Company)Eykeyey Rey - Mousse De Veneno
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/08/2008 a las 11:44:
sabeis algo de este Mc, sakara algun disko? se retiro? en definitiva ke sabeis de el. saludoos?' ..OO'