ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fran fuethefirst

Hilo favorito

Por fueelprimero el Lunes, 25 de Agosto del 2008 - 4 respuestas - 2.015 lecturas

fueelprimero
#1 el 25/08/2008 a las 11:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sabeis algo de este Mc, sakara algun disko? se retiro? en definitiva ke sabeis de el. saludoos?' ..OO'

DoggyEyeS
#2 el 25/08/2008 a las 13:37:

buF si alguien lo sabe que lo diga por favor, que franfuethefirst aka dimecres es de mis mcs favoritos y se le echa de menos!XD

Principe_de_Barrio
#3 el 28/08/2008 a las 16:43:

bua gran MC que no esta tan valorado como otros siendo mejores que algunos que lo estan

frangask8
#4 el 28/08/2008 a las 17:16:

yo lo ke se de el es qe es el puto amo, qe tiene una colabo en el ultimo disco del erik b. qe se sale. es un puto genio. y yo no es ke kiera escuchar mas cosas de el. es q necesito escuchar mas movidas. franfueprimero, i la lio parda.

es el puto amo

PAZ

eneJoky
#5 el 31/08/2008 a las 12:31:

Bueno, a parte de su maqueta y su disco con Cloaka Company,aqui teneis un listado de sus colaboraciones por si hay alguna que todavia no habeis escuchado;oK

Enlace

Tambien os pongo estas porque en el listado no aparecen:

AñoTemaDisco

2008     ; Apoteosis       &nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;    Nunca Es  Suficiente

2008    Escuchate - P.a.z. (Purple animals zoo)        &nb sp;        &nbs p;       El Puto De - Untitled

2003   Outro        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp; Hazhe - Agua Pura

2006        ;  Simples marionetas [frank-fue-the-1st]            Las altas esferas: Feten   

2005.Mi Nombre En La Pared (Dimecres Y Eric-B 2002)Xhelazz - Resurección Remixes

2004.Sólo Una Excusa (Cloaka Company)R De Rumba - R De Rumba2004.Perfume De Escenarios (Cloaka Company)VA - Zaragoza Realidad

2004.Hazlo difícil (con Cloaka Company)Eykeyey Rey - Mousse De Veneno

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido