Frank T
Por raperboy el Jueves, 28 de Febrero del 2008 - 23 respuestas - 745 lecturas
- 1
- 2
Consigue el de los pajaros no pueden vivir debajo del agua porque no son peces.
Consigue el de los pajaros no pueden vivir debajo del agua porque no son peces.
que pasa no conoces el google o que?
menudos payasetes hoy en dia lo quieren todo masticado
que pasa no conoces el google o que?
menudos payasetes hoy en dia lo quieren todo masticado
tio namas pregunto. k vas a muerte ;oK
ohhhh gran mc metro perdone usted no queria molestarle y quitarle unos segundos de su valioso tiempo(sarcasmo) :S
payaso lo mismo que as gastao en poner ese mensaje de mierda tipo mafioso me podrias aver aconsejado alguna cancion... da la casoalidad de que el google no aconseja de que cancion es asi mas wapa y aconsejable y por eso pregunto aqui a alguna wena persona que me diga unas cuantas.
no te estreses tanto que es malo pa la salud
salu2 ;oK
QuE el google existe ya lo sabemos todos...pero tampoco veo muy logica la respuesta que le as dado a un chico que no a faltado el respeto a nadie con su hilo y que me parece mucho mas logico que muchos otros hilos absurdos que hay abiertos..teneis una mala mania de umillar ala gente que yo no logro entender todabia.
Respecto al tema del hilo&n bsp;solo decirte que no podria  ;elejir un trabajo solo de fra nt que
destacarte ya que es un& nbsp;tio que practicamente me mola& nbsp;todo lo que hace.
Mi consejo... pon en la burra (o en lo& nbsp;que uses pa descargar musica)& nbsp;frant y ponte a descargar...ami esque justo este es un hombrecillo que me encanta todo lo que hace jijiji
Saluditos...y suerte!

Te recomiendo La verdad, junto con Zénit y Suelo soñar junto con Arianna Puello y Zénit.

Por cierto, he buscado en Google la palabra "educación". Dejo el enlace... seguro que a alguno le interesa.
http://www.google.es/search?hl=es&rl z=1B2GGGL_esES207ES207&q=educaci%C3%B3n&btnG=Bu scar&meta=

Me quedo con los ultimos post que han escrito (chicas), hacen los mejores comentarios nunca leidos :P
en cuanto al tema "La Gran obra maestra" es mi favorito
sisisisisi.. que bien! gracias tinkerbell pero se usar google.. por eso rara vez suelo abrir topics estupidos tipo: porta... porta... porta...MC fulanito vs mc pepito.. quien es el mejor gallo, que es el rap!.... cuantas veces ha follado mc fulanito en su vida......!
aplicando el cuento de que las personas somos diferentes... los temas que le recomiendan pueden gustarle o no.... A lo mejor es un toyaquin que luego va a intentar impresionar a sus amigos, dandoselas de que conoce el rap...
en fin ...
PD: a lo mejor es porque eres nueva por estos lares... pero tu no sabes la cantidad de hilos estupidos que se han abierto por aqui.. la mas tocha fue la de si lirico es latin king... en serio los seres humanos.....
mira mc metro me la sopla lo que pienses :D :D
simplemente e abierto el tema para que la gente que escuxa mas a frank t me aconseje. Y por lo menos es mejor que hacer otro para porta
eso de toyakin te lo puedes tragar poque etre otras cosas a mis amigos no les gusta el hip hop...y a lo mejor llevo yo mas tiempo en esta cultura que tu asike deja de ablar si no me conoces ;oK
seguro que conozco el rap mejor que tu no me ace falta hacer como que entiendo xDDD
otra cosa esque tu si lo agas
se ve que sabes usar el google pero no leer... asike vuelve a leerte lo de educacion
deja de quejarte de todo y aporta algo al foro que nosea criticar todo
timkerbell asias x las canciones man molao muxo :)
paz ;oK
un chaval de 15 años... poco creo que me explique en rap. jejejeje
seguramente solo escuchas rap spañol...

sisisisisi.. que bien! gracias tinkerbell pero se usar google.. por eso rara vez suelo abrir topics estupidos tipo: porta... porta... porta...MC fulanito vs mc pepito.. quien es el mejor gallo, que es el rap!.... cuantas veces ha follado mc fulanito en su vida......!
aplicando el cuento de que las personas somos diferentes... los temas que le recomiendan pueden gustarle o no.... A lo mejor es un toyaquin que luego va a intentar impresionar a sus amigos, dandoselas de que conoce el rap...
en fin ...
PD: a lo mejor es porque eres nueva por estos lares... pero tu no sabes la cantidad de hilos estupidos que se han abierto por aqui.. la mas tocha fue la de si lirico es latin king... en serio los seres humanos.....
Yo creo que si no te gustan ciertos hilos, no comentes en ellos o mejor aún, ni siquiera entres y punto. Es lo que hago yo con los temas que no me interesan. Comentando en ellos lo único que consigues es que se mantengan en la primera página.
De todas formas, no entiendo qué tiene de malo que alguien pida consejo sobre temas de un MC que no conoce (independientemente de que luego sus gustos coincidan con los nuestros o no).
En este foro sí soy nueva (comentando) pero en muchos otros no y sé de sobra lo que hay pero insisto, comento sólo en los hilos que me despiertan algún tipo de interés y sobre todo, no utilizo la bordería gratuita.
No sé por qué haces suposiciones de que a lo mejor es un toyaco o deja de serlo... él ha preguntado por temas de Frank-T, pues si quieres le respondes y si no quieres no lo hagas pero de ahí a intentar hacerle un análisis de personalidad por ello me parece un poco fuerte.

mira mc metro me la sopla lo que pienses
simplemente e abierto el tema para que la gente que escuxa mas a frank t me aconseje. Y por lo menos es mejor que hacer otro para porta
eso de toyakin te lo puedes tragar poque etre otras cosas a mis amigos no les gusta el hip hop...y a lo mejor llevo yo mas tiempo en esta cultura que tu asike deja de ablar si no me conoces
seguro que conozco el rap mejor que tu no me ace falta hacer como que entiendo xDDD
otra cosa esque tu si lo agas
se ve que sabes usar el google pero no leer... asike vuelve a leerte lo de educacion
deja de quejarte de todo y aporta algo al foro que nosea criticar todo
timkerbell asias x las canciones man molao muxo
paz
Me alegro de que te hayan gustado... un besito ;oK
poco creo que me pueda explicar un pavo de 17 años que se cra mejor que yo x ser mayor
ya te vuelvo a repetir que si no me conoces no me juzgues poque te vuelves a equivocar ya que escuxo musisimas cosas mas aparte de rap español
y creo que si que te podria enseñas muxas cosas por lo mens mas que tu a mi :D :D
un chaval de 15 años... poco creo que me explique en rap. jejejeje
seguramente solo escuchas rap spañol...
A veces me pregunto si es realmente necesario ser estupido para decir cosas así. De cualquier modo, imagino que habrá que aproximarse en demasía.
Después se sentará en una distinguida mesa con gente no menos distinguida y defenderá la igualdad entre razas y la lucha contra la globalización. Pero, como era de esperar, 1 "niño" de 15 años no puedo sino solamente escuchar rap en español y, lo que es peor, al ser así no puede ni debe hablar de rap. Lo dice la ley de LA CALLE.
Vaya tela, amigo.
Larry, Mc metro siempre a sido asi..solo es acostumbrarse ..o pasar de el =)
Como diría el soberbio pensador Will Smith, SOY ALÉRGICO A LAS GILIPOLLECES.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/02/2008 a las 15:48:
weno pues no conozco muxa musica de este pavo y me encantaria cuxarla poque man dixo que no ta wapa.Aver si alguien me podria recomendar algo de el.
asias peña
paz ;oK