ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Frank T

Hilo favorito

Por raperboy el Jueves, 28 de Febrero del 2008 - 23 respuestas - 744 lecturas

XaMMo
#21 el 15/03/2008 a las 20:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mira k pasa k el k escuche solo rap español no sabe o k no m vengas kn gansadas ni k fueras tu el k + mc metro }:(

ws
#22 el 16/03/2008 a las 01:01:

Mc_metro, el día 29/02/2008, dijo:

sisisisisi.. que bien! gracias tinkerbell pero se usar google.. por eso rara vez suelo abrir topics estupidos tipo: porta... porta... porta...MC fulanito vs mc pepito.. quien es el mejor gallo, que es el rap!.... cuantas veces ha follado mc fulanito en su vida......!

aplicando el cuento de que las personas somos diferentes... los temas que le recomiendan pueden gustarle o no.... A lo mejor es un toyaquin que luego va a intentar impresionar a sus amigos, dandoselas de que conoce el rap...

en fin ...  

PD: a lo mejor es porque eres nueva por estos lares... pero tu no sabes la cantidad de hilos estupidos que se han abierto por aqui.. la mas tocha fue la de si lirico es latin king... en serio los seres humanos..... 

si recordaras un poco del pasado lo de los hilos estupidos a lo mejor te sentirias algo identificado( no es x faltar el respeto ni nada, pero luego se habla de respeto y tu llamando payaso al pibe que solo pedia recomendaciones), PAZ

respecto al hilo yo recomiendo todo lo que tiene frank t ya que todo es la polla, e sun hombre que es capaz de reirse hasta de si mismo y un tema suyo puede sacarte una sonrisa hasta en el momento mas triste, wno paz otra vez y suerte y esos rollos ahi

Mc_metro
#23 el 17/03/2008 a las 17:12:

molaaaaaaaaaaaa ver como se pican!

si tanto parece que os mola frank t! me imagino que sabreis que un tema con el tal "guerra" ese que  dice movidas que probablemente van hacia sfdk!

suerte 

u os coge de sorpresa! 

deibiz
#24 el 17/03/2008 a las 17:18:

Probablemente no, seguro... Pero bueno es por el lio que tuvo el zatu con la mujer de Frank-T o algo asi, tampoco me interesa mucho ese tipo de cosas.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido