ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Frank-T vendiendo cd´s en top manta

Hilo favorito

Por ws el Domingo, 1 de Julio del 2012 - 5 respuestas - 450 lecturas

ws
#1 el 01/07/2012 a las 21:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Zark_mc
#2 el 02/07/2012 a las 00:19:

ws, el día 01/07/2012, dijo:

Ver enlace

De que vas? No tiene ni puta gracia. Me parece un comentario MUY racista, aparte de devaluarlo como profesional.

ws
#3 el 02/07/2012 a las 00:52:

Zark_mc, el día 02/07/2012, dijo:

ws, el día 01/07/2012, dijo:

Ver enlace

De que vas? No tiene ni puta gracia. Me parece un comentario MUY racista, aparte de devaluarlo como profesional.

No seas exagerado tío, es una broma de la web que miente con sus noticias Enlace y lo puse por aquí porque me pareció gracioso. no creo que sea para tanto, Y mucho menos racista, al menos en mi ciudad hay manteros de todas las etnias y nacionalidades.

HAY QUE TENER MÁS SENTIDO DEL HUMOR SEÑORES QUE LA VIDA ES MUY CORTA.

Ziko
#4 el 02/07/2012 a las 01:36:

ws, es lo que pasa cuando pones una imagen sin contexto. ¿Cómo quieres que alguien entienda de dónde viene la imágen, sin indicar el texto en el que viene incrustrada ni nada?

La próxima vez, enlaza al texto que lleva la imagen y no al montaje directamente y se entenderá...

ws
#5 el 02/07/2012 a las 01:57:

Ziko, el día 02/07/2012, dijo:

ws, es lo que pasa cuando pones una imagen sin contexto. ¿Cómo quieres que alguien entienda de dónde viene la imágen, sin indicar el texto en el que viene incrustrada ni nada?

La próxima vez, enlaza al texto que lleva la imagen y no al montaje directamente y se entenderá...

De hecho había escrito algo y me acabo de dar cuenta, supongo que se me habrá eliminado antes de envíarlo, lo siento, si alguien ha salido ofendido o lo que sea, no era esa mi intención. mi única intención era compartir unas risas, y no ofender a nadie. un saludo.

zreves
#6 el 05/07/2012 a las 11:08:

la verdad esque es una risa!!! se lo enseñe a un familiar colega mio de frank-t y vaya risas nos pegamos!! xD

No creo que nadie se ofenda porque se nota  muxismo que es un montaje.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido