Frank-T vendiendo cd´s en top manta
Por ws el Domingo, 1 de Julio del 2012 - 5 respuestas - 450 lecturas
De que vas? No tiene ni puta gracia. Me parece un comentario MUY racista, aparte de devaluarlo como profesional.
De que vas? No tiene ni puta gracia. Me parece un comentario MUY racista, aparte de devaluarlo como profesional.
No seas exagerado tío, es una broma de la web que miente con sus noticias Enlace y lo puse por aquí porque me pareció gracioso. no creo que sea para tanto, Y mucho menos racista, al menos en mi ciudad hay manteros de todas las etnias y nacionalidades.
HAY QUE TENER MÁS SENTIDO DEL HUMOR SEÑORES QUE LA VIDA ES MUY CORTA.
ws, es lo que pasa cuando pones una imagen sin contexto. ¿Cómo quieres que alguien entienda de dónde viene la imágen, sin indicar el texto en el que viene incrustrada ni nada?
La próxima vez, enlaza al texto que lleva la imagen y no al montaje directamente y se entenderá...
ws, es lo que pasa cuando pones una imagen sin contexto. ¿Cómo quieres que alguien entienda de dónde viene la imágen, sin indicar el texto en el que viene incrustrada ni nada?
La próxima vez, enlaza al texto que lleva la imagen y no al montaje directamente y se entenderá...
De hecho había escrito algo y me acabo de dar cuenta, supongo que se me habrá eliminado antes de envíarlo, lo siento, si alguien ha salido ofendido o lo que sea, no era esa mi intención. mi única intención era compartir unas risas, y no ofender a nadie. un saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/07/2012 a las 21:36:
Enlace