Frases que más os gustan de cada mc
Por Reb el Lunes, 27 de Octubre del 2008 - 8 respuestas - 753 lecturas
amar es la mayor locura a no ser que se ame con locura-nach/manifiesto
r de revolucion, a de actitud, p de poesia-nach/manifiesto
sueño ser tu sueño y vivir siempre en tu memoria-blaze/mi historia de amor

Te daré un consejo: no aceptes consejos de nadie (Duo Kie).
Yo vengo de un lugar donde decían que triunfar era imposible (Nach).
Crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera, todo es mucho más complejo (El Chojin).
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua, que si no la bebes te mata (Xhelazz).
odio caer odio tener que levantarme,amar para que para acabar amargado?somos de los que odian amar pero prefieren ser amados,un dia mas es un dia menos etc...todas del gran lechowsky de la cancion por amor al odio
"Para ver el arcoiris as de soportar la lluvia, yo siempre torturandome pa ver si algo me alivia":P
Dile al lider que olvide sus misiles que oxide sus barriles y que mire a sus civiles- Xtragos, grossomodo
Los globos de oro son los pechos de scarlet johanson-Los Chicos del Maiz.
Bajo esa barba de un mes, se que hay un sabio, una larva a la que aletarga el telediario, mariposa en potencia, posa hipnotizado por el poder del estado consumiendo prensa rosa. -juaninacka
Es evidente la acritud del paladar...al disco, del disco al bloc de notas, del bloc de notas al micro,del micro a la fama... y otra formación mediocre con los laureles del parke. -Paco de La última esperanza
y muchismas más wenismas q hay x ahi
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/10/2008 a las 19:15:
Vamos a poner UNA frase que nos guste de los mc's que nos gusten. Empiezo yo:
"Paz Para Quien Haciendo Rap Pierda Y, De Verdad, Quien Quiera Vecer Jodiendo Al Rap, A La Mierda" Zénit
"Eres Tan Pobre Que Solamente Tienes Dinero" Toteking
"Prefiero Ser La Nariz De Pinocho Que La Oreja De Van Gogh" Xhelazz
"Dicen Lábrate Un Futuro, No Es Complicado, Pero No Cuentan Historias De Borrachos Arruinados" Kase.O
"Tipos No Pueden Superarse Sin Esforzarse, Prefieren Conformarse Y Eso Es Engañarse" Lírico
"Yo Antes Morir Que Perder La Vida" Hate
"Si Fumo En Tu Local, No Habrá Coartada, El Humo De Los Coches Es 10 Veces Más Mortal Y Nadie Hace Nada" Nach
"Suerte Que Soñar Es Algo Que El Dinero Y La Sociedad Nunca Me Podrán Quitar" Arianna Puello
No he puesto todos los raperos, porque si no aquí habría un mogollón impresionante de líneas xD