Fuck tha posse- Zaragoza Realidad
Por Pabuko el Viernes, 8 de Junio del 2007 - 3 respuestas - 1.220 lecturas
Wenas
mira naduve buscando en la pagina que me diste pero ni rastro vaya jeje aver si me puedes psar el link o asi
muchas gracias de todas formas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/06/2007 a las 23:52:
Muy buenas,
lo primero presentarme soy nuevo en HH groups y nada decir que la pagina esta de puta madre muy wapa siempre me molo hacer letras y tal pero nunca entre en la pagina solo cuando unos colegas mios de mi misma ciudad tambien escriben y tienen grupos y tal y metiendome mas en la movida me fueron aconsejandome y tal...y al final acabe aquie je.
En fin la cosa va de que a mi el rap que me mola ( y tambien el que me mola hacer a mi) es el underground tipo Rapsuskley, Fuck tha posse y demas, y nada deciros que aparte de la discografia de rapsuskley poco mas he podido sacar de rap underground seguramente porque no conozca mas grupos de ese tipo pero en fin queria preguntaros si sabeis de grupos y maquetas de ellos para descargar de este tipo de rap. Tambien me molan mucho violadores sfdk mucho mu y los mitikos de siempre pero sobretodo busco underground y nada aver si podeios decirme. Ademas andaba buscando la maquetas de fuck tha posse la de 20 minutos ya la tengo pero tienen otra que no doy encontrado aver si podeis ayudarme
Bueno no os rayo mas un saludo y gracias.