ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fuck tha posse- Zaragoza Realidad

Hilo favorito

Por Pabuko el Viernes, 8 de Junio del 2007 - 3 respuestas - 1.220 lecturas

Pabuko
#1 el 08/06/2007 a las 23:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas,

lo primero presentarme soy nuevo en HH groups y nada decir que la pagina esta de puta madre muy wapa siempre me molo hacer letras y tal pero nunca entre en la pagina solo cuando unos colegas mios de mi misma ciudad tambien escriben y tienen grupos y tal y metiendome mas en la movida me fueron aconsejandome y tal...y al final acabe aquie je.

En fin la cosa va de que a mi el rap que me mola ( y tambien el que me mola hacer a mi) es el underground tipo Rapsuskley, Fuck tha posse y demas, y nada deciros que aparte de la discografia de rapsuskley poco mas he podido sacar de rap underground seguramente porque no conozca mas grupos de ese tipo pero en fin queria preguntaros si sabeis de grupos y maquetas de ellos para descargar de este tipo de rap. Tambien me molan mucho violadores sfdk mucho mu y los mitikos de siempre pero sobretodo busco underground y nada aver si podeios decirme. Ademas andaba buscando la maquetas de fuck tha posse la de 20 minutos ya la tengo pero tienen otra que no doy encontrado aver si podeis ayudarme

Bueno no os rayo mas un saludo y gracias. 

charlyam
#2 el 09/06/2007 a las 13:12:

metete en vagos.es musica hip hop

ay lo tienes

Pabuko
#3 el 09/06/2007 a las 16:14:

Wenas

mira naduve buscando en la pagina que me diste pero ni rastro vaya jeje aver si me puedes psar el link o asi

muchas gracias de todas formas 

charlyam
#4 el 09/06/2007 a las 17:11:

Enlace

metete y a buscar tio son 750 paginas de discos, no voy a buscartelo, yo ya lo tengo, te las miras todas y te vas cogiendo lo k kieras, yo tmbn le exe mi tiempo pa mirarlo todo, estar esta y muxas veces repetido, y siempre quedara el buscador dle foro

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido