Genioh y Cadierno
Por CoberturaNula el Sábado, 15 de Marzo del 2008 - 9 respuestas - 514 lecturas
Donde?? :D:D
Personalmente no me gusta, si quiero escuchar rock8 que no me gusta nada9 escucho rock i así con todos los generos musicales.
Pero oye! sia la gente le gusta que lo escuche
:)
Jaja ami me parecen de puta madre , son los mejores de rock y mezclando estilos que mas me han llegado , ami me encantan , tanto genioh como cadierno , juntos asen un grupo muy muy muy weno...
Esa es mi opinion jaja
La pareja que hacen estos dos Mc`s me parece de lo mejorcito que hay.Ademas esa mezcla de rap con rock es la polla ya que ese es el estilo de rap que me mola,despues las melodias del mago de oz en las instrumentales la puta polla y la maqueta es perfec...genioh y cadierno uno como el otro son la polla
acabo de escuchar algunas canciones de la maqueta y bueno personalmente no me mola nada xD, no es mi estilo.... pero tengo que reconocer que se lo han currado y que es una forma mas de hacer rap, hay que innovar.... no plagiar :)
Cuando dije Donde?? Aun no habia nada en su firma...¬¬

es un gran dueto de mc muy buena su maketa sena gordo solo ke les falto un tema con curri currito para aserla mas vistosa pero es muy buena
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/03/2008 a las 13:27:
Buenoo mi opinion sobre Genioh y Cadierno, mas bien Punto G, es que son unos Mc's que han innovado mucho en su estilo es como una mezcla de diversos estilos (rock, musica celta, etc) sin salirse del Rap y eso a la gente le ha gustado bastante, aunque algunos les parecen que hacen rock/hevy.
Que opinais vosotros??
Pd. Dejo el enlace de su maqueta por si alguien no ha escuchado nada suyo;oK
Sizzay MC