Gente rapera en cataluña?¿?¿?¿
Por _PrImUlA_ el Domingo, 15 de Julio del 2007 - 8 respuestas - 2.124 lecturas
si, ta bien pero pork no lo has puesto en las presentaciones? xDDD bueno yo no soy de bcn, soy murciana }:)
k presentaciones?? k yo tmpko me entero muxo xDDDDDDDD ahhh pues tengo muxas ganas d ir por Murcia.. k no lo konozco y me an dixo k es mu bonito!! :P
hola yo soy un chico de barbera del valles de bcn , tengo 21 años busco amistades que les guste el breac dance , el basquet callejero , hacernos amigos raperos , una amistad de buen rollo xd
Yo soy catalana, del Maresme (BCN), aunque no me gusta eso de "gente rapera", prefiero llamarme MC.

eeii bboys de bcn! yo resido durante practicamente todo el invierno en el centro de la ciudad de barna, la cultura la hueles en las calles jajaja visca al barÇa!!! jako y trabubu esto es gratis para ti
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/07/2007 a las 20:35:
Wola!! :)
Soy una xika de Tarragona k me gustaria konocer gente rapera por cataluña... si pudiera ser por aky cerca o alrededores pues mejor ;oK pa hablar y si eso kedar...(solo para amistades ;oK :D) si no sois de aky... pues me agregais y para amistad a kilometros :D :D Si sabeis de alguna paguina xula cn xats d hip-hop o kosas asi... me lo decis :P :P Me encantaria tener amigos raperos asik ya sabeis!! :D :D mi msn es: "aranel_elda@hotmail.com"
venga peña!! a kuidarse ;oK