ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Geronacion

Hilo favorito

Por Quagmirekoa el Martes, 22 de Enero del 2008 - 37 respuestas - 4.558 lecturas

Quagmirekoa
#1 el 22/01/2008 a las 14:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos.

Quería preguntar si alguien sabe algo de Geronación. Me explico: sé que como grupo están parados indefinidamente pero sé que por ejemplo Metro y Soyez preparaban algo bajo el nombre de Latecnika o algo así. Alguien sabe si ya ha salido? Y alguien sabe algo sobre Apre y Urban? 

Grácias.

Salut a tots :)

deibiz
#2 el 22/01/2008 a las 14:51:

bua yo hace mucho que no oigo nada nuevo sobre ellos creo que desde hace 4 años o asi ¿no?

Quagmirekoa
#3 el 24/01/2008 a las 01:39:

Sí, si es lo que he dicho, como grupo no están haciendo nada. Sólo sé lo de Metro y DJ Soyez con Latecnika (vi el myspace) pero no sé si ha salido ya o qué. Era por si alguien lo sabía :)

RuDoMc
#4 el 07/07/2008 a las 00:56:

hey como va peña?

con tal de promover el buen rap, mira os pongo unos enlaces y explico un poco que haran por separado, pork podriamos decir ke se han separado, pero preparanm interesantes proyectos, y uno a uno, urban mantiene flashback, su tienda-estudio, soyez los deperlas estudios, y metro sus tiendas shaolin y mojo; en cuanto a apre esta mas ligado a urban, ademas apre tambien parece que prepara algo, de momento colaborara en el de urban junto a otros de sus colegas, podeis acceder al myspace de apre a traves de los favoritos de urban, pasaos, cosa buena 

AQUÍ OS DEJO UNOS ENLACES DE MYSPACE, DE LOS EX DE GERONACION Y SUS MOVIDAS:

myspace de latecnika, dúo formado por soyez y metro

Enlace

este es el myspace personal de dj soyez

Enlace

dePerlaStudios,  estudio de soyez y su peña

Enlace

myspace de urban que prepara un LP en solitario con colabos de colegas, 

Enlace

space de gasman, que produce todo el disco de urban

Enlace

Quagmirekoa
#5 el 07/07/2008 a las 03:02:

La verdad es que espero con ganas el cd de Urban y también de Apre, del cual me gusta mucho su voz "chillona" y aguda :D

Gracias por la info.

Alfalfa
#6 el 07/07/2008 a las 12:15:

¿¿¿Por qué abren dos temas iguales???

Quagmirekoa
#7 el 07/07/2008 a las 12:35:

Si usted mira la fecha, observará que este hilo es de enero y el otro de Geronación del 2007

Alfalfa
#8 el 07/07/2008 a las 15:58:

Pues ya está, mas motivos para que lo cierren porque el otro es anterior. No se trata de crear un tema por año sobre cada grupo o artista sino de hablar en los que ya están creados para no llenar esto de hilos repetidos

Quagmirekoa
#9 el 07/07/2008 a las 23:04:

Estaba claro que se iban a cerrar los otros. Ya está.

A otra cosa. Alguien me puede decir el título del cd de ese tal Picolo? Tengo curiosidad por escucharlo. Gracias de antemano.

graffic
#10 el 09/07/2008 a las 07:48:

viva kase o

Difusah
#11 el 13/07/2008 a las 14:19:

JAJAJAJAJAJA DESDEE QUE KASE O SENTENCIOO A MUERTEE EN EL RAP A METRO NO SE A VUELTOO A ESCUCHARR XD

Quagmirekoa
#12 el 13/07/2008 a las 15:43:

Por eso sacaron el Teatro y ahora Metro está con Latecnika ¿a que sí? ;)

Difusah
#13 el 13/07/2008 a las 15:57:

Quagmirekoa, el día 13/07/2008, dijo:

Por eso sacaron el Teatro y ahora Metro está con Latecnika ¿a que sí? ;)

Salut a tots

despues de kase O......¿kuanto tiempo duro metro sin escucharse nada...?? ahora no te digoo k no aga naa.....k aiga empezao hacer algo. pero Kase lo dejo en evidenciaa!!

Quagmirekoa
#14 el 14/07/2008 a las 03:55:

Como he dicho, después del roce que tubieron, Geronación sacó el que fue su último trabajo juntos, el Teatro. De todas formas, realmente me come el pie que el señor Ibarra le hiciese aquel famoso tema. Sus movidas son sus movidas. Metro siguió y evidentemente sigue como mc. ¿Que lo dejó callado? realmente me parece muy bien que no le contestase a Kase y no siguiese agrandando la bola porque si no a saber qué hubiese pasado a día de hoy con los dos y además, evidentemente no iba a no estar callado hasta que su grupo sacase otro cd.

Ahora algo que no va concretamente para tí, sino en general:

Realmente no comprendo cómo alguien puede decir que el trabajo de tal persona (mc en este caso) se puede ver mermado por el tema de otro mc. Sus problemas son sus problemas y ya está. Por el youtube sobretodo se ve gente que suelta cosas similares a: Kase jodió a Metro, Metro es un maricón, Kase se pasó, etc. No entiendo ese fanatismo. Hay que recordar además que Metro también es uno de los grandes de la vieja escuela y ojo, lo dice alguien que le gusta más Kase. O que Metro como mc.

Alfalfa
#15 el 14/07/2008 a las 12:33:

Difusah, el día 13/07/2008, dijo:

k aiga empezao hacer algo

¿Aiga?

YuNniki
#16 el 16/07/2008 a las 15:12:

Quagmirekoa, el día 14/07/2008, dijo:

Como he dicho, después del roce que tubieron, Geronación sacó el que fue su último trabajo juntos, el Teatro. De todas formas, realmente me come el pie que el señor Ibarra le hiciese aquel famoso tema. Sus movidas son sus movidas. Metro siguió y evidentemente sigue como mc. ¿Que lo dejó callado? realmente me parece muy bien que no le contestase a Kase y no siguiese agrandando la bola porque si no a saber qué hubiese pasado a día de hoy con los dos y además, evidentemente no iba a no estar callado hasta que su grupo sacase otro cd.

Ahora algo que no va concretamente para tí, sino en general:

Realmente no comprendo cómo alguien puede decir que el trabajo de tal persona (mc en este caso) se puede ver mermado por el tema de otro mc. Sus problemas son sus problemas y ya está. Por el youtube sobretodo se ve gente que suelta cosas similares a: Kase jodió a Metro, Metro es un maricón, Kase se pasó, etc. No entiendo ese fanatismo. Hay que recordar además que Metro también es uno de los grandes de la vieja escuela y ojo, lo dice alguien que le gusta más Kase. O que Metro como mc.

Salut a tots

Estoy totalmente de acuerdo contigo... sus historias son sus historias... no entiendo komo pueden juzgar a una persona solo x eso... hay gente k en la vida ha escuchado a metro y ya van soltando pestes x ahy de el... enfin... madurez.

Quagmirekoa
#17 el 13/09/2008 a las 03:46:

¿Alguien sabe si Latecnika ha sacado otra mixtape? Esque en la HHN nº 100 hay una página que sale Metro y DJ Soyez donde pone "Nueva Escuela" (que entiendo que es el título), pero abajo pone un anuncio sobre su mixtape conocida, la de "Amor Material". ¿Alguien sabe algo? Gracias de antemano.

sr.guadalupe
#18 el 13/09/2008 a las 14:34:

no se nada

Quagmirekoa
#19 el 13/09/2008 a las 17:03:

Jajajajajajajajaja. ¿Y para qué posteas si no sabes nada y no puedes dar ninguna información? ¿Para tener un post más y aumentar en uno tu cifra? Jajajajajajajajajaja

GRONEH
#20 el 13/09/2008 a las 18:41:

Biohazard, el día 13/09/2008, dijo:

Menos con el Metro que es catalan! Jajaja... Yo suelo ver al Metro en la Hipnotyk  pero bueno...

A mi me molan algunos temas y como persona es un tio muy "natural"... No como otros que es todo "posse".

Salud@s!

que razon tienes, solo hay que escuchar sus letras para definir a metro como un tio con ideales y con un rap que culturiza, un tio cercano y entregado a la cultura, de kaseO solo puedo decir que su evolucion ha ido en ascendencia pero con una adaptacion muy diferente a la de metro, son 2 pedazos de mcs pero con diferentes caminos...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido