ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Geronacion - En el sitio (Álbum - 1998)

Hilo favorito

Por zakk el Viernes, 19 de Octubre del 2012 - 8 respuestas - 4.388 lecturas

zakk
#1 el 19/10/2012 a las 00:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues nada, que estube buscando este album un tiempo y me di cuenta que no esta en ningun lado, asi que lo ripee de un amigo mio y aqui lo subo, uno de los mejores albumes de rap nacional sin duda

Enlace

Por aqui os dejo la tracklist: 

1. Contacto (Intro) 

2. Planeta del 1, 2 

3. Terapia De Grupo 

4. Quiero Salir De Aquí 

5. Años De Sequía (con Jota y Blazer de Akemarropa) 

6. Materia Prima (con Löis de Zulo Nation France) 

7. Gran MC, Mejor Persona 

8. Nada nuevo en O.B.D.C. T.V. (Skit, con Alex) 

9. Réquiem 

10. Lo Que Hay Que Tener 

11. El Jam 

12. Hip-Hop Yonkis 

13. La Enseñanza (con Löis de Zulo Nation France) 

14. El Soplo (con Alone) 

15. Supergrupo 

16. Nada Va A Cambiar Mi Rumbo (con El Único y MamaMetro) 

17. …ZZZZ (Outro)

...moraleja? la television nos manejaaa!

-Mensaje editado por el autor-

91
#2 el 19/10/2012 a las 16:42:

salvo que lo hayan liberado y ahora sea una descarga libra (que no lo se), me parece que te van a cerrar el tema, por si fuera así, aprovecho, lo bajo y te doy las gracias  ;oK

zakk
#3 el 22/10/2012 a las 00:26:

Pues es una tema. De todas formas me parece una estupidez, este album ya ni se vende y si no es a través del link que acabo de colgar nadie lo escuchara. Además, LaTecnika (grupo actual de metro) cuelga sus canciones en internet libremente.

MajaMantra
#4 el 24/10/2012 a las 18:28:

En soulseek si esta subido ese disco. Ademas por gente tan cercana a geronacion que no creo que les importe la libre distribucion y mas teniendo en cuenta que Avoid no creo que vuelva a editarlo nunca.

Shone_Vk
#5 el 26/10/2012 a las 00:31:

La verdad que no tengo mucho interés en escuchar a Metro después de lo poco que hizo o mejor dicho, nada, con el beef de Kase.O

Aunque también cabe decir que hace unas semanas Kase.O subió una foto de un concierto que coincidió con Metro en un concierto y se hicieron una foto dándose un abrazo... Creo que los beef en este pais no existen...

Xuxe69
#6 el 26/10/2012 a las 01:12:

no esta mal nunca lo habia escuchado

Aristi
#7 el 29/10/2012 a las 18:19:

descargado, a ver que tal lo hacen jaja, aunque el metro ya se sabe que lo hace de puta madre, mucho respeto a Genoración.

Aristi
#8 el 05/11/2012 a las 16:14:

Confirmado, ya podrían salir ahora cosas del estilo, la verdad que el rap de los 90 le da mucha candela a los que ahora se hacen llamar Mc´s.

zakk
#9 el 17/11/2012 a las 16:10:

#5-0-127 Hablas como una grupi de Kase-o, no debes dejar que tu gusto por un MC te ciegue, Metro a nivel de letras, para cuando salió este disco, estaba al nivel de Kase o incluso por encima. Esta claro que el beef tubo claro ganador, pero Metro es un grande, seguro que si escuchas el disco cambiaras de opinión. Más visión global y menos cegarte. Y te lo digo yo que considero a Kase como el mejor del panorama, pero Metro hizo mucho para el panorama en su momento, mas de lo que piensas.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido