Gordo Master Vs Zatu
Por 5mentarios el Jueves, 18 de Diciembre del 2008 - 8 respuestas - 1.329 lecturas

¿Cual es tú propósito y tú misión?
¿Demostrar que 2 MC's se odian?
Eres un productor que admiro y respeto, pero sinceramente me parece un poco absurdo todo ésto, me importa una mierda y no me quita el sueño que Zatu y Gordo compitan entre ellos.
Mientras no se maten...
Skizo, este 5mentarios no es el que tú crees. El 5mentarios "verdadero" de KPF es de Cáceres, este de Málaga.
Aún así, que intención hay detrás de demostrar que se odian?? Ohhh wouwww... que se partan la cara si quieren, a nadie de nosotros de le debería quitar el sueño, a tí tampoco tio. Qué más da?
Bueno ya sabes como va eso, 2 opciones:
- No tiene ningún respeto.
- Se le ocurrió un buen día y no conocía que ha había alguien con ese pseudonimo y bastante conocido.

Mucha casualidad coincidir con un nick tan poco común...
Pero bueno, yo al verdadero 5mentarios lo he visto comentar por éstos foros, y con ese mismo nick... muy raro me parece.
A no ser que llevo 5mentarios_prods o algo por el estilo...

ok lo priemero es decir que no soy el que produce ni le he robado el nick tampoco,este nick lo uso yo en los chats cuando tenia un modem de 26.6 amos,k valia 100 pesetas la hora conectarse a internet desde tu casa,la tarifa plana ni existia,por cierto este nick esta por tos laos,ya os ireis dando cuenta con el paso del tiempo,con deciros que en argentina una marca de refresco se llama asi,sino poner en google 5mentarios,aver si es tan original xD lo pones en google foto y te sale 200 logotipos de distintas marcas asi k.... y lo de la pregunta no es que quiera meter bulla eske kiero ver si alguien sabe mas sobre el tema,incluso si alguien sabe alguna anecdota que la cuente,pero valla ya veo k hago una pregunta sobre algo que os guste o no esta pasando en el mundillo del rap y parece que esto fuera un foro de futbol,por que tol mundo pasa.....
Haber ya no es que no nos guste, si no que yo por ejemplo sé claramente quien es 10000000 de veces mejor que el otro y estoy sefurisimo que mucha gente compartiria mi opinión, pero bueno ahora no viene a cuento.
Existe un foro en RAP NACIONAL, que tiene de titulo BEEF, y portanto este apartado debería de estar allí y como bien dicen algunos, que mas dá que se peleen, a mi me gusta la musica que hacen (solo uno de ellos) y lo que hagan en su vida personal no es de mi incumbencia y supongo que tampoco de la nadie, ¿por que crees que mucha gente odia la prensa rosa? pues por hablar de la vida de los demás y crear polémica (o almenos yo lo odio por eso, bueno y por la gente que la hace).
Esto es todo amigo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/12/2008 a las 14:12:
Bueno hace un tiempo dije que el gordo master y el zatu se puteabanentre ellos en las canciones de sus discos,cuando lo dije hace tiempo nose kien dijo que no,que eso era mentira encima un moderador del foro diciendome que no sabia de lo que hablaba y yo no tube tiempo para meterme en el foro para contestarle que esta clarisimo que si se estan puteando unos a otros,bueno en verdad si despues viene uno y dice que es mentira me la suda dentro de poko hare un video con trozos de canciones del gordo y del zatu donde se ve claramente que se putean y trozos de entrevistas donde el zatu dice ``si eske a mi no me gusta fardar de cosas pero a otros si,alquilan coches o los piden pa prestados para mostrarlos en los videoclips(el zatu se refiere cuando dice al videoclip del gordo master,por que alquilo los coches para hacer el videoclip) tambien pondre trozos del vendido del zatu cuando dice`` tu vacila de coche y piso mientras yo subo al paraiso hago un plan y diviso´´ y su nueva frase ``os puse el listón por las nubes casa con piscina y en la puerta un bmw´´ enfin llevo tiempo con ganas de hacerlo tengo entrevistas videos canciones todo descargado.
BUENO LO QUE YO QUERIA PREGUNTAR A LOS QUE SE HALLAN OIDO LOS TEMAS Y SE HALLAN DADO CUENTA ANTES QUE YO LO DIGA,ES DECIR A LOS QUE SEPAN DE LO QUE HABLO ¿QUE OS PARECE EL ROLLO QUE SE TRAEN? SI ALGUIEN SABE ALGUNA ANECDOTA DE ESTO QUE LA CUENTE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!
POR EJEMPLO: yo he oido que el zatu se fue por patas de san andres (un lugar de malaga) aparte lo dice en el nuevo disco de reserved for dogs (el disco del gordo master,nako13,el niño, el shota,carlanga etc.....) me imagino que todo el mundo a oido reserved for dogs pero si alguien no lo a echo que lo haga esta en las maquetas de esta misma web
Me encanta internet y hhgroup puedo preguntar por todo españa desde casa....