ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Gracias a todos.

Hilo favorito

Por Illnez92 el Martes, 29 de Enero del 2019 - sin respuestas aún - 213 lecturas

Illnez92
#1 el 29/01/2019 a las 07:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, Soy Illnez aka Nez. Beatmaker de hip hop hace algunos años. este hilo lo hago como una prueba de agradecimiento a todos los que se tomaron la molestia de escuchar, puntuar ,descargar y comentar mi album All typez. Sinceramente mis espectativas con el album eran que no iba a superar mas de las 100 descargas. y en un dia ustedes hicieron que mi disco llegase a casi 1.000. y fue una sorpresa de mi parte. Nunca habia tenido tanta repercusion beats mios y fue muy sorprendente todo. hoy en dia ya casi tengo 3.000 descargas y es impresionante. Como muchos no sabran all typez es una recopilacion de beats del año 2015 y fines del año 2018 que fue mi vuelta despues de estar ausente por falta de un estudio. En el año 2013 empeze un estudio con un socio/Amigo y lamentablemente despues de 2 años el decidio dejar todo y yo me quede con nada. Este año pude terminar mi estudio despues de mucho trabajo para lograrlo. En fin, este hilo es para agradecerles a todos por sus comentarios, sus puntos, sus palabras en si. que me hicieron estar orgulloso y feliz de lo trabajado. no tengo mas palabras de agradecimiento que un gran gracias a todos. y esten atentos por que dentro de poco voy a lanzar un album nuevo con muchos beats nuevos de este año. con otras tecnicas que eh aprendido en estos meses con mejores baterias y un mejor mastering en general.Atte: Illnez 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido