Gran Disco/Maketa para 2007
Por sKiZo_BBoY el Lunes, 8 de Enero del 2007 - 23 respuestas - 1.326 lecturas
- 1
- 2
esta es una de ellas, y atencion a todo lo ke va a salir de alcorcon este año, un saludooooooooooooooo
stripties o komo s escriba....... :#) de chojin aunk el maxi d sfdk no ta mal pero mi voto es pal cho
el disko ke espero kon ansiedad es el nuevo de Morodo ke tiene ke estar al kaer
El de Arma Blanca, que si no leí mal hace unos días en una de nuestras noticias, sacaba algo nuevo este 2007 :D
siisis este 25 de abril creo recordar, Autodidactas, yo lo espero kon muchas ansias, y el de Enigmah aver, :D
Saludos desde andorra krak!
siisis este 25 de abril creo recordar, Autodidactas, yo lo espero kon muchas ansias, y el de Enigmah aver, :D
Saludos desde andorra krak!
bueno enigmah como no xD SFDK el chojin... y tambien a Bassi :D
ahora espero el cuarto de las ratas de a3bandas, la de armablanca que ya era hora de que sacaran algo nuevo y como no... aver si hacen mas trabajillos enigmah y bassi..
pues yo... espero a rapsus... creo k saca una maketa dntro d poco y segun en myspace saca un lp este año... aunk no estoi seguro.
ah! y morodo tmbn....
bueno eso es todo...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/01/2007 a las 22:21:
Que Disco/Maketa esperais con mas ganas para este año 2007?
se q esperais muchos, pero fijo q hay 1 en especial q matabais por tenerlo YA :P
mi disco q espero con ansia es el de "Xhelazz"
-cual es el vuestro?
(PD: No Vale Decir "La maketa de Enigmah" q ya lo savemos todos :D)