Gransan detenido por agredir a dos skinhead
Por kurt65 el Martes, 25 de Diciembre del 2007 - 40 respuestas - 10.167 lecturas
nunca estoy a favor de la violencia pero si alguien se merece que le peguen son los putos fascistas, racistas, etc
como os podeis creer eso?
eran 6 no 2!
y cada uno con sus granadas y demas.
:X
BRAVOO ellos esta mal que pegen a negros pero esta bien que nosotros les pegemos a ellos por pensar distinto que nosotros...... no los estoy defendiendo pero vamos si alguien tiene que faltar al respeto que lo hagan ellos no nosotros, si predicamos con libertad y respeto, meter de hostias a dos tios por que se metan contigo o por lo que rapean me parece absurdo.......... de todas maneras dudo muy seriamente que el amigo meta de hostias a dos skinhead y luego le denuncien, parece más la historia para hacerse famoso que otra cosa

como os podeis creer eso?
eran 6 no 2!
y cada uno con sus granadas y demas.
No. Eran veinte; pero Gransan hizo uso de su patada giratoria con salto incluido para despacharlos.

Os dais cuenta de que habeis rescatado un hilo de hace casi 2 años?
Es que he visto el titulo y me ha sonado
wash komo an dixo antes valla mierda k encima d k son dos kontra el lo detienen este pais se va donde yo m se gransan arriba i el HH!!
Gransan es dios, ese tio es el futuro del rap jajaj, alguien sabe donde pillar algo nuevo xk desde enajenacion mental no e escuchado nada suyo
Ws, sacó el año pasado Metropolitano, su street album en esta web :)

Haber, los skins son unos cagaos, van todos en grupos y vacilando, llegan dos o tres "okupas" y corren mas que Usain Bolt, encima despues se chivan a la profe

¿Hace falta decir cada cuatro comentarios que esto es más mentira que lo de Ricky Martin y el armario?
HABLE CON GRANSAN Y ESTO ES TODO MENTIRA...NO SÉ DE DONDE LO SAKASTEIS...
un echo a valido para demostrar ke lo ke gransan dice en sus letras es real,ke españa es una mierda
Eran diez, yo no lo vi, pero el cuñado de mi primo lo tiene grabado.
Eso y lo del perro y la mermelada.
Por cierto, esta chorrada de hilo es de 2007.
Pues eso.Que sale hoya en el diario provincial. "Gransan,el rapero Bilbaíno que ha puesto recientemente letra al himno español ,ha sido detenido en la madrugada de ayer por agredir a dos skinhead en una zona céntrica de la capital bizkaina.Los hechos sucedieron sobre la 1 de la madrugada cuando regresaba a su casa y fué reconocido por los dos jóvenes cabezas rapadas que le increparon por lo descrito en dicha letra.Los jóvenes le denunciaron y pasó la noche en dependencias de la comisaria de la Ertzaina"
Qué hijos deputa son!Fuck nazis!!PUTO AMO GRANSAN!!!!
Olé los webos de GRANSAN. Pero la próxima vez que se ande con más ojo, y cuando pegue a otro Skin Head que encima lo denuncie, que si no pasan estas cosas...
Pues eso.Que sale hoya en el diario provincial. "Gransan,el rapero Bilbaíno que ha puesto recientemente letra al himno español ,ha sido detenido en la madrugada de ayer por agredir a dos skinhead en una zona céntrica de la capital bizkaina.Los hechos sucedieron sobre la 1 de la madrugada cuando regresaba a su casa y fué reconocido por los dos jóvenes cabezas rapadas que le increparon por lo descrito en dicha letra.Los jóvenes le denunciaron y pasó la noche en dependencias de la comisaria de la Ertzaina"
Qué hijos deputa son!Fuck nazis!!PUTO AMO GRANSAN!!!!
Olé los webos de GRANSAN. Pero la próxima vez que se ande con más ojo, y cuando pegue a otro Skin Head que encima lo denuncie, que si no pasan estas cosas...
La próxima vez me asegurare de leer los ultimos comentarios XDD
No hay nadie lo suficientemente sensato en esta web como para cerrar semejante hilo?
si quieres dar información empieza por aportar datos verificar la noticia y hacerla creible, de otro modo esto es una mierda de bulo...
Paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 05/02/2009 a las 22:39:
en ste pais ya se agrede asta x dcir una gran verdad y encima la victima es el agresor kmo decian x ai
VIVA GRANSAN Y EL HIPHOP