ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Gransan detenido por agredir a dos skinhead

Hilo favorito

Por kurt65 el Martes, 25 de Diciembre del 2007 - 40 respuestas - 10.167 lecturas

Beta234
#21 el 05/02/2009 a las 22:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

en ste pais ya se agrede asta x dcir una gran verdad y encima la victima es el agresor kmo decian x ai

VIVA GRANSAN Y EL HIPHOP

kst
#22 el 06/02/2009 a las 00:08:

nunca estoy a favor de la violencia pero si alguien se merece que le peguen son los putos fascistas, racistas, etc

_CronosH_
#23 el 06/02/2009 a las 14:45:

arriba gransan

bikito
#24 el 06/02/2009 a las 22:39:

como os podeis creer eso?

eran 6 no 2!

y cada uno con sus granadas y demas.

:X

simulacro
#25 el 06/02/2009 a las 23:12:

BRAVOO ellos esta mal que pegen a negros pero esta bien que nosotros les pegemos a ellos por pensar distinto que nosotros...... no los estoy defendiendo pero vamos si alguien tiene que faltar al respeto que lo hagan ellos no nosotros, si predicamos con libertad y respeto, meter de hostias a dos tios por que se metan contigo  o por lo que rapean me parece absurdo.......... de todas maneras dudo muy seriamente que el amigo meta de hostias a dos skinhead y luego le denuncien, parece más la historia para hacerse famoso que otra cosa

Teren
#26 el 09/02/2009 a las 00:50:

lastima que solo haya sido agresión ...

makinavaja
#27 el 09/02/2009 a las 09:43:

bikito, el día 06/02/2009, dijo:

como os podeis creer eso?

eran 6 no 2!

y cada uno con sus granadas y demas.

No. Eran veinte; pero Gransan hizo uso de su patada giratoria con salto incluido para despacharlos.

mose
#28 el 09/02/2009 a las 15:14:

Os dais cuenta de que habeis rescatado un hilo de hace casi 2 años?

Es que he visto el titulo y me ha sonado

Cudi
#29 el 13/04/2009 a las 23:24:

wash komo an dixo antes valla mierda k encima d k son dos kontra el lo detienen este pais se va donde yo m se gransan arriba i el HH!!

BK
#30 el 24/04/2009 a las 14:49:

ws, el día 27/12/2007, dijo:

Gransan es dios, ese tio es el futuro del rap jajaj, alguien sabe donde pillar algo nuevo xk desde enajenacion mental no e escuchado nada suyo

Ws, sacó el año pasado Metropolitano, su street album en esta web :)

No tiene ningun desperdicio, recomiendo su descarga  :P

DiegoSapiens
#31 el 24/04/2009 a las 23:35:

Haber, los skins son unos cagaos, van todos en grupos y vacilando, llegan dos o tres "okupas" y corren mas que Usain Bolt, encima despues se chivan a la profe

makinavaja
#32 el 27/04/2009 a las 17:52:

¿Hace falta decir cada cuatro comentarios que esto es más mentira que lo de Ricky Martin y el armario?

Alfalfa
#33 el 27/04/2009 a las 20:23:

no se porque tardan tanto en cargarse este post...

Gapsu
#34 el 27/04/2009 a las 21:30:

Tardan tanto por que nadie lo vio XD Ahora se cierra

kas
#35 el 26/06/2009 a las 15:41:

HABLE CON GRANSAN Y ESTO ES TODO MENTIRA...NO SÉ DE DONDE LO SAKASTEIS...

HaNKoMC
#36 el 26/08/2009 a las 16:02:

un echo a valido para demostrar ke lo ke gransan dice en sus letras es real,ke españa es una mierda

Melones
#37 el 26/08/2009 a las 22:29:

Eran diez, yo no lo vi, pero el cuñado de mi primo lo tiene grabado.

Eso y lo del perro y la mermelada.

Por cierto, esta chorrada de hilo es de 2007.

eLeCe
#38 el 26/08/2009 a las 23:45:

kurt65, el día 25/12/2007, dijo:

Pues eso.Que sale hoya en el diario provincial. "Gransan,el rapero Bilbaíno que ha puesto recientemente letra al himno español ,ha sido detenido en la madrugada de ayer por agredir a dos skinhead en una zona céntrica de la capital bizkaina.Los hechos sucedieron sobre la 1 de la madrugada cuando regresaba a su casa y fué reconocido por los dos jóvenes cabezas rapadas que le increparon por lo descrito en dicha letra.Los jóvenes le denunciaron y pasó la noche en dependencias de la comisaria de la Ertzaina"

Qué hijos deputa son!Fuck nazis!!PUTO AMO GRANSAN!!!!

Olé los webos de GRANSAN. Pero la próxima vez que se ande con más ojo, y cuando pegue a otro Skin Head que encima lo denuncie, que si no pasan estas cosas...

eLeCe
#39 el 26/08/2009 a las 23:46:

eLeCe, el día 26/08/2009, dijo:

kurt65, el día 25/12/2007, dijo:

Pues eso.Que sale hoya en el diario provincial. "Gransan,el rapero Bilbaíno que ha puesto recientemente letra al himno español ,ha sido detenido en la madrugada de ayer por agredir a dos skinhead en una zona céntrica de la capital bizkaina.Los hechos sucedieron sobre la 1 de la madrugada cuando regresaba a su casa y fué reconocido por los dos jóvenes cabezas rapadas que le increparon por lo descrito en dicha letra.Los jóvenes le denunciaron y pasó la noche en dependencias de la comisaria de la Ertzaina"

Qué hijos deputa son!Fuck nazis!!PUTO AMO GRANSAN!!!!

Olé los webos de GRANSAN. Pero la próxima vez que se ande con más ojo, y cuando pegue a otro Skin Head que encima lo denuncie, que si no pasan estas cosas...

La próxima vez me asegurare de leer los ultimos comentarios XDD

SIKOKIT
#40 el 27/08/2009 a las 11:35:

No hay nadie lo suficientemente sensato en esta web como para cerrar semejante hilo?

si quieres dar información empieza por aportar datos verificar la noticia y hacerla creible, de otro modo esto es una mierda de bulo...

Paz

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido