Gransan responde a Arma X
Por rocgraziano el Miercoles, 28 de Septiembre del 2011 - 58 respuestas - 10.352 lecturas
espero las respuesta tanto de arma x como de lcdm o los chichis del maiz como el los llama¡

Claro, porque eres tú verdad amiguete? Joder, no lo tenía preparado ni nada el gordo jajajaj
buooooooh jajajajajaja LCDM se lo van a comer al puto subnormal este aun dice el payaso ke estuvo en Universal jajajaajjajaaja

Lo de los chichis del maiz es gracioso.
Esto parece ya rep. dominicana, van a tirarse todos por fama xD
Ahi lo tienes:
Arma x como siempre demuestra lo que vale.........el gransan ese menudo toyacon
epic¡ le ha dejado el culo hecho un cristo me parece a mi...xD

Respuesta en dos horas a la respuesta ésa que el Arma X ya tenía preparada por si acaso
Jajaja Arma X se registra en un momento simplemente para dar la puta cara con el Gransan jajaja pero qué crack!
No creo que sea Arma X original,pero es el puto crack! PUTO GRANSAN
No soy un fan del gransan, ni tampoco del arma x, me pareció una humillada el tema que se marcó el arma x, pero he escuchado a otro gran MC revolucionario que habla de el como un falso, que habla por hablar.
Durruti rojo???? JAJAJAJAJAJJA este gransan mas tonto y no nace pero que puto gilipollas hay que ser pa decir eso, rojo es el comunista no el anarquista
Arma X VS Gransan
Arma X VS Hasel
Gransan VS LCDM
LCDM se llevan de puta madre con Hasel
conclusion estos tios tienen un falso pique como Wyoming y Buenafuente XDXDXD, en realidad se llevan de puta madre todos XDXDXDXD

La baina sigue. En terapiahiphop han colgado dos tiraeras nuevas.
Yo me inclino más del lado de Gransan, la verdad. El arma X, lcdm y tal no me molan nada ni como piensan ni na, el Gransan lo hace bastante más serio y en las tiraeras igual, hasta me parece más creíble.
Las dos nuevas son la de despejando al gordo mentiroso y la otra?,esas ya estaban hace dias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/09/2011 a las 16:13:
Enlace