Gransan responde a Arma X
Por rocgraziano el Miercoles, 28 de Septiembre del 2011 - 58 respuestas - 10.353 lecturas
Gransan>Arma x
No solo en el tema rap, sino también como persona. Ñam ñam de calle.
Jajaja Arma X se registra en un momento simplemente para dar la puta cara con el Gransan jajaja pero qué crack!
No creo que sea él, y espero, porqué si es el menuda criada acaba de hacer, si de verdad esta al "nivel" que el dice, eso de registrarse en foros no se le tendría que apsar ni por la cabeza.

que pasa, que si entras en un foro automaticamente rapeas peor? te desencajas más o algo parecido? me toca mucho la poya que no pueda hacer lo que me de la gana por el simple hecho de rapear, somos nosotros mismos los que nos cerramos ante todo y lo peor es que no nos damos cuenta, siempre criticando todo y no analizamos la de chorradas que decimos a veces
que pasa, que si entras en un foro automaticamente rapeas peor?
¡Por supuesto! ¿No lo sabías? Es que si no eres del guetto no puedes rapear, y en los guettos no hay internet, nigga.
Puto Amra X jajajaaj Ha llamado un tal Gran Fan...
E venga no me jodas no puedo estar tanto rato sin comer ÑAMÑAMÑMÑAM XD

Parece ser que esta última respuesta se los ha puesto de corbata al Arma X. Pobre...
La verdad es que arma x ha quedado como el culo, pero ni por asomo ha sido un folladon, es mas, creo que queda en evidencia la calidad realmente baja que tiene gransan.
si quieres escuchar un folladon a arma x, ponte la de farsa imbecil y no esto que parece jauja.

Sí, ya escuché la de Hásel, por lo que veo Gransan no es el único que llama mentiroso a Arma X, pero la de Gransan es más fina, con más sarcasmo y buen gusto, y la coña de la cartita de amor...y la postdata le da el toque..Lo de Hásel es más locura, como él. Como pone en su fb Gransan, una vez más la inteligencia de los gnomos sobre la fuerza bruta e ignorancia de los trolls.
Sí, ya escuché la de Hásel, por lo que veo Gransan no es el único que llama mentiroso a Arma X, pero la de Gransan es más fina, con más sarcasmo y buen gusto, y la coña de la cartita de amor...y la postdata le da el toque..Lo de Hásel es más locura, como él. Como pone en su fb Gransan, una vez más la inteligencia de los gnomos sobre la fuerza bruta e ignorancia de los trolls.
jajajajaja no me compares un temazo con esto por dios...

No comparo, son estilos distintos. Estamos acostumbrados a befs gritones, y Gransan en este demuestra que con suavidad e inteligencia se puede dejar tirado a cualqiera que va de tipejo duro
alguien puede colocar el enlace de lo hasel
Ese es el tema de hasel dedicado a arma x al que ellos se refieren.
Hasta hace unos pocos días me podía considerar lejano al tema. Pero la verdad no me decanto ni por Arma X ni por Gransan, bueno digamos que de unos días aquí eso ha cambiado un poco, por hablar con alguien que tenga que ver en esto. Pero la verdad para que Hasél ponga tanta furia contra alguien en un tema que no sea de libertad o condena...¿Que habrá hecho Arma X? Yo creo que no se si Arma X le parecerá una broma pero como le sigan saliendo rivalitos...Va a gozar.
Paz
Hasta hace unos pocos días me podía considerar lejano al tema. Pero la verdad no me decanto ni por Arma X ni por Gransan, bueno digamos que de unos días aquí eso ha cambiado un poco, por hablar con alguien que tenga que ver en esto. Pero la verdad para que Hasél ponga tanta furia contra alguien en un tema que no sea de libertad o condena...¿Que habrá hecho Arma X? Yo creo que no se si Arma X le parecerá una broma pero como le sigan saliendo rivalitos...Va a gozar.
Paz
Ayer mismo hicieron un concierto Pablo Hasel y Arma X. Y por Facebook hablan de vez en cuando y comparten los mismos archivos. Que hubo pelea sí, pero ahora por lo que veo son colegas o almenos no se llevan mal.
También dice la gente que Arma X y Gransan se comenta por Twitter como perfectos amigos, por eso digo, mejor ni comentar.

Que yo sepa, en twitter Arma X y Gransan de colegas no tienen nada que yo sepa, es más, lo de chuparle el culo ahora a Hasel, me parece de lo más cobarde por parte del que "la chupa a la SGAE como a la CEOE Fernandez Toxo" ...

se ve que arma X ha quitado sus videos. menuda pastraña. temazo de gransan ORFIDAL
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 06/10/2011 a las 21:26:
Si quieres fama, te haces otro tema con porta que no pasa nada vale campeón?
Cabrón!
ajjajajajajajajajaja se pasa el Arma X