ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Gransan responde a Arma X

Hilo favorito

Por rocgraziano el Miercoles, 28 de Septiembre del 2011 - 58 respuestas - 10.353 lecturas

Bekas1
#21 el 06/10/2011 a las 21:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si quieres fama, te haces otro tema con porta que no pasa nada vale campeón?

Cabrón!

ajjajajajajajajajaja se pasa el Arma X

Teren
#22 el 11/10/2011 a las 11:06:

Gransan>Arma x

No solo en el tema rap, sino también como persona. Ñam ñam de calle.

Teren
#23 el 11/10/2011 a las 11:09:

Yhero, el día 30/09/2011, dijo:

Jajaja Arma X se registra en un momento simplemente para dar la puta cara con el Gransan jajaja pero qué crack!

No creo que sea él, y espero, porqué si es el menuda criada acaba de hacer, si de verdad esta al "nivel" que el dice, eso de registrarse en foros no se le tendría que apsar ni por la cabeza.

Vk9
#24 el 12/10/2011 a las 14:25:

que pasa, que si entras en un foro automaticamente rapeas peor? te desencajas más o algo parecido? me toca mucho la poya que no pueda hacer lo que me de la gana por el simple hecho de rapear, somos nosotros mismos los que nos cerramos ante todo y lo peor es que no nos damos cuenta, siempre criticando todo y no analizamos la de chorradas que decimos a veces

Harte
#25 el 12/10/2011 a las 21:32:

Vk9, el día 12/10/2011, dijo:

que pasa, que si entras en un foro automaticamente rapeas peor? 

¡Por supuesto! ¿No lo sabías? Es que si no eres del guetto no puedes rapear, y en los guettos no hay internet, nigga.

ehyou
#26 el 13/10/2011 a las 23:04:

cuanto beff señor xD

S.P.V.
#27 el 15/10/2011 a las 10:51:

Puto Amra X jajajaaj Ha llamado un tal Gran Fan...

E venga no me jodas no puedo estar tanto rato sin comer ÑAMÑAMÑMÑAM XD

rocgraziano
#28 el 16/11/2011 a las 21:23:

Folladón del Gransan , y el gordo a follar cabras muertas jajajaj

ARMA X TO-YA-CO

Enlace

rocgraziano
#29 el 21/11/2011 a las 13:20:

Parece ser que esta última respuesta se los ha puesto de corbata al Arma X. Pobre...

Aristi
#30 el 21/11/2011 a las 13:58:

La verdad es que arma x ha quedado como el culo, pero ni por asomo ha sido un folladon, es mas, creo que queda en evidencia la calidad realmente baja que tiene gransan.

si quieres escuchar un folladon a arma x, ponte la de farsa imbecil y no esto que parece jauja.

rocgraziano
#31 el 21/11/2011 a las 21:26:

Sí, ya escuché la de Hásel, por lo que veo Gransan no es el único que llama mentiroso a Arma X, pero la de Gransan es más fina, con más sarcasmo y buen gusto, y la coña de la cartita de amor...y la postdata le da el toque..Lo de Hásel es más locura, como él. Como pone en su fb Gransan, una vez más la inteligencia de los gnomos sobre la fuerza bruta e ignorancia de los trolls.

Aristi
#32 el 21/11/2011 a las 21:50:

rocgraziano, el día 21/11/2011, dijo:

Sí, ya escuché la de Hásel, por lo que veo Gransan no es el único que llama mentiroso a Arma X, pero la de Gransan es más fina, con más sarcasmo y buen gusto, y la coña de la cartita de amor...y la postdata le da el toque..Lo de Hásel es más locura, como él. Como pone en su fb Gransan, una vez más la inteligencia de los gnomos sobre la fuerza bruta e ignorancia de los trolls.

jajajajaja no me compares un temazo con esto por dios...

rocgraziano
#33 el 22/11/2011 a las 18:58:

No comparo, son estilos distintos. Estamos acostumbrados a befs gritones, y Gransan en este demuestra que con suavidad e inteligencia se puede dejar tirado a cualqiera que va de tipejo duro

snakes
#34 el 26/11/2011 a las 16:09:

alguien puede colocar el enlace de lo hasel o0

voze
#35 el 27/11/2011 a las 08:41:

snakes, el día 26/11/2011, dijo:

alguien puede colocar el enlace de lo hasel

Video de Youtube

Ese es el tema de hasel dedicado a arma x al que ellos se refieren.

Bekas1
#36 el 27/11/2011 a las 10:16:

Hasta hace unos pocos días me podía considerar lejano al tema. Pero la verdad no me decanto ni por Arma X ni por Gransan, bueno digamos que de unos días aquí eso ha cambiado un poco, por hablar con alguien que tenga que ver en esto. Pero la verdad para que Hasél ponga tanta furia contra alguien en un tema que no sea de libertad o condena...¿Que habrá hecho Arma X? Yo creo que no se si Arma X le parecerá una broma pero como le sigan saliendo rivalitos...Va a gozar.

Paz

TenteTnT
#37 el 28/11/2011 a las 02:11:

Bekas1, el día 27/11/2011, dijo:

Hasta hace unos pocos días me podía considerar lejano al tema. Pero la verdad no me decanto ni por Arma X ni por Gransan, bueno digamos que de unos días aquí eso ha cambiado un poco, por hablar con alguien que tenga que ver en esto. Pero la verdad para que Hasél ponga tanta furia contra alguien en un tema que no sea de libertad o condena...¿Que habrá hecho Arma X? Yo creo que no se si Arma X le parecerá una broma pero como le sigan saliendo rivalitos...Va a gozar.

Paz

Ayer mismo hicieron un concierto Pablo Hasel y Arma X. Y por Facebook hablan de vez en cuando y comparten los mismos archivos. Que hubo pelea sí, pero ahora por lo que veo son colegas o almenos no se llevan mal.

Bekas1
#38 el 28/11/2011 a las 09:02:

También dice la gente que Arma X y Gransan se comenta por Twitter como perfectos amigos, por eso digo, mejor ni comentar.

rocgraziano
#39 el 28/11/2011 a las 11:03:

Que yo sepa, en twitter Arma X y Gransan de colegas no tienen nada que yo sepa, es más, lo de chuparle el culo ahora a Hasel, me parece de lo más cobarde por parte del que "la chupa a la SGAE como a la CEOE Fernandez Toxo" ...

rocgraziano
#40 el 10/02/2012 a las 16:58:

se ve que arma X ha quitado sus videos. menuda pastraña. temazo de gransan ORFIDAL

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido