ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Gransan responde a Arma X

Hilo favorito

Por rocgraziano el Miercoles, 28 de Septiembre del 2011 - 58 respuestas - 10.354 lecturas

DobleKRaper92
#41 el 10/02/2012 a las 17:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me mola más Arma X que Gransan,pero mucho mas

Y Hasel me gusta mas que esos 2.

Eso si,los Chikos del Maiz con un Yeah del toni y un que os follen del Nega se cargan a los 3 :P

rocgraziano
#42 el 10/02/2012 a las 17:35:

Tambien son buenos y tienen algunos temas pero para mi este tema de gransan se folla a los cuatro que as dicho

Aristi
#43 el 10/02/2012 a las 19:41:

rocgraziano, el día 10/02/2012, dijo:

Tambien son buenos y tienen algunos temas pero para mi este tema de gransan se folla a los cuatro que as dicho

¿Pero qué me estas contando?

¿Qué el gransan se folla a los cuatro?

Pero tú has escuchado la última maqueta del hasel? Has escuchado pasión de talibanes?

No me cuentes panplinas, gransan lo único que hace es recibir humillaciones, del bezea, del arma x...

Y si los chichis del maiz, como dice él, hiciesen un tema contra él ya ni te cuento jajaja

Mira por ejmplo aquí un tema que nunca va igualar gransan...

ver enlace; dedicada al pueblo latinoamericano.

-Mensaje editado por el autor-

baaldemon
#44 el 10/02/2012 a las 20:25:

Bezea se disculpó con gransan públicamente, y el tema de "querido fran" es tremendo.

PAZ!

Aristi
#45 el 11/02/2012 a las 09:56:

Sí, pero la humillada sigue ahí.

DobleKRaper92
#46 el 11/02/2012 a las 14:23:

Gransan<ArmaX<Hasel<Bezea<LCDM

Para mi el nivel iria algo asi

rocgraziano
#47 el 11/02/2012 a las 16:42:

los chichis  amenazaron y luego se han cagado al menos el nega y no hay humillacion, bezea se disculpo antes de q gransan sacara la maqueta. qerido fran, los 2 ultimos minutos es la follada y orfidal tb

DobleKRaper92
#48 el 11/02/2012 a las 17:16:

rocgraziano, el día 11/02/2012, dijo:

los chichis  amenazaron y luego se han cagado al menos el nega y no hay humillacion, bezea se disculpo antes de q gransan sacara la maqueta. qerido fran, los 2 ultimos minutos es la follada y orfidal tb

como se van a cagar los chikos del maiz? Si con su primer disco han marcado revolucion,son muy queridos y las bestias rapeando. Para mí,el mejor grupo de este año

donthafunk
#49 el 11/02/2012 a las 19:25:

DobleKRaper92, el día 11/02/2012, dijo:

como se van a cagar los chikos del maiz? Si con su primer disco han marcado revolucion,son muy queridos y las bestias rapeando. Para mí,el mejor grupo de este año

Joder, está bien que te guste un grupo, pero nop han marcado revolución... Han mostrado que ser comunata es super chachi diver sin decir realmente en qué consiste. 

A mí me parece cojonudo que hablen de política, pero un poco de seriedad les vendría bien a estos "duo kie" rojos.

Saludos.

versatil_ibiza
#50 el 11/02/2012 a las 19:32:

donthafunk, el día 11/02/2012, dijo:

DobleKRaper92, el día 11/02/2012, dijo:

Joder, está bien que te guste un grupo, pero nop han marcado revolución... Han mostrado que ser comunata es super chachi diver sin decir realmente en qué consiste. 

A mí me parece cojonudo que hablen de política, pero un poco de seriedad les vendría bien a estos \"duo kie\" rojos.

Saludos.

+1 a Dontha

Aristi
#51 el 11/02/2012 a las 20:57:

¿Pero tú piensas lo qué dices?

El bezea claro que se disculpo, en el tema de “dicen que esta muerto”, pero la disculpa vino después de la humillación, mira te lo demuestro jaja;

Ver enlace

No me seas iluso comparando a Gransan que siendo seguidor de Durruti pensaba que era comunista, cuando es anarquista, por favor no me los compares sólo produces risa jajaja.

rocgraziano
#52 el 12/02/2012 a las 17:16:

¿¿entonces gransan deveria haber insultado a bezea incluso habiendose disculpado? joder, que cutres sois..arma x ha sido folleteado por hasel y no le ha cntestado, ahora diras que es pq son amigos..para gustos los colores y a mi gransan me parece mucho mas consecuente y menos discursero.revolucion es beber y fumar porros?uuuhhh q chupi. no os ralleis ni insulteis anda que son opiniones

Aristi
#53 el 14/02/2012 a las 16:06:

No, no estoy diciendo eso, simplemente que le humilló, si no lo quieres ver por mi vale, pero eso está ahí y eso no le puedes negar.

Pufff, pero, tú que sabrás lo que te diré jajaja, eres adivino? Jaja pues eres muy malo porque, a mí arma x ni me va ni me viene y al contrario que tú no conozco la vida de la gente que escucho al pie de la letra.

Jqajajajaja jajajajajaja es que con esto ya es para partirse jajaja!

La revolución claro que no es fumar y beber campeón, si hubieses escuchado algo de Hasel, de LCDM, metro y otro muchos te darías cuenta de que justo son los que no alardean de ello, pero visto la ignorancia que muestras sobre los que hablas dicen todo de ti, consecuente gransan? Jajaj

permitirme decir, que eso de consecuente tiene una puta mierda, al menos si te refieres al mundo, tal vez te gustará más Gransan, ahí no me meto, pero por favor no insultes tú a estos Mc´s que plasman la realidad mejor que nadie, con esa frase dejas claro que eres un ignorante boqueando de lo que no sabe.

rocgraziano
#54 el 14/02/2012 a las 17:27:

eh suabe con lo de insultar eh, que aki estamos dando opiniones sin mas. "he tocado en -no sé donde- por un bocadillo y un gramo de speed" frase de LCDM, el twitter de hasel son referencias constantes a la resaca y el acohol, y de Metro no e dicho nada pq ni siquiera he escuchado apenas. asi que trankilo, a mi me parece consecuente Gransan porque al menos no va de nada que no es y es lo que me transmite. alla cada uno con sus movidas

DobleKRaper92
#55 el 14/02/2012 a las 18:37:

Comparar a Gransan con Los Chikos del Maiz,es como comparar al Junior con Rayden.

Aristi
#56 el 14/02/2012 a las 18:44:

yo no veo insulto alguno, sólo me haces reir, y sigue tú con tus movidas porque Pablo y Los Chikos del Maiz no van de nada que no son, así que tus mentiras te las guardas.

Las rimas de éstos valen, las de Gransan son una chusta y no transmiten nada de nada.

rocgraziano
#57 el 14/02/2012 a las 19:04:

vale, con lo de rayden me abeis matao, el rapero total.bueno ala chicos, segid con vuestras mentes impresionables y que cada uno sea feliz con lo que le gusta

donthafunk
#58 el 14/02/2012 a las 20:24:

Aristi, el día 14/02/2012, dijo:

yo no veo insulto alguno, sólo me haces reir, y sigue tú con tus movidas porque Pablo y Los Chikos del Maiz no van de nada que no son, así que tus mentiras te las guardas.

Las rimas de éstos valen, las de Gransan son una chusta y no transmiten nada de nada.

El tema "Revolución" de Gransan es un pepino como una catedral y eso no lo puede negar nadie 

Enlace

snakes
#59 el 15/02/2012 a las 21:09:

1.Arma X empezo a abrir mucho la boca y se la cerraron

2.Los chikos del maiz son muy buenos y el año pasado con ese trabajo destacaron mucho pero parece que a muchos seguidores de ellos se les subio la popularidad a la cabeza (quizas lo mismo que le paso a arma x por la colabo en ese trabajo)

3.Gransan se defendio muy bien de lo que dijo arma x y sobre todo en el de "querido fran" lo dejo callado en los ultimos minutos de la cancion, ademas de que las otras dos que ya habia subido habian destacado bastante

4.Bezea se disculpo y fin del problema.

o que quieren que se maten entre ellos, muchos parecen idiotas incitados a la violencia, de seguro no saben peliar en la vida de ellos y por ser tan insignificantes prefieren esconderse detras de un artista y creer que ese son ellos.

Arma x tiene la boca muy grande y eso lo sabemos todos, ademas los chikos del maiz todavia le falta, aunque van por  muy buen camino sobre todo por el mensaje que dejan para muchos que les gusta su estilo, lastima que a veces sucedan  cosas asi :S

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido