ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Gray

Hilo favorito

Por Reb el Domingo, 8 de Febrero del 2009 - 2 respuestas - 611 lecturas

Reb
#1 el 08/02/2009 a las 18:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hace poco me compré el lp de shinoflow "el presidente de los estados de ánimo" y sinceramente todas las bases me han parecido la puta hostia pero especialmente me han encantado las bases que ha producido Gray

vosotros que opinais?

pd: las bases en las que produce gray son: terrorismo emocional, viaje al centro de mi corazón, huelga sentimenal, espejo espejito feat. bako (gray y zil), del romance al hiperrealismo, auspicio feat. ursula, pirata de agua dulce, abrazos de cristal (esta ultima viene unida a "extraño extrañado" producido por zil)

pd: el disco entero lo recomiendo, aunque no sea tan conocido, pa mi ha sido uno de los mejores lp's que he escuchado

Harte
#2 el 08/02/2009 a las 21:41:

Me encantan las bases de Gray, sólo la instrumental es capaz de trasmitir, complementan muy bien a los temas. A parte de esas, produce Canción para Elisa, del mismo Shinoflow y una colaboración del mismo con el grupo Victimas de la monotonía, el tema Hielo y cenizas, muy bueno.

Si sabeis más temas producidos por él podeis decirlos :)

elsathe
#3 el 10/02/2009 a las 02:25:

A mi la base de "sexo entre androides" de ese mismo disco me parece una obra de arte, aunque creo que no es de gray. Mirando en versosperfectos he visto que este tipo no produce a nadie más que a shinoflow y creo que puede ser hasta él mismo con un pseudonimo, dorian gray?

Del nuevo maxi del tema "apaga las luces" también me parece una base extraordinaria.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido