ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

grimey ropa de rap que no pueden pagar los raperos

Hilo favorito

Por negromante el Domingo, 3 de Febrero del 2013 - 26 respuestas - 12.843 lecturas

Balu91
#21 el 21/04/2013 a las 14:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi me parece la cosa más estúpida, gastarse ese dineral en algo que al fin y al cabo es ropa, no tienes por qué ir disfrazado por la calle para ser "rapero", yo no tengo pintas de rapero, tengo pinta normal y de vez en cuando lo que llevo especial es alguna camiseta heavy, y aún así estoy metido en esto, pero paso de tirar el dinero en cosas como esta, lo importante es hacer lo que te gusta y como te gusta, no hace falta que tus pintas hablen por ti, para eso están tus trabajos.

erviper
#22 el 30/05/2013 a las 13:38:

Videoclip oficial de ER VIPER te lo vas a perder? :

Video de Youtube

el m,c oscuro

Ako6995
#23 el 17/06/2013 a las 15:31:

A mi no me parece bien que sea tan cara,para tan poca calidad.He visto el precio de alguna chaqueta y mas vale que tuviese wifi incorporado.Pero la cuestion es que esa panda que lo representa se gana la vida con eso poco y ná mas.A mi parecer se deberia apoyar si se puede al desarrollo de estas cosas que fomentan la movida mas que nada,O sea,Que quien pueda y quiera que lo haga,Yo puedo y lo hago cuando quiero,De todas formas mi humilde filosofia dictamina que no hay que enamorarse de la marca mas cara,pero tampoco de la más barata(Falsalarma).

anoni
#24 el 15/09/2014 a las 23:03:

Es una marca que tiene ropa brutal! Por lo menos a mi me gusta el estilo que tiene y una calidad buenisima. Ademas no es una marca cara a mi parecer, las hay de ese estilo muchiiisimo mas caras como x ejemplo karl kani...(la primera que me vino a la cabeza).

Sudaderas a 50 pavos de marca... para nada cara y eso de pantalones a 80€ para nada como mucho 60€ y si piyas alguno de otra temporada seguro que tienen descuento!

mirar aqui Grimey

Última edición por el autor el 15/09/2014 a las 23:04
Yerahiphop
#25 el 05/11/2014 a las 12:57:

Bienvenidos al capitalismo, biaches. Grimey es ropa cara, y el Nega lleva adidas en un videoclip o ficha por boa... y más ejemplos que puedo poner. La ropa de raper no tiene por que ser de una marca en concreto, y si creéis que es así compraos analgésicos para la puñalada que os den en el bolsillo. Keep it real!

2buenoberen
#26 el 24/09/2015 a las 18:30:

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP

borjitaweb
#27 el 16/12/2015 a las 13:42:

Hola,

Os quiero hablar de AREA ZERO una tienda localizada en Madrid pero que tiene Tienda Online para llevar ropa a Barcelona y toda la península, con ropa de Hip Hop y urbana a muy buen precio, la tenéis aquí Enlace

Saludos,

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido