grimey ropa de rap que no pueden pagar los raperos
Por negromante el Domingo, 3 de Febrero del 2013 - 26 respuestas - 12.843 lecturas
- 1
- 2
A mi no me parece bien que sea tan cara,para tan poca calidad.He visto el precio de alguna chaqueta y mas vale que tuviese wifi incorporado.Pero la cuestion es que esa panda que lo representa se gana la vida con eso poco y ná mas.A mi parecer se deberia apoyar si se puede al desarrollo de estas cosas que fomentan la movida mas que nada,O sea,Que quien pueda y quiera que lo haga,Yo puedo y lo hago cuando quiero,De todas formas mi humilde filosofia dictamina que no hay que enamorarse de la marca mas cara,pero tampoco de la más barata(Falsalarma).
Es una marca que tiene ropa brutal! Por lo menos a mi me gusta el estilo que tiene y una calidad buenisima. Ademas no es una marca cara a mi parecer, las hay de ese estilo muchiiisimo mas caras como x ejemplo karl kani...(la primera que me vino a la cabeza).
Sudaderas a 50 pavos de marca... para nada cara y eso de pantalones a 80€ para nada como mucho 60€ y si piyas alguno de otra temporada seguro que tienen descuento!
mirar aqui Grimey

Bienvenidos al capitalismo, biaches. Grimey es ropa cara, y el Nega lleva adidas en un videoclip o ficha por boa... y más ejemplos que puedo poner. La ropa de raper no tiene por que ser de una marca en concreto, y si creéis que es así compraos analgésicos para la puñalada que os den en el bolsillo. Keep it real!

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP

Hola,
Os quiero hablar de AREA ZERO una tienda localizada en Madrid pero que tiene Tienda Online para llevar ropa a Barcelona y toda la península, con ropa de Hip Hop y urbana a muy buen precio, la tenéis aquí Enlace
Saludos,
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 21/04/2013 a las 14:41:
A mi me parece la cosa más estúpida, gastarse ese dineral en algo que al fin y al cabo es ropa, no tienes por qué ir disfrazado por la calle para ser "rapero", yo no tengo pintas de rapero, tengo pinta normal y de vez en cuando lo que llevo especial es alguna camiseta heavy, y aún así estoy metido en esto, pero paso de tirar el dinero en cosas como esta, lo importante es hacer lo que te gusta y como te gusta, no hace falta que tus pintas hablen por ti, para eso están tus trabajos.