Grupos Maqueterosss
Por zama el Viernes, 3 de Noviembre del 2006 - 1 respuesta - 320 lecturas
si...la verdad es q hay gente mu wena haciendo maketas por ahi como Eimoman, El Lukaz, Dj Real y El Cansino, Joseka, Prome, Guillota, Gizmo, Carpe Diem, Al Trasteh, Ferran...etc, la pega es q por cada maketa buena q sale hay otras 200 q son una mierda y q con esta gran herramienta q es internet y un ordenador practicamente cualkiera t graba una maketa en dos dias y asi la peña suda de escucharlas.
total q el recurso q keda es lamer culos o hacer el trepas pa sacar un disco.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/11/2006 a las 23:37:
Yheee q ay peña? Sabeis de sobras que hay un buen puñao d mcs que hacen sus trabajos con lo poco que tienen , siempre estoy oyendo a peña preguntarm sobre los grupos más conocidos de españa pero....q ay del resto? que tienen de malo? muxos no les damos la oportunidad de escuxar sus temas por ese simple exo de que no son conocidos. Yo desde que empeze en esto he seguido a varios grupos maqueteros y os aseguro que hasta mi MC favorito tmb es maquetero y tngo el gran honor d conocerle jeje. Tambien la peña debe tener en cuenta que muxos de los grupos que oye empezaron tmb cn maquetillas....pues por algo se empieza , ese rap underground ahiiiii yheee