Grupos o MCs infravalorados
Por artefuck el Sábado, 19 de Julio del 2008 - 50 respuestas - 1.841 lecturas
armablanka-duo kie-chojin-almargen...todos los underground q petan! La Via Muerta por supuesto
Bufffff conozco tantos...
Roberto Vendetta es un buen ejemplo, como MC y sobre todo como productor.
Shogun XL es otro k a mi parecer debería estar más reconocido, y es ke aunke no lo creais... aun keda mucho rap en Madrid.
Yako Muñoz es el jefe, que no esté reconocido me da igual, nunca lo harán porque no hace el rap educaniños que ellos quieren escuchar. Hace rap de verdad, ese hombre sí que sabe lo que es ésto.
Shogun también tiene un futuro increíble, flipo con su maqueta De la Osa Mayor.

Infravalorados?
No sé yo creo que la peña no está poniendo grupos infravalorados, creo que un nombre como el de Duo Kie, o el de Chojín no está infravalorado, tienen el máximo respeto y admiración que se merecen, al menos por mi parte....
Un mc infravalorado para mí, un mc que se lo curre y que no sea reconocido, un claro ejemplo personalmente, el nombre de Shinja, a poca gente le sonará, pero creo que este tío tiene un nivelazo que no veas.... calité de la buena... voy a dejar el enlace de una maqueta que sacó hace un tiempo pa que veais :)
SHINJA - CRÓNICAS DE TRANSILVANIA
Y sí, soy colega suyo, pero una cosa diré, tengo muchos colegas y podría haber nombrado algún colega más cercano aún, así que si nombro a este notas es porque dejando a un lado el colegueo pienso que lo parte!
Saludos!
bueno como ayer me dejo mi novia y no tengo ganas de nada sere breve,el loren.

eric b y franfuethefirst...la puta polla ke no solo lo era el xhellaz en cloacka.y un tio infravaloradisimo me parece juan pro ke es un fiera y su nombre no se oye mucho.y mas underground el pepino el danie y esa gentecilla son la ostia lo ke pasa eske la gente es gilipoyas con lo de los canis y esas movidas.y yo ke se si es ke ay mazo en realida
sinceramente creo qe uno de los mc's mas conocidos y mas infravalorados es liriko,es cierto qe esta donde esta pero su trabajo mucha gente no lo considera 'al nivel' para compartir grupo con kase o hate,para mi liriko tiene una de las mejores metrikas de españa,es cierto qe alomejor no es tan popular o 'atrapamasas' como kase o hate,pero en todos los temas tiene frases por las qe merece la pena escucharlo;)
un saludo esa es mi opinion;)
mcs infravalorados, CASI TODOS!
pero hago una lista de quien más creo que se lo merece (que yo le haya escuchado y según mis gustos)
Cíniko, Yoque, Gone y Marco,,, para mí
después hay muchisimos más MCs que se merecerían ser más escuchados y que pasan desapercibidos por los grandes MCs que ya tienen a la gente GANADA!
un saludo
aunque son conocidos me parece que a: abraham, tremendo menda, elphomega y solo los solos no se les de el valor que merecen x su trabajo y si el reconocimiento de los mejores que cuando le preguntan quien le gusta suelen nombrarlos
...KE HARE YO EN ESTE FORO???
PERO EY...KUAL ES MI SORPRESA... KUANDO DESPUES DE LEER MUCHAS SANDECES.. ME VOY AL FINAL... Y LEO ALGO CON SENTIDO!!!
TREMENDO Y LOS SOLO... SEGURO KE MUCHOS DE LOS KE LEEN ESTO NI SABEN KIEN SON... Y SE PASAN DIAS EN SU PC DICIENDO KE SI ESTE RAPERO NOSEKE, KE SI ESTE NOSEKUANTO...
BUEN COMENTARIO EL ULTIMO...
ME LAS PIRO!
POR CIERTO... OPINION? MIA?
INFRAVALORADO?
TODOS LOS BUENOS GRUPOS SON INFRAVALORADOS POR LA GENTE KE TIENE TANTA CULTURA COMO IDEA EN ESTO...
HAY OS KEDA... PONEOS LAS PILAS... KE EL TOP DE ESTA WEB... DEJA KE DESEAR!
pepinoman esta infravalorado hijos de putaaa!!,decis que es kani y rapea que flipas,he llegao a ver comentarios en su maqueta diciendo que era una mierda solo por que salia con una pipa en la portada...
saludos
chojin, juaninacka, lechowsky, puto loko...
perdona... estos que as dicho... estan infravalorados? oO
tio el cho es de los grandes, grandes..
i cualquiera que entienda de materia los conoce..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 27/07/2008 a las 18:15:
A mi personalmente, estos 4:
Chojin, Suko, Del Valle y Abram