Grupos o MCs infravalorados
Por artefuck el Sábado, 19 de Julio del 2008 - 50 respuestas - 1.842 lecturas

Hay kada grupo de rap por españa infravalorado y valorado
Tanto Porta como Aloy estan siendo bastanta sobrevalorados, Piezas infravalorado porque tiene letras ke superan muchas otras valoradisimas
En Navarra existe Leyenda Urbana, deberia ser conocido mas de lo k es...
Y mas mcs

que yo sepa leyenda urbana ya no esta como grupo no?porque todo lo que veo de isusko es con sbrv
que yo sepa leyenda urbana ya no esta como grupo no?porque todo lo que veo de isusko es con sbrv
Leyenda Urbana sigue como grupo, pero sin Isusko y con la incorporación de Pipa.
pues unos q ultimamente se estan ganando puestos en mi ranking de favoritos son dj real y el cansino, gente de los que casi nadie habla, por cierto los vi en directo hace un par de semanas en la fiesta que se organizo en montjuic y fueron de lo mejorcito junto a afonkalipsis (infravaloradisimos tambien)
tambien son dignos de mencion gente como yako muñoz (madriz), trauma (sevilla) u overgrounz (ourense)
Tan solo aclarar que Overgrounz son de Coruña, no de Ourense, creo que por aqui hay algo colgado de ellos...
yo lo pienso desde hace años y la verdad estaba hasta extrañado pero ahora aseguro
que los solo porque creo que tienen de todo, excelente nivel musical tanto en sus lps y directos, buenas letras y acompañamientos y muy serios dentro del estilo que aportan.
de los mejores grupos de toda la escena y no sòlo nacional, seguro...
por cierto alguien ha escuchado como suenan sus bajos en directo...
nadie lo confirma pero todo el mundo lo sabe...
un saludo...
El Piezas, no digo que este infravalorado, sino que yo creo que por lo bueno que es, no es muy famoso que digamos,,,
Tr3s monos! sin duda los mejores, la gente tendria que conocerlos mas ;oK
y tmb Lechowsky
paz!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 09/08/2008 a las 16:32:
Pienso que muchos de los que aki decís no stán tan infravalorados.Alomejor se merecerían mas seguidores...pero estan ahí porque se lo han currao. hay mas supravalorados x el simple hecho de una wena promoción y en el fondo son mierda..no se, nombrad mas maketeros.....unos ultimitos que han subido x aki
RASE papa mira sin manos
ARHTEMA percances
suenan muy bien. Un saludiko