Guty Montana - Barcelona's Most Wanted
Por GM_Records el Domingo, 3 de Octubre del 2010 - 24 respuestas - 2.056 lecturas
- 1
- 2
Hola ciber-rapero-usuario, e visto el video y como recomendacion no lo llamaria documental, poco mas. ;oK
Ya hemos visto lo malote que eres , ¿ contento ?
Eres de Terrasa pedazo de matao, que te piensas que eres Americano ? y vives en lo mas pijolo que existe, das asco , mucho asco.
No ves que sobras ? que todo lo que haces es una basura ? documental ? y donde están los textos ? si solo pones unas canciones -pateticas- que solo vale una .
Todo por decir : "mira soy guty montana un infradotado mental que pinta y soy muy malo"
ASCOOO!

No ves que sobras ? que todo lo que haces es una basura ? documental
Iva decirlo yo y me calle,¿no ves que con que uno hable de el ya es feliz? xD
Em , no he estudiado criminología mucho en mi vida pero... vamos no creo que hagan falta muchas luces para censurar una cara cuando en otro enlace la pone en primer plano unos cuantos minutos y fardando de actos , alegándolo voluntariamente y firmando con su nombre , pues hombre... ficharle al chico por la urbana , difícil difícil...tanto como un puzzle de 2 piezas creo yo.
Pues nada a cerrar el hilo o dejar que se muera, yo no comentaré más diga lo que diga el personajillo este...
most wanted?? pues debe ser el mas buscado para pegarle una paliza...
alaaaa vete a hacerte pajas en tu cuarto viendo como te insultamos k seguro k te pones morcillon...
payasoooooooooooooooo!!!
Lo que pretende es crear polemica pienso que ignorar el post es lo mejor que podemos hacer
guty as visto el beef ke se an echo estos? esta guapo eeeh? a mamarla
guty as visto el beef ke se an echo estos? esta guapo eeeh? a mamarla
xddddddd
Pd: la fima
Pd2: He vuelto de sevilla...
Se que lo estais esperando, pero esque yo estaba en Sevilla tio y ahora que me he traido más cositas para Origami Studio, pues ya podemos hacer mas cosicas jajaj, a ver os digo así rapido, a ver si este finde quedo con Narkoh y replanteamos las escenas y demas como será etc, y luego os avisaremos !!! (Digo para los que insistieron en salir, esto igualmente lo copio en el post que yo creé el de lame tu guty montana.)
Por cierto, GM, no has comentado nuestra super canción, solo sabes decir ciber raperos, en su día estaba bien por ser la palabra que aprendistes, pero ya toca otra, te propongo... ¡¡Azul!!
Se que lo estais esperando, pero esque yo estaba en Sevilla tio y ahora que me he traido más cositas para Origami Studio, pues ya podemos hacer mas cosicas jajaj, a ver os digo así rapido, a ver si este finde quedo con Narkoh y replanteamos las escenas y demas como será etc, y luego os avisaremos !!! (Digo para los que insistieron en salir, esto igualmente lo copio en el post que yo creé el de lame tu guty montana.)
Por cierto, GM, no has comentado nuestra super canción, solo sabes decir ciber raperos, en su día estaba bien por ser la palabra que aprendistes, pero ya toca otra, te propongo... ¡¡Azul!!
Eres mi puto dios xdddd
Oh oh, tengo que decirlo, nos han salido un anti-fan clubs Eri & Narkoh xDDDD
El enlace: Anti-Fans Club Eri & NarKoH
Lo curioso de todo es, que no permite las firmas, como GM en sus videos... ¿Miedo? Quizás lástima es lo que inspirais. :)
jajajajjajaja ke buenooooooooo xdxdxdxd Que cuando le tenga delante que?? xdxdxd no me hagas reir jajaja cuando lo tenga delante, si tiene huevos de no venirse con su mierda de panda de zorras esquineras, si quiere, nos metemos de ostias a ver quien aguanta mas xdxdx madre mia, esque pagaria y todo para meterme de ostias con el jajajajja por ahi esta la direccion de mi estudio, si quieres vienes y me pintas uno de tus cromos de bollycao con los plastidecor que tu madre se mete por ya sabes donde majo!!! y si quieres llamas al timbre y te habro pa meterte dos guantadas en la boca esa de pollito come alpiste de mierda!!!
jajajajjajaja ke buenooooooooo xdxdxdxd Que cuando le tenga delante que?? xdxdxd no me hagas reir jajaja cuando lo tenga delante, si tiene huevos de no venirse con su mierda de panda de zorras esquineras, si quiere, nos metemos de ostias a ver quien aguanta mas xdxdx madre mia, esque pagaria y todo para meterme de ostias con el jajajajja por ahi esta la direccion de mi estudio, si quieres vienes y me pintas uno de tus cromos de bollycao con los plastidecor que tu madre se mete por ya sabes donde majo!!! y si quieres llamas al timbre y te habro pa meterte dos guantadas en la boca esa de pollito come alpiste de mierda!!!
Ten cuidado eh jaja que es gangsta xD
- 1
- 2
#1 el 03/10/2010 a las 02:56:
Hola ciber-raperos!!
Aqui un video documental de graffiti de Guty Montana.
Os lo dejo aqui go de las tomas y haber si muchos de los haters podrian llegar a "intentarlo" jajaja. Un saludo a todos los que apoyan a GM
ENLACE DEL VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=BRxOIoYFI-c