Guty Montana en el nº1 de los 40
Por GM_Records el Miercoles, 22 de Septiembre del 2010 - 26 respuestas - 3.798 lecturas
- 1
- 2

''Sólo en Los 40 Demenciales podrás encontrar todos esos temas capaces de animar la fiesta más "saboría"... o puede que hundir la más animada.
Qué bien eh ?
NO.
Sólo hace falta ver los que hay debajo de él ( especimenes como el Tito MC ) y ya te imaginas de que palo es la web.
Oye Guty, estás pesado eh !

¿En serio sentis orgullo de estar en el top de los "cantantes" mas pateticos?
Del nivel de tito mc,la princesa de oriente y el que mas me ha gustado a mi xDDDD
RECOMIENDO LA PAGINA 100X100 PARA QUIEN QUIERA ECHARSE UNAS RISAS
Oye pues tiene su aquel el guty este.. su flow y estructuras, y el mensaje en el transfondo de la letra... se nota que no sabeis apreciar a Guty tios...
Me parece vergonzoso........y hacer un ''beef'' tan absurdo y patetico como este mas aun.
Si se razona y se dan argumentos y opiniones logicas, vale, puede pasar....pero esto?!?!?
A cualquier cosa le quieren llamar rap ya.....
Pero esque...nadie ha leido...
Guty Montana - Lame! (ANTI TOTE KING)
sube del 2 al 1
8 votos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
8 votos de mierda y es un SuperStar Estrellado.
¿En serio sentis orgullo de estar en el top de los \"cantantes\" mas pateticos?
Del nivel de tito mc,la princesa de oriente y el que mas me ha gustado a mi DDD
RECOMIENDO LA PAGINA 100X100 PARA QUIEN QUIERA ECHARSE UNAS RISAS
JAJAJAJAJAJAJAJA
¡¡CHA CHÁ!!
Enlace,-Guty-Montana-Version-2.0-NarKoH-&-Eri
Uuuuuu uy, se me habra colado este link aqui inexplicablemente sin querer...
*Esta claro que no es para ser los mejores del mundo, pero la coña y las ganas nos pudieron ayer por la tarde y nah, esta hecho en plan rapido y para hacerse un descojone.
PD: Nos la suda estar en los 40 demenciales, nosotros no hemos hecho esto para que sea una cancion seria en la lista de reproducciones de la peña como ha hecho el gangsta este!!! y es que encima lo vive con euforia jajajajajaj
+1000 para ti narkohh y pa tu amigo ;)
I'm Your Friend (H) xD
- 1
- 2
#1 el 22/09/2010 a las 02:47:
Guty Montana y su hit "Lame!" (ANTI TOTE KING) han llegado al número 1 de los 40 demenciales,ya lo sabéis chicos,algunos se reirán pero haber si alguien de los aqui presentes puede conseguir tal azaña
Aqui os dejo el link:
Enlace