Guty Montana en Universal
Por GM_Records el Martes, 23 de Noviembre del 2010 - 66 respuestas - 8.092 lecturas
Propongo manifestación en cada capital con un final de suicidio colectivo, quien me ayuda a difundirlo?
A mi tambien me quedan unos cuantos flyers de Universal y tarjetas para los V.I.P (Very Imbecil People), si las quereis, las vendo, solo pido que cuando me de la vuelta para irme, me pegueis un tiro en la nuca...
Seguro que daquí cuatro dias tenemos entrevista en la tele diciendo que es un humilde chcio residente en Terrasa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja en fin pilarin...
Apaga y vamonos, dejemos a los buenos en el rap español que nosotros no tenemos nada que hacer...
PD: El contrato firmado con Universal, impedira a la gente (vease Eri y yo) a hacer beffs porque vendran gorilas enmascarados a rompernos las piernas?
En Origamistudios tambien podeis venir a firmar contratos ;) No somos Universal, pero bueno... se puede grabar bien!!! xdxdxd

Ser....ya sabes que todos lo habíamos entendido jajaja no seas tiquismiquis!
Juuus, srry...
Te perdonamos por que eres tú eh :#)
-Mensaje editado por el autor-
FUCK UNIVERSAL !
-Mensaje editado por el autor-
si tubiera muuuuuuuchos millones, compraba Universal y lo quemaba todoooo!!!
Y sin sacar la basura ;) ya me entendeis...xdxd
Por lo menos la marca montana es la hostia, y de ahi deducimos de donde saco esta mierda su nombre... lo de guty sera por su apellido o porque se lo ordeno su mami

Guty Montana es la definición de FLOW y ESTILO,si algún dia llegais a donde GM a llegado podreis hablar mal de él.

Guty Montana es la definición de FLOW y ESTILO,si algún dia llegais a donde GM a llegado podreis hablar mal de él.
Donde esta él,se llega al empezar,porque creo que todos al empezar,(o la mayoria) hemos soltao alguna que otra tiradera,y dentro de una discoengañabobos no creo que nadie quiera estar ahora mismo jajaja,así que creo que podemos seguir hablando de el jajajajaja
:( Jamás tendre un hilo en el que se rían de mi.....
........ dame tiempo Guty Montana !! :)
PD: Wheres da fvcking yeyo?
jajajajaj puto x.X xdxd yo tambien kiero alagarme cuando se rian de mi en un post xdxd
si GM llegara a ser algo (no lo kreo...) algun dia, yo me voy al parking del Pon Aeri a hacer un concierto improvisado y a insultarlos pa ke me linchen!!!
Narkohh acavaras mas rebntao que el autobus del madrid en barcelona :#)
#21 el 25/11/2010 a las 20:10:
Yo soy más de Hombre vara