Guty Montana en Universal
Por GM_Records el Martes, 23 de Noviembre del 2010 - 66 respuestas - 8.090 lecturas
Ultima hora, filtrados algunos temas del tracklist.
1- Soy malo y en mi casa no lo saben
2- Soy malo y en mi barrio no lo saben
3- Vale, no soy tan chungo, pero devuelveme el movil porfa
4- Tote King es tonto, y Bob Marley hace gallos
5- En el cole me pegaban collejas y os violare hasta romperos el esfinter (interludio)
6- Hanna Montana ya no me representa, patito feo es la ley
Seguiremos informando.
aaaaaaaaaaaaaajajajajaaj Quiero un puto videoclip del tercer tema xDDDDDDDDDD
Directamente desde myspace: Özil Montana (bonustrack)
-Mensaje editado por el autor-
Ultima hora, filtrados algunos temas del tracklist.
1- Soy malo y en mi casa no lo saben
2- Soy malo y en mi barrio no lo saben
3- Vale, no soy tan chungo, pero devuelveme el movil porfa
4- Tote King es tonto, y Bob Marley hace gallos
5- En el cole me pegaban collejas y os violare hasta romperos el esfinter (interludio)
6- Hanna Montana ya no me representa, patito feo es la ley
Seguiremos informando.
jajajajajajaj
vendra con un desplegable y de regalo una bolsita de harina o algo similar
¿En serio se cree que no nos damos cuenta de que se esta alabando a si mismo? Andaaaa... mandadlo pa eurovision a ver si quedamos aun peor xD
Ya estoy deseando de que chapen este hilo por desvirtuado y abran otro con otra noticia.

Para una de las pocas veces que entro en el foro,miro en "Rap Nacional" y veo que un tal "Guty Montana" Ficha por universal,entro para ver que tal lo hace,y resulta que es un personaje que habla de el en tercera persona...
La proxima vez antes de soltar estas barbaridades,espero que tengas fuentes fiables...
Ademas tu nivel lirico no esta a la altura de las ventas de Universal.
Un saludo y gracias por hacerme perder el tiempo.
Este en Eurovision? puaaah... no nos dejan participar nunca mas y amenazan al pais con destruirlo!!
Seguro que llamarian al de Korea y le dirian, oye si tienes cohetes nuevos, puedes probarlos contra España, en Terrasa donde vive el notas...
Guty Montana es la definición de FLOW y ESTILO,si algún dia llegais a donde GM a llegado podreis hablar mal de él.
Yo he llegado donde el... llegué hasta el mercadona!!
Guty Montana es la definición de FLOW y ESTILO,si algún dia llegais a donde GM a llegado podreis hablar mal de él.
Si representas a un "profesional" no deberías cometer faltas de ortografía, para empezar, si queréis que se os tome en serio al menos cumplir con lo básico.
Y no sé que concepto de FLOW y ESTILO tienes tú, pero te recomiendo que lo cambies. Además, si no hay mensaje para mí se llama basura, no rap
Prefiero no llegar que me mancho de "heces" :_( :S
si guty ha llegado a la Hez Suprema, pido que lo reparta con el vulgo como buen icono del rap nacional.
Heces para todos ya!!
A ella solo llegan unos pocos elegidos...han de estar iluminados por la luz de la gran caca (estas palabras ya las uso nach no? )
Espero que esto sea solo una broma de algun friki que le dio por vestirse de rapero y hacer parodia al ''tipico niño que va de gangsta y su mama le compra todo''
por que si no es por comedia (que me parece inadecuado aún) no veo por que alguien comprara semejante ''música'' a pesar de un sello con semejante fama
al menos claro los mismos ''tipicos niños que va de gangsta, no han matado ni a una cucaracha y su mama les compra todo''
Dicen que Universal es capaz de hacer vender discos a quien sea... los de guty no los quieren ni regalados... peor aun... probaron a pagar para que le escuchen y acabaron en un contenedor y sin la pasta xDDDDDDD
Jajajaja yo cobré por ver el videoclip en utube xD Una muestra de la gran caca
Jajajajajaja ostia pixa, como coño puedes decir que eres un MC?, lo primero, no tienes respeto y eso es lo principal, no me vengas ahora que un MC de la nada puede ser alguien, segundo, universal? jajajajajaja ostia illo-.-" hay que tener huevos pa decirnos esto...

como corroe la envidia......
Jojojo,
como corroe la estupidez y la ignorancia,otro desecho social que se cree alguien por decir cuatro chorradas en un micro,
su madre estara orgullosa...
#41 el 29/11/2010 a las 12:22:
Y boom!
PD. Muere