Guty Montana presentará un programa de Hip-Hop
Por GM_Records el Jueves, 24 de Marzo del 2011 - 99 respuestas - 5.021 lecturas
A pero que GM save de rap?? A no lo sabia, el mejor programa de rap es MTV RAPS y ya esta...
el mejor programa de rap habido y por haber es el rimadero, dejale eso a los profesionales anda. aunque. alomejor nos sorprendes
Hola a todos.
A partir de mañana, estará disponible en youtube un programa de hip hop íntegramente presentado por Guty Montana.
Sé de bien seguro que será el mejor programa de Hip-Hop hasta la fecha, y será practicamente imposible superarlo.
Será un nuevo formato, algo muy diferente al resto, y si GM se puede caracterizar por algo, es precisamente por innovar constantemente.
No os lo perdáis, por que aunque no os caiga bien GM, el programa os dejará muy sorprendidos.
Aquí dejé de leer...
Por qué te vamos a atacar a ti si no has hecho / dicho nada ?¿
como cojones haces para meter 2 citas en una misma respuesta ¿?
Eso, que ya lo he visto varias veces y no sé cómo coño citar a dos diferentes xDxDxD
A pero que GM save de rap?? A no lo sabia, el mejor programa de rap es MTV RAPS y ya esta...
No, pero save de ortografía :$ xD
Criticas a Tote y ahora quieres ser social-maniqui? Pero bueno, perdonado quedas si dejas el micro y la harina.
macho, no me voy a cagar en tu programa porque cagar encima de una mierda es una tonteria....
saludos ;oK
macho, no me voy a cagar en tu programa porque cagar encima de una mierda es una tonteria....
saludos
Hacer eso es echar mierda sobre mierda xDDDDD
Comparar la mierda con Guty Montana es como comparar a Dios con un gitano... un poco de seriedad :S
Sinceramente, me está empezando a dar penilla, le voy a dejar en paz, se está buscando la vida como puede. xD

#1 el 24/03/2011 a las 17:41:
Hola a todos.
A partir de mañana, estará disponible en youtube un programa de hip hop íntegramente presentado por Guty Montana.
Sé de bien seguro que será el mejor programa de Hip-Hop hasta la fecha, y será practicamente imposible superarlo.
Será un nuevo formato, algo muy diferente al resto, y si GM se puede caracterizar por algo, es precisamente por innovar constantemente.
No os lo perdáis, por que aunque no os caiga bien GM, el programa os dejará muy sorprendidos.