Guty Montana presentará un programa de Hip-Hop
Por GM_Records el Jueves, 24 de Marzo del 2011 - 99 respuestas - 5.020 lecturas
Pue ami me gustó. es entretenido y no se preocupen que no se mete con Tote ni con nadie, aquí se los dejo, por si le quieren dar una oportunidad:
si el programa esta bien, bueno, estaria mejor si no lo presentara el GM, porque si lo presenta el se convierte automaticamente en un programa de humor...la verda...me ha gustado el programa porke me he hechado unas risas jajaja xD
saludos ;oK
Sólo he visto dos vídeos suyos y la introducción del programa y ya le he escuchado la misma frase dos o tres veces, patético. Al igual que me parece patético llamarlo "Gi Em Ti Vi". Paso de seguir viendo esta mierda, 26 segundos he aguantado xD
Hablando con seriedad, me ha pasado lo de Alfalfa, no creo que haya visto más de 12 seg. Para empezar, no es un programa, es un vídeo de 5 min bien editado. Y sólo por lo que he visto de otros vídeos de GM y la introducción, te fijas en que el guión es siempre el mismo, chistes hechos y facilones...
El tío vale para estar delante de una camara, eso no lo discuto porque se desenvuelve bien, pero para el humor y el rap, no. Menos aún si se va a declarar un dios...
Menudo gracia le hara al chaval/chavala que pinto eso,es deprimente ver como eres tan carroñero intentando sacar fama y mierda de la gente,sinceramente,te veo un notas de esos de ....He hecho un mortal acia atras! Hazlo! se me ha olvidao
eres un fake y todo eso nose guty montana es una simple imitacion barata no veo personalidad ni en sus palabras :X :_(
Gracias por empezar a destruir una cultura que amo....muerete!
Menudo gracia le hara al chaval/chavala que pinto eso,es deprimente ver como eres tan carroñero intentando sacar fama y mierda de la gente,sinceramente,te veo un notas de esos de ....He hecho un mortal acia atras! Hazlo! se me ha olvidao
eres un fake y todo eso nose guty montana es una simple imitacion barata no veo personalidad ni en sus palabras
Gracias por empezar a destruir una cultura que amo....muerete!
shimox, tio, no le desees que se muera, no ves ke es peor vivir y ser como GM? almenos yo prefiero morir antes que ser como GM.
saludos ;oK
Cree que con estos post le estamos dando vida, y estará riendose por dentro el iluso. Hasta que llegue otro del que reirnos y este quede olvidado.
Que le de al spray y deje el mic.
Yo creo que si no se hubiera metido con Tote King, sería mas respetado por que tampoco es que sea un inútil, yo respeto a todo el mundo, pero la verdad es que eso de meterse con alguien que no conoces o que no te ha hecho nada es ser simplemente tonto, si ya sé, que es un truco para darte a ti mismo promoción, pero prefiero ganarmela haciendolo de buena manera sin meterme con nadie.
Hola a todos.
A partir de mañana, estará disponible en youtube un programa de hip hop íntegramente presentado por Guty Montana.
Sé de bien seguro que será el mejor programa de Hip-Hop hasta la fecha, y será practicamente imposible superarlo.
Será un nuevo formato, algo muy diferente al resto, y si GM se puede caracterizar por algo, es precisamente por innovar constantemente.
No os lo perdáis, por que aunque no os caiga bien GM, el programa os dejará muy sorprendidos.
Creo que solo le criticaís por lo de vuestro querido Tote, no por otra cosa.
Ami no me mola el vídeo que hizo en contra de el, pero estos que está haciendo me molan, el tio tiene desparpajo y gracia.
Lo dicho
Big Up Guty
jajajajja, es tremendo! me parto la polla con el tito Guty! disfrutadlo coño! está claro que es en clave de humor!
jajajajja, es tremendo! me parto la polla con el tito Guty! disfrutadlo coño! está claro que es en clave de humor!
La verdad a mi también me mola, dejen sus ''criticas'' para quien le importe, me gusta Tote King, pero a mi me la suda los problemas entre raperos.
Me he reido bastante y creo que reir no le hace mal a nadie.
si bueno. es ingenioso el tío. no todo el mundo se puede aprender una lista de chistecillos y soltarlos delante de la cámara.
pero bueno, que reirte, sí que te ries. o bien porque te hagan gracia sus chistes, o por su excesiva gesticulación, o por pena... pero el caso es que te ries.
hay que reconocer que el programa está guapo.
Lee todos los comentarios del hilo, si quieres pasar de los que se rien de ti, genial, pero los que tienen critica constructiva, aceptalos, porque como no lo hagas, dentro de 5 años seras un don nadie que se dio cuenta demasiado tarde de que hacia el ridículo intentando ser alguien.
esta demostrado que en este pais no se puede innovar, así está el rap en España
esta demostrado que en este pais no se puede innovar, así está el rap en España
El problema es cuando innovar implica criticar insultar a otro rapero que da la coincidencia que es conocido y el que hace la crítica el insulto es visiblemente desconocido.
Me he mirado el vídeo y como dicen por abajo (para que veas que aquí no hay ningún hater y que si acaso podrías serlo tú cuando te díste a conocer de esa forma ya tan vista -omitiré ejemplos que todos conocemos-) está currado, pero una cosa es el humor, otra el rap. Siendo neutral y objetivo, el tema de ''Lame'' no me gusta, pero aparte de que no me gusta lo que no se debería de tolerar y tendría que darte un poco de vergüenza, con todos mis respetos, es buscarte la fama de esa forma.
Supongo que te dará igual, pero tengo constancia que eres bueno haciendo graffitis y es una pena que hagas eso, sinceramente conseguirás fama, pero si quieres la de John Cobra... adelante.
Otra cosa que no entiendo es esa manía de borrar todos los comentarios de tu YouTube con críticas constructivas (como creo que es ésta la mía que estoy haciendo) y no sólo las destructivas (esas que tú haces metiéndote con las madres), quizás porque la mayoría son negativos, aunque ahí no entraré, tú los leerás cuando los borras.
Por cierto Guty, siempre he querido saber qué problema tuviste con ToteKing.
¿Que no ''innovaba'' según tu criterio? ¿Que no te gustaba su música y tenías que meter a su madre en tu ''diss''? ¿O quizás que era famoso?
Ésto lo puede decir alguien que le guste y que no le guste ToteKing, pero un hater no.
Así que sin acritud, me gustaría saberlo, deberías dejar las cosas claras y no limitarte a insultos que ni mi primo prepuber hace.
Ésta es mi opinión, creo que no hay ni un insulto en todo el mensaje, que yo sepa.
Ni lo contestarás, aunque me da igual sinceramente.
Un saludo.
-Mensaje editado por el autor-
Tu eres el que ha hecho el tema contra tote king? jajajaj
Joder tio, si tuvieses algo de nivel vale,pero no le llegas ni al callo de los pies de tote king :S.
Y eso de que le hinches cuando lo veas por la calle jaja, mira que lo dudo pero bueno allá tu jaja.
En fin
se le gira el tote con su brazo de medio metro y hace paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guty K.O montana XD

#21 el 26/03/2011 a las 22:57:
yo antes m preguntaba porque todos se meten con GM y me hacia ese tipo de preguntas... fue ver el programa y ya tuve una respuesta... ese tipo de gente da pena y el programa parece mas de humor que de otra cosa jajajajaja