ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Guty Montana responde a los que le hacen canciones

Hilo favorito

Por GM_Records el Martes, 15 de Febrero del 2011 - 37 respuestas - 4.364 lecturas

SenekaVzk
#21 el 18/02/2011 a las 01:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Deyulf.B, el día 17/02/2011, dijo:

Tito y Porta son 2 casos muy diferentes, Porta desde el principio hizo rimas buenas, tuvo una maqueta de gran calidad y no se metió con nadies en su primer maqueta, pero por envidia empezaron rumero sin fundamento de que era un pijo, que su papá pagó la maqueta etc.... Dicen que por hacer canciones de amor (las cuales tiene solo como 14 en toda su discografía) etc. pero a él lo empezarón a molestar sin razón.

Ahora Tito es mucho lo opuesto, el no tiene rimas tan buenas, aveces dice cosas sin sentido etc. y se metió desde el principio con avrios raperos, ahora, ami Tito no me parece un toyaco pero si vemos quien se creó peor fama, creo que el gana por mucho.

Hater viene de Hate (odio en inglés), vendría siendo \"odiador\" en español.

Mezclas cosas.

Me da igual la historia del Porta y del Tito Mc. 

El chico dice que esta bien que se diga lo que se piensa. 

Tú le criticas porque el piensa que Porta es un toyaco, aunque Porta dice lo que piensa. 

Yo te digo, que tú puedes pensar que alguien es cualquier cosa (toyaco, pimpim, tolay...) que por decir lo que piensa no le salva de nada, solo le hace más honrado. 

Y no digo nada de que Porta sea o deje de ser algo, estoy hablando en términos generales. 

No se si me he explicado bien porque a estas horas... suerte que mañana no madrugo  xD

dikey
#22 el 18/02/2011 a las 07:18:

GM = Gay Master (?)

JestOner
#23 el 18/02/2011 a las 07:50:

Deyulf.B, el día 18/02/2011, dijo:

SenekaVzk, el día 18/02/2011, dijo:

Deyulf.B, el día 17/02/2011, dijo:

Pues entonces no me quedan claras las definiciones de toyaco. He estudiado la cultura durante 3 años y hasta donde he podido ver, el rapero debe ser honrado, no importa de que hablen sus canciones.

La cultura no se estudia, se vive

SenekaVzk
#24 el 18/02/2011 a las 12:33:

Deyulf.B, el día 18/02/2011, dijo:

Pues entonces no me quedan claras las definiciones de toyaco. He estudiado la cultura durante 3 años y hasta donde he podido ver, el rapero debe ser honrado, no importa de que hablen sus canciones.

Estas reduciendo la definición de toyaco a simplemente, un tío que no dice lo que piensa en sus canciones.

Este dice lo que piensa y para mi es un toyaco... que es a lo que me refiero. Que un rapero diga lo que piensa no le hace más ni menos toyaco, sólo le hace más honrado. 

Tio que dice lo que piensa rapeado.

Aristi
#25 el 18/02/2011 a las 13:03:

toy o no lo que esta claro que este personaje no representa la cultura hurbana que representa el verdadero HIP HOP

AGUANTE EL RAP REAL COÑO

ws
#26 el 18/02/2011 a las 18:18:

Un toyaco es una persona que viste, actúa y/o hace cosas propias de una cultura normalmente de manera más exagerada que otra persona consolidada en dicha cultura, a la que dice pertenecer solo porque está de moda en ese momento o dice representar una cultura y hace totalmente lo contrario a sus ideales principales...Tambien se refiere a un novato, pero vamos que un novato siempre puede mejorar y todos no nacemos aprendidos.

No es porque quiera ir de sabelotodo, es k estaba leyendo y no se aclaraban de lo k era un toyaco y keria definir mejor lo k supuestamente es, un saludo.

Lo del Toni Montana este ya es k ni me molesto en dar mi opinion ya que eso es lo k kiere, crear polémica para conseguir fama fácil y rápida...

Otra cosa, vivir en el campo o en un pueblo no tiene nada de malo, todos tenemos algún antepasado que proviene de allí, y los trabajos del campo son trabajos como otro cualquiera, preferiria mil veces tener que cuidar cabras, ovejas, vacas o lo que sea, que tener que perder la dignidad nombrando e insultando a otra persona en temas para conseguir fama (y eso que Toteking no es que sea precisamente santo de mi devoción), un saludo.

Xein.0
#27 el 18/02/2011 a las 22:09:

Aristi, el día 18/02/2011, dijo:

la cultura hurbana que representa el verdadero HIP HOP

Hole tus huevos chabal,yo me dedicaria mas a mejorar la ortografria que a hablar por a qui y escribir semejante burrada

ysigoentranzhe
#28 el 19/02/2011 a las 09:40:

''Deyulf.B dijo el 19/02/2011 a las 02:05:

Bueno ok, mi punto es:

¿que saben los haters de libertad de expresión, si no dejan vivir?''

1. No sabes ni que significa esa palabra.

2. ¿A quién no dejan vivir? ¿A ti? 

Hiotzz
#29 el 19/02/2011 a las 09:57:

Xein.0, el día 18/02/2011, dijo:

Aristi, el día 18/02/2011, dijo:

la cultura hurbana que representa el verdadero HIP HOP

Hole tus huevos chabal,yo me dedicaria mas a mejorar la ortografria que a hablar por a qui y escribir semejante burrada

''Hole'' es sin h.

''Dedicaria'' lleva acento.

''Ortografia'' también lleva acento.

''A qui'' es junto.

mui fazil ez havlar... digo, muy fácil es hablar.  xD

Aristi
#30 el 19/02/2011 a las 10:26:

xein, para lo unico que escribes es para hablar de mis faltas de ortografia? yo que tu haria una reflexion porque parece que no tienes muy bien la cabeza chaval, hay que perder hasi el tiempo solo en criticar una vida un tanto triste pero bueno es normal porque con la basura que escuchais no me extraña que algunos tengais la inteligencia en el puto culo hay queda eso.

Escucha rap del bueno y chapa la puta boca

siempre he pensado que los que critican sobre ortografia en un foro son un tanto idiotas.

-Mensaje editado por el autor-

SenekaVzk
#31 el 19/02/2011 a las 13:15:

Aristi debes ser muy joven chaval... pero te voy a decir una cosa, sin acritud, una persona que escribe "hasi" no merece ningún tipo de importancia... 

Puede que Hiotzz se haya pasado con algunas faltas mencionadas, pero escribir así con "h" sinceramente dice mucho de una persona. 

Empieza por reflexionar tú contigo tío, porque te descalificas tú mismo cuando escribes como un analfabeto. 

Lo que escuche cada uno no tiene nada que ver con la inteligencia de cada cual, tú da lo mismo lo que escuches, escribiendo "hasi" a mi directamente me pareces "poco listo". 

Te lo dice un chaval que con 15 escribía como le salía de las pelotas en el Pc, pero poco a poco acabas dandote cuenta de lo importante que es el como se escribe, y más, como en tu caso, cuando vas a mandar a chaparse la boca al resto y además hablar de la idiotez del prójimo... 

No te tomes lo que te digo a mal, porque lo digo de buenas. 

Aristi
#32 el 19/02/2011 a las 13:29:

tienes razon en que puede que me haya pasado pero no creo que por que escribas mejor en un foro semas listo o tengas mas importancias que los demas simplemente podria poner tildes comas ect pero prefiero no perder el tiempo escribiendo a gente que escucha basuras.

dices que un crio de 15 bla bla bla como todos para mostrar su madurez ... pura palabreria barata con la que no consiges nada conmigo por lo menos.

Reflexiona tu que te crees mas lista que los demas x escribir bien? jaja eso lo hace cualquiera, perdoname que te diga pero la inteligencia no es solo sumas y tal tambien se basa en lo que puede llegar a ver una persona, por lo que llego a la conclusion de que tu mucho no has visto.

tambien podria decir que escribo hasi con h porque estoy abituao a escribirlo en euskera pero tampoco voy a ir a eso.

y si me veo chapando bocas que no merecen oirse.

Tampoco lo mio va a malas solamente me entristece ver estas cosas en un foro de rap, cuando esta musica le intenta dar mas importancia  otras cosas mas serias como esto.

Alfalfa
#33 el 19/02/2011 a las 14:09:

Aristi, el día 19/02/2011, dijo:

siempre he pensado que los que critican sobre ortografia en un foro son un tanto idiotas.

Cuando se escribe hay que escribir bien. Escribir como te sale de la punta del nabo es una falta de respeto a los que te leen (más que nada porque muchos que tampoco saben escribir bien cometerán las mismas faltas que tú). Se pueden tener faltas, no digo que seas perfecto escribiendo porque todos cometemos faltas alguna vez, pero escribir "hasi" o "hurbana" no es una falta normal. Prefiero no decir lo que me parece porque no quiero pasarme de la raya tampoco.

Parece mentira que la gente acabe escribiendo mejor en catalán, euskera, etc. que en español...

SenekaVzk
#34 el 19/02/2011 a las 14:28:

Aristi, el día 19/02/2011, dijo:

tienes razon en que puede que me haya pasado pero no creo que por que escribas mejor en un foro semas listo o tengas mas importancias que los demas simplemente podria poner tildes comas ect pero prefiero no perder el tiempo escribiendo a gente que escucha basuras.

dices que un crio de 15 bla bla bla como todos para mostrar su madurez ... pura palabreria barata con la que no consiges nada conmigo por lo menos.

Reflexiona tu que te crees mas lista que los demas x escribir bien? jaja eso lo hace cualquiera, perdoname que te diga pero la inteligencia no es solo sumas y tal tambien se basa en lo que puede llegar a ver una persona, por lo que llego a la conclusion de que tu mucho no has visto.

tambien podria decir que escribo hasi con h porque estoy abituao a escribirlo en euskera pero tampoco voy a ir a eso.

y si me veo chapando bocas que no merecen oirse.

Tampoco lo mio va a malas solamente me entristece ver estas cosas en un foro de rap, cuando esta musica le intenta dar mas importancia  otras cosas mas serias como esto.

Para empezar soy un tío, lo de la chavala es para alegrarme la vista cuando veo mis coments. 

Una persona que en un parrafo entero no utiliza una maldita coma, lo siento, pero eres un inculto chaval... no sabes escribir, no sabes expresarte, y lo peor de todo, justificas la estupidez de la que haces gala defendiendote en la música que escuchas... 

Si tanto te gusta el rap, habrás escuchado una frase que dice el Chojin en un rap (aunque no es suya) : 

Mas vale callarse y parecer tonto, que hablar y demostrar que lo eres. 

Aprende a escribir y a utilizar las comas. Es distinto :

Y si me veo chapando bocas que no merecen oirse. (que es lo que has puesto)

Que decir : 

Y si, me veo chapando bocas que no merecen oirse. (que es lo que pretendías decir)

Decía un político que era bastante malo ser tonto, pero peor era serlo y no saberlo, aunque peor que eso era serlo, no saberlo, y llamar tonto al resto... 

Lo dicho, tu opinión puede ser más o menos acertada, pero aprende a expresarte, y a ir con un poquito de humildad. 

Por cierto, para muchos, quitaros la idea de que pertenecer a la "Cultura" hip hop justifica la estupidez... 

el_capo
#35 el 19/02/2011 a las 14:45:

Venga, ahora os vais a tranquilizar porque lo que tarde s.e.r en pasarse por aquí este hilo está cerrado.

Aristi
#36 el 19/02/2011 a las 14:56:

Parece mentira que la gente acabe escribiendo mejor en catalán, euskera, etc. que en español...

te parece mentira? si es la lengua madre te sigue pareciendo mentira?

no quiero discutir mas sobre la puta ortografia, respeto que a algunos os pueda llegar a molestar pero no por eso  una persona es mas o menos  inculta, yo demuestro mi ortografia donde tengo que demostrar y no aqui, que o me vale para nada.

"Decía un político que era bastante malo ser tonto, pero peor era serlo y no saberlo, aunque peor que eso era serlo, no saberlo, y llamar tonto al resto... "

Con tus comentarios creo que te crees mas listo que los demas pero paso de meterme en eso, hablais de humildad? y escuchais a un tio que insulta, os emteis con uno por que no escribe con tildes o comas woooo te sigo repitiendo:

Si es que de verdad escuchas rap porque lo empiezo a dudar, esta musica representa mas que un puto comentario en un puto foro con putas faltas de ortografia que te quede claro.

por ultimo, dices que la musica escuchas no te justifica, que no? claro que te justifica, si tu escuchas a un rapero que habla mierdas al final te gustaran las mierdas eso esta claro.

y una cosa mas, mejor tonto que engañao.

SenekaVzk
#37 el 19/02/2011 a las 15:31:

Para empezar, tú eres más prepotente que nadie, creyendote el tío que debe chapar bocas para defender el rap. 

Mejor no discutas más sobre la ortografía porque acabarás escaldado. 

Te diré una cosa, yo no escucho a este tío, de hecho me parece un toyaco que se ha metido con Tote King para ganar fama. Me he limitado a decirte la imagen que vas a dar al resto de gente escribiendo "hasi". 

Y si machote, escucho rap, rock, R&B, pop (Coldplay o Michael Jackson...) y se lo que puede representar el rap o no, aunque en España creo que hay mucha hipocresía con eso, el día que el rap español este a la altura del francés en letras la cosa cambiará.

Pero mi comentario no iba por esos cauces, me limito a decirte, y te repito, que si escribes como un analfabeto, la gente te tratará como tal ( y da igual que esto sea un foro, el trato será ese), y que si escribes como un analfabeto, no intentes dar lecciones a nadie, de NADA, y que si escribes y pretendes dar lecciones, al menos aprende como hacerlo, porque como te dije antes, a ti te lo puede sudar poner una coma, pero el significado cambia, y mucho. 

Preguntate porque todo el mundo te ha tirado hacia la ortografía, una persona que no sabe escribir "hasi" y que no sabe expresarse en condiciones, pierde todo el crédito que pueda tener. 

s.e.r
#38 el 19/02/2011 a las 15:35:

Muchos sabran lo que viene ahora...

Si, si... esa palabra magica... emmm.........

ClinQ :#)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido