Guty montana trae la revolución
Por GM_Records el Sábado, 30 de Abril del 2011 - 62 respuestas - 4.199 lecturas
rapeando seras la peste pero en videos te luces, sin ironia, eres un salao. yo me rio bastante
GM trae lo nuevo, y quien diga que no, solo se engaña a él mismo... Aquí la muestra de ello.
ENLACE DEL VIDEO:
NO he oido nada de GM, pero no me gustaria saber, quien es el q se engaña.
cuidado con las palabras, no sea q se te devuevan.
Paz y Hip Hop
¿Para cuando rapeas tío?
Eres gracioso pero quier oirte rapear de una vez jajaja.
Que conste que no escucho a Tote king, pero tampoco creo que él le hiciera nada a "gm".
Y en el video del flow te metes con un "tipo de rap", ya es razón por la que pueden estar molestos.
Se supone que él es alguien del rap nacional (aunque casi desconocido), pero deberia ir en "foro libre"
Ya te dije yo que no se lo creia ni piter que te iba lo del rap XD dale duro a los monologos gafas locas
no me he mirado ni el video pero sabiendo que es del bocachancla este ya me pongo a escribir pa que lo chapen cuanto antes...
Eres tan cap*llo ke no tienes ni respuestas a los comentarios... debes tener un Word con frases ya hechas para responder porque siempre respondes lo mismo...
Pringao!!
guty montana lava ventanas por las mañanas. Ese es el titulo de su nuevo disco
quien tenga que envidiar a GM...rezo 4 padres nuestros por él y que Dios se apiade de su alma,y todo eso lo digo siendo ateo
Se te puede tener envidia por "la gracia" relativa si lo consideran asi de los videos, pero por música no creo que te envidien. Enserio, tienes más futuro en Paramount comedy que en el rap.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/04/2011 a las 14:49:
GM trae lo nuevo, y quien diga que no, solo se engaña a él mismo... Aquí la muestra de ello.
ENLACE DEL VIDEO:
Enlace