Guty montana trae la revolución
Por GM_Records el Sábado, 30 de Abril del 2011 - 62 respuestas - 4.202 lecturas
Llama a la Sexta que seguro que Eva Hache te hace un casting xdxdxd
Seras el puto amo cuando hagas una colabo con IGNATIUS!! En lugar de Dani Ro, tu haces colabos con Dani Rovira.
Solo te pueden tener envidia por "ser un semi conocido en un foro".
Para qué mentir, me echo algunas risas con los monólogos, lo demás no me incumbe.
Nadie niega que no sea gracioso, pero que no coja un mic si no es para contar chistes xD
No sé porqué lo odiáis tanto..... Para mí es buenísimo.Entiendo que no os guste pero de ahí a insultarlo.... No lo entiendo.
Que tu seas el que pida que no insulten conociendo "tus andadas" tiene cojones.
Bah. Cuentanos un chiste o adelantanos el proximo monologo que eres mas pesao que un bocata de brocas.
Todos te tienen envidia?? Hablas como los padres de hijos maltratados, todos le tienen a su hijo envidia. O bueno, hablas como tus padres ^^
y donde esta el RAP NACIONAL....vamos ke este tio no llega ni a under...
me gustaria saber por ke se le deja a este tio abrir hilos en RAP NACIONAL ke no van ni sikiera de rap...porke vamos ke semejante individuo se konsidere rap nacional habiendo hecho una mierda de tema en su vida es algo ke no llego a entender...
ahora todos te envidian dices.....molabas mas llorando porke te cierran los hilos
MUAHAHAHAHA!!!!
gracias tentetnt a ver si alguien nos da una respuesta medianamente coherente...
ahh!! y GM abstente de decir:
porke tanto odio...
esos haters ahi...
o me tienen envidia...
ke ya hueles compañero!
a él le interesa entrar poner dos frases y que siga vivo el hilo xD lo peor es que nos divierte xD y ya nose ni lo que nos vendía en este hilo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 03/05/2011 a las 00:50:
ya somos dos los que se lo hemos dicho XD si no le gusta el rap, le ha venido la movida tarde, como alos niños de 15 años y ha dicho pues me hago un tema y luego que escuchen mis monologos que estan mas guapos xD
Animo