Guty montana vuelve!!
Por GM_Records el Martes, 1 de Marzo del 2011 - 71 respuestas - 3.658 lecturas
Dios mirar el video del ciber rapero en silencio y poner de fondo el guardian de las estrellas xD xD
porque razon se meten tanto contra este pibe? la verdad que no lo conozco de nada pero por lo que leo se pasan un poco no?
Yo, lo que me pregunto es por qué se habla tanto de estos MC´s de palo
porque razon se meten tanto contra este pibe? la verdad que no lo conozco de nada pero por lo que leo se pasan un poco no?
Más bien para echarnos unas risas de las tonterias que nos cuenta xD
Jajaja, con gallina vieja se hace el mejor caldo XDDDDDDD
Pos yo me he reído, no sé qué tal será el disco pero si es entretenido bienvenido sea.
Saludos.
Por cierto se me olvidaba otra palabra clave para vosotros, ENVIDIA
envidia de que toda una pagina de rap este en mi contra? no, gracias, me quedo en mi anonimato
el 95% de los que comentais aqui, dejareis de escuchar rap cuando la moda hip-hop se pase.
GM ya estaba en la movida antes de que muchos de vosotros nacierais.
Y además de verdad.
el 95% de los que comentais aqui, dejareis de escuchar rap cuando la moda hip-hop se pase.
Y además de verdad.
Las modas suelen durar poco, yo llevo 6 años en el hip hop hamijo...
Y además de verdad.
que entres aquí a vacilar a tu forma y a picar al personal con tus comentarios, todavía, todavía tiene un pase. pero que vengas creyendo traer la verdad absoluta y hablando por hablar...
Y además de verdad.
Que pesadez de tío...
Haz una prueba, deja de abrir hilos sobre Guty Montana en esta web durante un mes, a ver cuanta gente abre hilos sobre GM. Ahí verás lo mucho que importas por aquí.
PD : Yo nunca he estado en la movida, vamos, que ni visto ancho ni nada, pero ya te digo yo que voy a escuchar rap toda mi vida, igual que escucho de to, también rap.
Y además de verdad.
Joder, peor me lo pones, 17 años en "la movida" para escribir esas cosas? De verdad te lo digo eh, la harina te esta matando.
Y además de verdad.
Guty...
¿Sabes cuál es tu problema? Que eres muy poco humilde para lo que ofreces. Hablas en tercera persona, generalizas... Si eres rapero sabrás de calle que los raperos recién iniciados (0-5 años en esto, en otros casos es peor) no entienden lo que significa tolerar ni respetar ni entienden lo que es una broma, ni un beef ni que a veces es mejor callar para no dar fama a quien no te gusta.
Observo, aunque no sea un detective, que te quieres aprovechar de ello. Quieres "haters", "wacks" o como se les diga ahora a los que van en contra de X persona para darte a conocer y eso me parece una payasada que sólo un manager de tres al cuarto de Universal se atrevería a recomendar.
Si te sale bien la jugada... bravo, conseguiste lo que no pudo Porta y cuando digo conseguiste me refiero a vender discos y salir en tops de venta sin que haya tenido que invertir Universal el dinero sobrante de la promoción del último disco de David Bisbal en ti.
Yo llevo 8 años en esto o 9, ni lo recuerdo, no ando contando cuánto llevo pero si algo he aprendido por la experiencia y por lo que me han contado raperos mayores que yo es que si tú eres rapero y los raperos no te quieren dedicate al reggaeton (Dj Kun, a mi parecer tenia un webo de talento, tenía más skills que muchos flashys de ahora) o desaparece (Junior, nunca me gustó pero bailaba bien)
Perdón por la parrafada pero yo que tú intentaría hacer las paces y si criticaste a Tote me parece de puta madre, yo te criticaría a ti en un tema y así haríamos una espiral de tiraeras que ni en Republica Dominicana y al final todo buen rollo XD
Saludos.
Y además de verdad.
uuuuuhhhhh, el genio tiene un punto a su favor, algunos talvez no les guste pero oigan, es la verdad. Yo digo que ya se cierre este tema, siempre es lo mismo, si tanto le odian no le hagan caso.....
Y eso es cierto, muchos criticamos a tios como este, pero al mismo tiempo ellos ya estaban en esto mientras la mayoría estabamos jugando canicas y tocandonos la verga.
Pues que quieres que te diga, yo prefiero tocarme la verga y jugar a las canicas antes de ``rapear´´ como este tío, y encima habla como si fuese su manager cuando es el mismo xD
Preferiría no haberme dedicado nunca al rap que a hacer el ``rap´´ (repito entre comillas) del que hace este tío, y me la pica si ficha con universal xD Lo que me da mas pena de todo es que pongan a este tio en la misma discográfica que Nach (Por poner un ejemplo).
pero bueno es que alguien se cree lo de universal???
esta bien claro este tio ni esta ni estara nunca en universal ni el ni nadie que solo tiene una cancion hecha,ya sea contra tote king o contra maria santisima...
Guty...
¿Sabes cuál es tu problema? Que eres muy poco humilde para lo que ofreces. Hablas en tercera persona, generalizas... Si eres rapero sabrás de calle que los raperos recién iniciados (0-5 años en esto, en otros casos es peor) no entienden lo que significa tolerar ni respetar ni entienden lo que es una broma, ni un beef ni que a veces es mejor callar para no dar fama a quien no te gusta.
Observo, aunque no sea un detective, que te quieres aprovechar de ello. Quieres \"haters\", \"wacks\" o como se les diga ahora a los que van en contra de X persona para darte a conocer y eso me parece una payasada que sólo un manager de tres al cuarto de Universal se atrevería a recomendar.
Si te sale bien la jugada... bravo, conseguiste lo que no pudo Porta y cuando digo conseguiste me refiero a vender discos y salir en tops de venta sin que haya tenido que invertir Universal el dinero sobrante de la promoción del último disco de David Bisbal en ti. Saludos.
Dame una fuente fiable que corrobore que el dinero sobrante de la promoción de David Bisbal fue para Porta. De verdad, dudo que una empresa como Universal diga, para Bisbal destinamos 1000 € en publicidad, y luego no se lo gastén. Una multinacional no funciona mirando el dinero invertido "a ojo".
Porta (rapero o no, cantante o no, artista o no) Ha sido disco de oro. Sacó un En Boca de Tantos y vendió más de 25.000 copias. Y se mantuvo en el TOP mucho tiempo. Quizás el chico no juegue en la liga de Kase O, Chojin o Nach, pero en la otra liga, la de Bisbal, la de Haze, la de Beyonce... el tío jugó y bastante bien.
Ninguno, que te quede claro, NINGÚN representante trabaja para Universal, trabajan para los artistas. Y ningún representante de Universal recomendaría única y exclusivamente meterse con alguien para que el representado consiga fama.
La maquinaría que tiene Universal en marketing va mucho más lejos, hacer una canción con ritmos pegadizos, juntar a un artista novato con uno famoso, que el tema se escuche en la radio, que se publique en sitios como los 40 principales, que suene en las discotecas...incluso podrían contratar "trolls" en los foros para que hablen del artista en cuestión (esto últimamente se hace mucho como estrategía de marketing), pero en tal caso hablarían como "foreros" normales y corrientes mostrando su opinión.
Coger a un "don nadie" (en general, no me refiero a GM) y decirle, metete con este tío para hacerte famoso sólo es contraproducente para la imagen de esa persona (y por ende para la discográfica que lo promociona). Una cosa es coger a 50 Cent y Kanye West y que se critiquen, se hablará de los 2, dará publicidad, etc... pero en ese caso ya han alcanzado un reconocimiento.
No se si os pensáis que en Universal son tontos o algo... mejor me voy a los carnavales porque madre mía... :X
Dame una fuente fiable que corrobore que el dinero sobrante de la promoción de David Bisbal fue para Porta. De verdad, dudo que una empresa como Universal diga, para Bisbal destinamos 1000 € en publicidad, y luego no se lo gastén. Una multinacional no funciona mirando el dinero invertido \"a ojo\".
Porta (rapero o no, cantante o no, artista o no) Ha sido disco de oro. Sacó un En Boca de Tantos y vendió más de 25.000 copias. Y se mantuvo en el TOP mucho tiempo. Quizás el chico no juegue en la liga de Kase O, Chojin o Nach, pero en la otra liga, la de Bisbal, la de Haze, la de Beyonce... el tío jugó y bastante bien.
Ninguno, que te quede claro, NINGÚN representante trabaja para Universal, trabajan para los artistas. Y ningún representante de Universal recomendaría única y exclusivamente meterse con alguien para que el representado consiga fama.
La maquinaría que tiene Universal en marketing va mucho más lejos, hacer una canción con ritmos pegadizos, juntar a un artista novato con uno famoso, que el tema se escuche en la radio, que se publique en sitios como los 40 principales, que suene en las discotecas...incluso podrían contratar \"trolls\" en los foros para que hablen del artista en cuestión (esto últimamente se hace mucho como estrategía de marketing), pero en tal caso hablarían como \"foreros\" normales y corrientes mostrando su opinión.
Coger a un \"don nadie\" (en general, no me refiero a GM) y decirle, metete con este tío para hacerte famoso sólo es contraproducente para la imagen de esa persona (y por ende para la discográfica que lo promociona). Una cosa es coger a 50 Cent y Kanye West y que se critiquen, se hablará de los 2, dará publicidad, etc... pero en ese caso ya han alcanzado un reconocimiento.
No se si os pensáis que en Universal son tontos o algo... mejor me voy a los carnavales porque madre mía...
Te podría preguntar que me dieras una fuente fiable que certifique que Porta haya vendido más de 25.000 copias y que 15.000 no sean mentira. Si tantísima gente le tiene tirria y tan poquísima gente le quiere no me creo que haya llegado a ser disco de oro. Es puro marketing.
Porta no está en la liga del pop internacional y cuando dije David Bisbal como si decía Rihanna, hablo del dinero que no hizo falta para invertir en una campaña y que sobró. Me parece muy bonito creer que una multinacional no está llena de hijos de puta chupasangre que más de una vez se comen los mocos en materia de marketing, es normal, piensas "son profesionales" o "conozco a tal que curra con ellos y son muy profesionales" pero nada más lejos de la realidad son humanos y en Universal el rap no es más que el aderezo a una oferta musical que en España, y un aderezo que ni les va ni les viene muy posiblemente.
A parte, Guty montana rapea jodidamente mal en la canción del beef a tote king, casi al mismo nivel que John Cobra, ¿soy el único que cree que esto es demasiado ridículo para ser verdad?
En fin, que cada uno piense en lo que quiera. Para mi Universal crucificó unos cuantos raperos y la unica prueba que de un indicio de que GM haya sido fichado por universal es esta retorcida mierda de actitud que tiene que hace generar polémica.
Saludos.

#21 el 02/03/2011 a las 23:55:
es muy triste que le tengaiss odio solo porque se mete con vuestro idolo
No te creas, para mi estas a la altura del Guardian de las Estrellas, un tío que se ha montado su película y esa idea no se la quitas de ningún modo.
El que no le conozca os lo presento : El Guardían de las Estrellas
PD: Yo odio (como dice Chojín) al violador, al asesino, al terrorista, al pederas, y últimamente a Zapatero. De ti me rio.