ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Guty montana vuelve!!

Hilo favorito

Por GM_Records el Martes, 1 de Marzo del 2011 - 71 respuestas - 3.657 lecturas

SenekaVzk
#41 el 06/03/2011 a las 12:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

donthafunk, el día 06/03/2011, dijo:

Te podría preguntar que me dieras una fuente fiable que certifique que Porta haya vendido más de 25.000 copias y que 15.000 no sean mentira. Si tantísima gente le tiene tirria y tan poquísima gente le quiere no me creo que haya llegado a ser disco de oro. Es puro marketing.

Porta no está en la liga del pop internacional y cuando dije David Bisbal como si decía Rihanna, hablo del dinero que no  hizo falta para invertir en una campaña y que sobró. Me parece muy bonito creer que una multinacional no está llena de hijos de puta chupasangre que más de una vez se comen los mocos en materia de marketing, es normal, piensas \"son profesionales\" o \"conozco a tal que curra con ellos y son muy profesionales\" pero nada más lejos de la realidad son humanos y en Universal el rap no es más que el aderezo a una oferta musical que en España, y un aderezo que ni les va ni les viene muy posiblemente.

A parte, Guty montana rapea jodidamente mal en la canción del beef a tote king, casi al mismo nivel que John Cobra, ¿soy el único que cree que esto es demasiado ridículo para ser verdad?

En fin, que cada uno piense en lo que quiera. Para mi Universal crucificó unos cuantos raperos y la unica prueba que de un indicio de que GM haya sido fichado por universal es esta retorcida mierda de actitud que tiene que hace generar polémica.

Saludos.

Claro, esperate que ahora los artistas que contrata universal no dan dinero alguno, universal les fichan para decir, mira que guais somos... es decir, que Porta no da ingresos y por eso Universal le edita otro disco, porque le da la gana... 

De donde te sacas que Porta no gusta a todo el mundo ¿? Ese chaval gustaba a las quinceañeras (no tenían que ver con el rap) pero eso ya es una fuente de dinero... lo mismo solo vives dentro del mundo hip hop y del resto nada... 

Continuo con lo del dinero restante, tu te crees que aquí echan las cuentas al tuntun ¿? Que no son tontos hombre, y menos en marketing. 

También te crees que los reyes magos existen ¿? Universal no contrata a un tío que no consigue más de 1.000.000 de visitas en youtube con su "single" ni de coña, tú eres un engañado de la vida... .

PD : Mañana subo un vídeo mio haciendo el moñas y en la descripción digo que me ha fichado Universal. 

Alfalfa
#42 el 06/03/2011 a las 12:40:

Yo sólo digo que con la de dinero que mueve Universal, cualquier movimiento que hagan está más que estudiado. Por mucho que el rap sea un aderezo o por muchos cabrones que hayan en Universal, todo está estudiado y no se la van a jugar.

Una cosa es pensar (y quizá saber) que ahí dentro hay muchos hijos de puta y otra muy distinta es que, por ser hijos de puta, deban ser esas personas retrasadas.

el_capo
#43 el 06/03/2011 a las 12:58:

Alfalfa, el día 06/03/2011, dijo:

Yo sólo digo que con la de dinero que mueve Universal, cualquier movimiento que hagan está más que estudiado. Por mucho que el rap sea un aderezo o por muchos cabrones que hayan en Universal, todo está estudiado y no se la van a jugar.

Una cosa es pensar (y quizá saber) que ahí dentro hay muchos hijos de puta y otra muy distinta es que, por ser hijos de puta, deban ser esas personas retrasadas.

Lo que viene a ser, que Guty no está fichado por Universal

GM_Records
#44 el 06/03/2011 a las 23:43:

NO TENEIS NI IDEA DE HIP-HOP

cristiejoe
#45 el 06/03/2011 a las 23:59:

no te gusta ná Sierra Nevada hijo...

el_capo
#46 el 07/03/2011 a las 10:04:

GM_Records, el día 06/03/2011, dijo:

Sinceramente, no sé como aun no te han baneado por troll...

SenekaVzk
#47 el 07/03/2011 a las 13:46:

el_capo, el día 07/03/2011, dijo:

Sinceramente, no sé como aun no te han baneado por troll...

Mejor que no lo hagan que así nos echamos las risas  xD

Mr_X
#48 el 07/03/2011 a las 13:54:

Tienes tu mucha campeón...y ya ke solo escribes payasadas(como los videos y temas ke haces)por lo menos lee la normativa de hhg si es ke sabes leer....y no uses mayusculas

lo pone aki encima de donde estoy escribiendo a la hora de mandar el mensaje bien clarito

Comenta siempre respetando la Normativa de HHGroups, y a los usuarios y artistas.

No hagas spam en tus comentarios, no está permitido.(Puedes utilizar el foro "Tus trabajos" para anunciar lanzamientos)

Comenta siempre respetando la lengua castellana.No utilices abreviaturas del tipo SMS y no escribas en mayúsculas.

y por favor ke cierren ya este hilo ke huele a mierda komo el propio guti

GM_Records
#49 el 07/03/2011 a las 15:56:

GM es el futuro,acordaros de esta frase

narkohh
#50 el 07/03/2011 a las 16:49:

Heckone, el día 02/03/2011, dijo:

GM_Records, el día 01/03/2011, dijo:

En una palabra, HATERS

Gracias a los que no hablan mal de GM

los que no hablan mal de ti se rien en silencio

zascaaaa xdxdxd ke buena por dios es el mejor koemntario k he leido xdxdxd

yo no quiero tu disco gratis tio, yo quiero pagar!!!! pagar lo que quieras para quedar y que nos metamos de palos!! esque me la sudaria y todo si me ganases tio, yo con solo darte una torta seria el tio mas contento del mundo !!!!!!!!

narkohh
#51 el 07/03/2011 a las 16:53:

GM_Records, el día 05/03/2011, dijo:

el 95% de los que comentais aqui, dejareis de escuchar rap cuando la moda hip-hop se pase.

GM ya estaba en la movida antes de que muchos de vosotros nacierais.

Y además de verdad.

habla un tolai que se piensa que lleva en la vida mas de 50 años y lo ha vivido todo...

mira chaval lo mas excitante que has sentido en tu vida ha sido subirte a una montaña rusa ( si eske lo has hecho) y sentir como tu padre te violaba por las noches...

vete a tomar por sako anda panoli !!!

Alfalfa
#52 el 07/03/2011 a las 17:07:

GM_Records, el día 07/03/2011, dijo:

Enlace

el_capo
#53 el 07/03/2011 a las 17:16:

Si, tenian una pequeña crisis pero serán el futuro.

Enlace

No eres tia pero te digo esto Enlace

-Mensaje editado por el autor-

SenekaVzk
#54 el 07/03/2011 a las 19:07:

Ver enlace

x.X
#55 el 08/03/2011 a las 00:38:

Partidazo de Özil

SenekaVzk
#56 el 08/03/2011 a las 01:18:

De buenas Guty Montana, mirate a esta gente.  ;oK

Ver enlace

Ver enlace

Ver enlace

Ver enlace

Ver enlace

GM_Records
#57 el 08/03/2011 a las 16:00:

jojojo como corroe la ENVIDIA por estos sitios!!!!

dikey
#58 el 08/03/2011 a las 16:21:

GM_Records, el día 08/03/2011, dijo:

envidia de ti....

DESPIERTA!!!!

narkohh
#59 el 08/03/2011 a las 16:28:

Por Diossssss parad ya, no os metais mas cone el tonto este... EL SOLO QUIERE FRACASAR!!!

No le quiteis los sueños... el sueña con fracasar... sueña con subir a lo mas alto (de los demenciales) y luego pegarse la ostia mas grande que nadie se haya podido pegar...

Si al final tendremos suerte y sera como uno de esos falsos dinales de Doraemon que resultara que el chaval se morira y todo esto habra sido un sueño... los insultos, las criticas, la "fama" y todo eso... no lo intenteis revivar ni despertar de su estado tan anormal y ese coma profundo que tiene.... al fin y al cabo, es lo unico que le queda....

Y ahora hermanos................... oremos por el... para que se vaya... para que se vaya lo mas pronto posible!!!

!!!AMEN!!!

el_capo
#60 el 08/03/2011 a las 16:32:

GM_Records, el día 08/03/2011, dijo:

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido