ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Guty montana vuelve!!

Hilo favorito

Por GM_Records el Martes, 1 de Marzo del 2011 - 71 respuestas - 3.727 lecturas


narkohh
#61 el 08/03/2011 a las 16:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el_capo, el día 08/03/2011, dijo:

GM_Records, el día 08/03/2011, dijo:

jojojo como corroe la ENVIDIA por estos sitios!!!!

Ver enlace

jajajajajajajaajajjaja k buenaaaaaaaaa me estoy partiendo k no veas xdxdxdxdxdxdxdxdxd

donthafunk
#62 el 08/03/2011 a las 17:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

GM_Records, el día 07/03/2011, dijo:

GM es el futuro,acordaros de esta frase

Éste no es Guty Montana, es un troll.

SenekaVzk
#63 el 08/03/2011 a las 17:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Envidia ¿? Repasemos lo que hay que hacer para parecerse a GM : 

Hacer un tema cutre contra alguien famoso y subirlo a youtube. 

Declararse DIOS. 

Si habéis entendido los pasos a la perfección, enhorabuena, podréis ser como GM y dejaréis de sentir envidia.  ;oK

narkohh
#64 el 08/03/2011 a las 17:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SenekaVzk, el día 08/03/2011, dijo:

Envidia ¿? Repasemos lo que hay que hacer para parecerse a GM : 

Hacer un tema cutre contra alguien famoso y subirlo a youtube. 

Declararse DIOS. 

Si habéis entendido los pasos a la perfección, enhorabuena, podréis ser como GM y dejaréis de sentir envidia. 

tio no sabes nada de su vida... tambien tienes que pintar trenes y colgarlo en el videoclip sino no pasas la prueba ;)

dikey
#65 el 08/03/2011 a las 22:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

narkohh, el día 08/03/2011, dijo:

SenekaVzk, el día 08/03/2011, dijo:

Envidia ¿? Repasemos lo que hay que hacer para parecerse a GM : 

Hacer un tema cutre contra alguien famoso y subirlo a youtube. 

Declararse DIOS. 

Si habéis entendido los pasos a la perfección, enhorabuena, podréis ser como GM y dejaréis de sentir envidia. 

tio no sabes nada de su vida... tambien tienes que pintar trenes y colgarlo en el videoclip sino no pasas la prueba ;)

Claro, esque hay que salir malote en los videos xD

Alfalfa
#66 el 08/03/2011 a las 22:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

También hay que trollear en webs

zonicomun
#67 el 09/03/2011 a las 04:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que caso le estais dando al guty al responder cada comentario idiota, venga a darle!!

SenekaVzk
#68 el 09/03/2011 a las 14:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

zonicomun, el día 09/03/2011, dijo:

que caso le estais dando al guty al responder cada comentario idiota, venga a darle!!

Nah si así nos echamos las risas  xD

Ver enlace

NavarreT
#69 el 09/03/2011 a las 16:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

espero con ansias su disco!!  (me encanta destrozar cosas) xD

Xein.0
#70 el 09/03/2011 a las 21:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy guty montana y de ropa llevo sabanas

x.X
#71 el 09/03/2011 a las 22:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mmmmmmmmerengue merengue :#)

Ziko
#72 el 10/03/2011 a las 01:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El enlace que dejas no es el que dices dejar, encima no paran de mofarse. Hilo cerrado!


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido