ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ha muerto el rap y el hiphop lo enterro!!!

Hilo favorito

Por EstiloUrbano247.cOm el Jueves, 2 de Abril del 2009 - 21 respuestas - 2.053 lecturas

EstiloUrbano247.cOm
#1 el 02/04/2009 a las 07:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

UNA PREGUNTA PARA LOS WEBMASTER DE ESTE SITE SOY DE REPUBLICA DOMINICANA ME GUSTARIA SABER POR QUE NO TIENEN TEMA DE LOS QUE MAS SUENAN EN MI PAIS COMO LO SON "NACH, PORTA, SFDK, ZATU, EL TOTE, EL CHOJIN, ESAS PERSONAS SON BUENAS DE VERDAD SI NO LOS PONEN AQUI LOS USUARIOS DIGANME DONDE PUEDO ENCONTRAL ESTO UN PAGINA QUE YO PUEDA ENCONTRAL TODO ESTO SIIIIIII GRACIAS A TODOS!!!!!!

Alfalfa
#2 el 02/04/2009 a las 12:11:

Informate un poco antes de escribir por escribir...

No te voy a responder porque creo que esa pregunta la debe responder un Admin.

Nada más, para la próxima lee un poco.

Mc_Biflow
#3 el 02/04/2009 a las 21:54:

???????

SIKOKIT
#4 el 02/04/2009 a las 22:04:

La respuesta es bien sencilla hermano dominicano: ésta es una página de música underground, lo que vienen siendo maquetas y los artistas por los que preguntas son más bien de editar Lp's. Si quieres encontrar a esos artistas compra sus discos o busca otra página, pero creo que estoy en mi obligación de decirte que por aquí se mueve mierda impresionante y que no perderías el tiempo echando un ojo.

Pd: Para otra vez haz una cabecera más acorde con el tema de tus cuestiones, si no te importa.

Paz

sKiZo_BBoY
#5 el 02/04/2009 a las 22:30:

Si buscas lo que mas suena en tú país, pues encuentralo allí ¿no?

Lo más lógico sería buscar lo que no es encuentre con facilidad.

Mar
#6 el 02/04/2009 a las 23:38:

Ainssssss, que bien, espues de estar tanto tiempo sin pasar por aqui, uno vuelve y se encuentra los usuarios cn falta cerebelica de siempre. Snif. Nostalga.

TALOG

SenekaVzk
#7 el 03/04/2009 a las 00:40:

Ni siquiera has buscado...el Porta esta...

bambino
#8 el 03/04/2009 a las 01:01:

deberian cerrar este hilo, m da pena

makinavaja
#9 el 03/04/2009 a las 10:18:

Oye, tranquilos. Dejad al chaval, que sólo ha sido un malentendido.

SenekaVzk
#10 el 03/04/2009 a las 11:11:

lo que no entiendo es el nombre del hilo... :S

SatuRoS
#11 el 03/04/2009 a las 17:08:

como poco llamativo es, y peña como el chojin tmb esta en esta pagina...

YELSINLEY

DiegoSapiens
#12 el 05/04/2009 a las 00:04:

EstiloUrbano247.cOm, el día 02/04/2009, dijo:

ME GUSTARIA SABER POR QUE NO TIENEN TEMA DE LOS QUE MAS SUENAN EN MI PAIS COMO LO SON "NACH, PORTA, SFDK, ZATU,

JAJAJA hermano no se si te as equivocado pero Zatu es el MC de SFDK no son dos cosas distintas

Porlo de la pagina, tio yo estoy muy en contra de la pirateria pero si no te importa y quires escuchar temas suyos te los descargas o sino como buen ciudadano, o mejor dicho persona respetuosa t compras sus LP´s, y por curiosidad en tu pais suenan mas temas españoles que de la peña que hay alli??

EstiloUrbano247.cOm
#13 el 06/04/2009 a las 20:52:

DiegoSapiens, el día 05/04/2009, dijo:

EstiloUrbano247.cOm, el día 02/04/2009, dijo:

ME GUSTARIA SABER POR QUE NO TIENEN TEMA DE LOS QUE MAS SUENAN EN MI PAIS COMO LO SON "NACH, PORTA, SFDK, ZATU,

JAJAJA hermano no se si te as equivocado pero Zatu es el MC de SFDK no son dos cosas distintas

Porlo de la pagina, tio yo estoy muy en contra de la pirateria pero si no te importa y quires escuchar temas suyos te los descargas o sino como buen ciudadano, o mejor dicho persona respetuosa t compras sus LP´s, y por curiosidad en tu pais suenan mas temas españoles que de la peña que hay alli??

SSIII SUENAN MASSSSS PERO NO QUIERO PIRATERIA SOLO UNA PAGINA QUE ME DIGA CUALES SON LOS NUEVOS PARA YO ESTAR ENTERADO LOL

dieziocho
#14 el 09/04/2009 a las 17:48:

aqui tienes noticias de esos raperos q tu dices en inicio...y e rap nunca morira si doble v sigue en el tema.

paz

kst
#15 el 11/04/2009 a las 17:16:

pa flipar...lo que mas sorprende es el titulo del hilo...me meto y veo este contenido que ni lo entiendo...yo solo digo que si quieres escuchar a esa peña vas al google pones el nombre y te metes en el myspace...pero es que tampoco entiendo si quieres escucharlos o informacion o yokese

_SuBCeRo_
#16 el 12/04/2009 a las 03:56:

Yo me voy a comprar un pony

BroSoNe
#17 el 12/04/2009 a las 22:12:

La respuesta es sencilla , no quiero ser ofensivo ni racista pero si son de los que mas suenan en tu pais , uscalo en un foro de tu pais , esto es ma undergroud , y como e leido antes , aquie se mueven mierdas impresionantes ,  y no son conozidas

cuidate ermano

vnez
#18 el 13/04/2009 a las 10:57:

Vaya, asi que suena mas Rap Español que de tu propio país?? A saber el nivel que hay ahi de rap... :D De todas formas, si lo que buscas son noticias, en esta web si que ponen de cualquier MC.

Mc_Biflow
#19 el 13/04/2009 a las 12:12:

SenekaVzk, el día 03/04/2009, dijo:

Ni siquiera has buscado...el Porta esta...

y el chojin, zatu(SFDK) en una colabo con aisho.

Si quieres LP's busca otra pagina que como te han dicho esta es d musica rap underground

MontoroCity
#20 el 13/04/2009 a las 12:13:

El rap, lo esta enterrando la gente que piensa que esta muerto, pero sin duda que en la calle ya no vive, en mi esta la esencia del hip hop y en cada uno habitara algo de el si verdad cree que existe y de verdad le gusta.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido