Hablando en plata, ¿Libertad o hambre?
Por Solitarioo el Miercoles, 11 de Marzo del 2009 - 7 respuestas - 718 lecturas
nunca me han llamado demasiado la atencion pero un dia les tengo que pegar una buena oida aver si realmente me gustan porque es un rollo que no he tirado demasiado aun asi aver si me podeis recomendar algun tema de este grupo que os mole
un saludooo
Va a ser de lo mejor de este año, sin duda. Yo he escuchado poco, pero lo que he escuchado es superfresco, bases brutísimas y un Capaz con un flow impresionante. Y el tema oculto es la poya...Jajajaj. Llevan desde el principio y cada vez más frescos, es de admirar, porque son de los pocos "dinosaurios" del rap español que no se han quedado estancados.

Va a ser de lo mejor de este año, sin duda. Yo he escuchado poco, pero lo que he escuchado es superfresco, bases brutísimas y un Capaz con un flow impresionante. Y el tema oculto es la poya...Jajajaj. Llevan desde el principio y cada vez más frescos, es de admirar, porque son de los pocos "dinosaurios" del rap español que no se han quedado estancados.
A mi me ha gustado mas el de H.A.M.B.R.E.
sobre todo la cancion con ese mismo nombre
es brutal
Capaz lo parte en todos los temaas.
El tema de Hambre es de lo mejor que he escuchado de rap en español.
Yo de este grupo recomendaria el disco entero de Supervillanos de alquiler, ke para mi, es el mejor ke han sacao.
yeah man. completamente de acuerdo! ;oK

a mi libertad/hambre y a sangre fria me parecen los mejores discos de HP squad y canciones buenas del nuevo son :slasher,ojos de dios,inocencia,el castigo de los debiles,ratas,educacion,forbidden.... y muchos mas es muy grande este doble disco
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/03/2009 a las 15:45:
ok. Abro este tema para que la gente opine sobre cual es el disco que mas le gusta de Hablando en plata , Libertad o Hambre, debido a que los dos tienen un rollo distinto.,
A mi sinceramente me ha gustado mas el de libertad. Por que se acerca mas a lo que siempre a sido Hablando en Plata.
Saludos. Opinen.
pd: si no les ha gustado ninguno, díganlo también.